Ir al contenido principal

EL AMOR, SIEMPRE UNE. Por Montse Cobas.



Quizás, estuvieron tantas personas conmigo sin estar, que me aman a su manera o me amaron, y no pude verlo en su momento, por el dolor, por el miedo, por el quebranto sufrido por más de un motivo, por las formas mal hechas, pero también se, y reconozco que se hace como se sabe y se puede, y ante todo ello hubo separación, me separo, de la incógnita, del no saber, del volver a repetirse, hubo mucho, y hoy viendo fotos, son recuerdos, del amor que hubo y hay, pero ya en la distancia, se hizo distancia, aunque no en mi corazón, si en el espacio que nos separo eso mismo, y ahora, me siento aislada, pero acompañada, hay quienes no me dejan, y quizá hasta que me tenga que ir así sera, y yo me pregunto, porque está sensación de estar y no  estar, de tener un camino diferente, sola, aún no exista soledad, y en los momentos que así se tercien es buscada, me gusta, contemplo en el silencio, la paz que soy y en la cuál estoy envuelta, otro mundo aparte, que muy pocos saben, muy pocos ven, porque mi camino anterior, nadie lo vivió, y e ahí el misterio, el qué paso.

Qué solo Dios, y los integrantes, y estos últimos, una parte, la suya realizada, saben.   

Por eso me acompañan...
Me contemplan, me guían... Un misterio que algunos de vosotros, podréis observan en el tiempo, cómo yo misma, o no, después de mi muerte física, haciendo recapitulación de mi vida. de lo que fue, y sabréis, de lo realizado, y resultados, vivo, y me recordaran, bien, no porque sea la tónica que se diga después de una defunción, porque así es, y sera.          

Un Abrazo de Luz para los que en verdad me aman, para los que en verdad estuvieron, mis infinitas gracias, y mis perdones, por no poderles dar las gracias en persona, a muchos de ellos, a los que requieran mi perdón, ya lo tienen, porque en lo que se hizo seguro, que algo se aprendió, además es algo que se llevan, consciente, o inconscientemente, porque no es tan fácil obrar mal, y salir airoso, en otro aspecto, desconocido, espero sean perdonados a la par, pero con ello no reincidentes.

La vida es fácil, es airosa por si misma, pero se ha dirigido mal, se han dado valores y formas nada convenientes para que así sea, es un mundo cotidiano, sin forma, la forma que se ha dado común, y en ello morimos cada día, un segundo más, por no ser capaces de cambiarla de tal manera que nos beneficie personalmente, y conjuntamente, es un silencio, con muchas palabras, las que habla el corazón, ante vivencias, ante recuerdos, y necesidades, que sé debo hacer, y desde aquí las hago, son momentos diferentes, son tiempos, muy diferentes, logrado mi propósito, y siguiendo en ello, porque hasta que nos llegue el momento, seguimos viviendo, procurando-nos lo mejor, para uno y para el conjunto que formamos, al final en la misma forma, difícil, pero no imposible hacerlo, en ello estamos, cada vez somos más despiertos, y más en querer conseguirlo, y lo importante, juntos.

Porque nos conocemos, nos amamos, y actuamos condescendiente-mente. En una búsqueda sin fin, y con principio.

El amor, siempre une.             

Por Montse Cobas.      



Una parte de la sociedad o de adeptos, nos sigue, e intenta manipularnos, para hacernos creer que no hay culpables, solo nosotros, de actos realizados por otros sin motivo, sólo el celo, el miedo agresivo, el odio, y otros sentimientos que ni nombrarlos, sólo para intentar limpiar la conciencia de quienes si obraron o obran no acordemente a las leyes de Dios, las Leyes del Universo, de la Existencia en sí.
Pero aún así sí es de nuestra responsabilidad observarlo, y atender a nuestro corazón, ser noble de corazón, porque ello nos unirá ahí donde debamos ir.. y iremos. Y saber, que camino tomar, seguir en el adecuado, a nuestras formas y esencias, es el tiempo, es el momento, de percepción hastía, creando el conocimiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev