EL AMARNOS. Por Montse cobas. RESUMEN DE LA ÚLTIMA SANACIÓN AL PLANETA.



El amarnos.

Cuándo te amas, amas a cada amiga tuya, a cada ser del mundo, cada cambio interno y externo, y es que debemos amarnos, pues es con quien más estamos, las 24 horas del día y durante todo el periodo de vida física o material.

Y cuándo aprendes a amarte, observaras, la bondad, amaras al otro, en su debilidad, en su carencia.

El Ser uno con Dios, el Ser Uno con el Todo.
Con el Universo.

Cuándo lo haces, eres consciente, de qué, todo mal, todo mal gesto, todo mal acto, que se pueda realizar hacia fuera de Ti, sale de dentro tuyo, por lo tanto la gestión se realiza desde dentro, y de ahí germina, el malestar, te percataras, de que todo lo que realices fuera, y hacia fuera, lo realizas en y desde tu interior, con todas las consecuencias.
Germinar en amor, nos abre caminos, quizás, no externos, no evidentes, no visibles, pero sí, el que no se ve, y sin embargo andamos.

Por Montserrat Cobas.


Resumen de la última sesión-sanación a Gaia, ayer noche, y hoy mañana.
Prevalecen la entrada energética, violeta, suave, y azul celeste,  ayer, provenientes a mi parecer por parte del Sol, observando las últimas informaciones de éste., sobre todo el azul en la de hoy. 

Continúo...

He podido observar bastante carga en el lado este, sureste del Planeta que corresponde a las zonas, Océano Atlántico, Brasil...y entornos. 
Se estaba germinando una obstrucción fuerte o carga, que podría derivar a un hoyo, en la zona, aproximada, del Océano Pacifico, Galápagos, entorno, ya que es difícil, decirlo con exactitud. O por debajo de México, mar.
O una gran carga atmosférica, profunda.

El resultado a sido positivo, en medio de la sesión he podido percibir, es complicado de describir, cómo carga, obstrucción,  o un golpe energético salido, erradicado mientras la sanaba. No perjudicial para mi, asentamiento.







No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos