LA HUMANIDAD EN EL PLANETA. Por Montse Cobas.


Hoy para quienes tengan ganas de leer, observar y sentir, sin dejarse llevar, de una realidad materialista, y en muchos casos enteramente egoísta, y es que analizando hoy en una salida a la sociedad denominada, he visto, con enfado, sí, enfado, por unos minutos, que no hay más camino que el que propiamente la Humanidad de la Tierra, esta ejerciendo.
Análisis, tras observar lo que veo en las sanaciones que realizo, tanto a personas, cómo a Gaia, y hablo en el concepto energia, lo qué en verdad somos, y ahora se prioriza, por circunstancias ambientales, en ellas se sana, se libera, se limpia el cuerpo energetico y el cuerpo físico reacciona al instante.

Hoy por un rato he vuelto a la común realidad y vida humana, la que marca la sociedad, la qué se considera normal.
Correr de aquí para allá, sin tiempo, o con falta de éste, mirando el reloj para llegar a realizar todo lo que nos proponemos, en el día, intentar conseguir ingresos económicos, para cubrir los gastos esenciales, y si es posible nos quede algo para poder utilizar en lo que nos agrada, y a la vez apretar de aquí y de allá para conseguirlo.
Ver cómo cada vez las industrias, entidades, empresas de alto standing, cada vez nos aprieta más, no tengamos ningún error, por su mala gestión, o distribución, que entonces habremos de pagar, más aún de lo normal, o establecido por ellos, debemos cubrir nosotros sus "errores" conscientes o no, y aquí no pasa nada, a costa de mayor esfuerzo por nuestra parte, un sin vivir, si nos dejamos llevar.
Yo hace ya un tiempo que elegí, otra forma de vida, y manera, es difícil, porque vamos contracorriente, pero realmente cada vez, estoy más contenta de hacerlo, aún me sienta impregnada en más de una ocasión, procurando no dejarme llevar por las consecuencias que ello acarrea, la sociedad común.
Veo tristemente, cómo la nobleza del ser no es todo lo acostumbrado que sería preferible fuera, y no suele ser bien vista, pero yo me rijo, a, - "haz bien y no mires a quién" - o por lo menos no hagas mal, y a la vez, yo prosigo, para mi, cada uno que acoja lo que quiera,... y ...- "mira, acoge, afianza te a quien te hace bien" -. 
Una propia comunidad, en elección.
Sin embargo estamos, en lo contrario, hay un alto porcentaje de empresas, entidades, gente, que se aúnan al abuso, incluso, a acoger, lo que en verdad no es suyo, sin agradecimiento, y contra-prestación por ello, se piensan que no deben hacerlo, que es de su propiedad, o porqué el propietario no se entere de ello, o simplemente no haga nada para solucionarlo, por lo complejo que es todo para reclamar nuestros derechos, pueden hacerlo, de tal manera que si llegado el caso, y nos enteramos de que se apropian de lo nuestro sin pago alguno,  debemos de ponernos en la burocracia formada, difícil, de la denuncia, con todo lo que acarrea, denuncia que normalmente no llega a buen puerto, o queda almacenada entre papeles, porque dicha burocracia está tan bien formada, que en una gran parte beneficia al que tiene más, o, al espabilado de turno. Siguiéndole al considerado abuso, a cada vez precios más altos, en toda clase de servicios, difíciles de asumir para una persona con un sueldo bajo, o normal. Inconcebible y vergonzoso.
Esto, lo creáis o no, está clase de vida, esta clase de llamemos-le anomalías, o formas no correctas en beneficio común, acarrea una serie de daños o incidencias, o trastornos a nivel energético en la persona, en Gaia, y en el entorno cercano y lejano, no nos olvidemos, de que Somos Uno, y qué toda actitud, toda forma influye al resto, por muy pequeña que sea.
No podéis imaginar, las cargas energéticas y por consiguiente en el cuerpo físico, que se forman ante el estrés, el nerviosismo,  la violencia, el enfado, el odio, ... ect,  y las emanaciones - vibraciones que forman,  si se supiera, si realmente lo supieran los de arriba, y no me refiero a los Ángeles, porque Estos sí lo saben, Ángeles-o Entidades Superiores, mirarían de realizar de otra manera. Pero, hoy he llegado a una conclusión, que no quería admitir, por el halo de esperanza, de fe, de confianza, controversia, por parte mía. ¡El tema ...está muy difícil de solucionar!

El Ser Humano no ha sabido encarrilar el mundo externo, por el buen camino, se han afianzado al abuso, al odio, al materialismo extremo, obligando en cierta manera a seguirlo, al des-amor, se han olvidado del amor, ese filo que todos llevamos dentro, pero la gente no quiere llegar a ser sensible, por miedo, o por intolerancia a que se pueda abusar de ellos, porque nos hemos separado, todos.
Aún a veces, pueda aparecer en Nosotros, y quiénes sí lo siguen, a veces, se cansan, porque se observa todo lo dicho, y en ocasiones, nos preguntamos, hasta que punto debemos ser nobles, condescendientes, bondadosos, si en muchos casos, nadie o pocos lo son con nosotros.
Y es cuando observamos que la raíz está, Somos sin más.
Y .... observas, hace un rato he observado, que se está atrayendo, estamos generando lo que la gran mayoría no quiere, por comportamientos insanos, e impropios del HUMANO, tal cuál, la palabra.
La Luz, y la oscuridad están en batalla. Se nos ha dado milenios de oportunidades, para poder resarcirnos, sin embargo, no hemos sabido y no estamos sabiendo, nos arrastran, y las comunidades propias, qué si están en ello, en intentar que La Luz nos llene, emane se implante en nuestro Planeta, están consiguiendo, de momento, éxitos no totales, muy probablemente, sino fuera por estos éxitos, el Planeta, ya no sería lo que es, e incluso, la vida en Él, no existiría... Y hablo tras casi 20 años de ver como estaba Gaia, el Planeta, y ir solucionando lo que ha estado en mi mano, y hemos estado en situaciones muy comprometidas, creed-me, en cuánto a la vida del Planeta, tal como se le conoce hoy.
Se nos sigue dando tiempo, pero, ¿hasta cuándo?
Está en nuestras manos, en nuestros pensamientos, y sobre todo en nuestras formas.

La calamidad, esta en camino, ¿hasta cuándo y como podremos eludirla? ¿Podremos?

Para cambiar nuestra civilización, se necesita un cambio abrupto, si nosotros no somos capaces de realizar-lo sin violencia, ni abusos. En Paz y serenidad. Aclarando qué no va a ser con guerras, estás siguen atrayendo a lo nefasto, se genera dolor, odio, trauma, inquietud oscura, rencor ante la diferencia y la injusticia.Crea oscuridad, por lo tanto impregna, irradia, y lo que se necesita es Luz, Protección, irradiar diferente para apartar, no atraer, no dejarnos impregnar por lo que ya no está muy lejos.
Se nos esta dando avisos, se nos esta dando señales, ya predichas por ejemplo en la Biblia, Libro Sagrado, escrito por Entidades Superiores, todo lleva a, enlaza a, en base a, y no se quieren ver,no se pueden ver, sin embargo el tiempo acecha.


La Humanidad en el Planeta, se acaba, tal como se conoce hasta ahora.
Y el Ser Humano padece, y la Tierra padece ante todo esto, lo estoy viendo en mis sanaciones, hay diferencias energéticas, de un año para acá, más o menos.
Qué impregna a una parte humana , no, a todos, y aunque sean impregnados, lo rechazan, o por su calidad energética, lo elimina, transmuta, pero hay que saber y tener posibilidad,  y a veces también al Planeta, porqué lo he visto.
¿Qué puede ser?
Yo sólo limpio, saneo, sano, y restauro lo que puedo. El origen, ¿quién lo sabe?
Sabemos, realmente tan poco.
En lo referente al cambio abrupto, no se quiere, se espera que el humano reaccione, pero, es difícil, somos muchos, y muy, muy diferentes, la mayoría, están cansados, enfadados, porque no pueden, o pueden poco, no están por la labor, y es más, muchos no quieren estarlo, quieren lo nefasto, porque lo ven como solución, a la forma de vida creada, no, satisfactoria para la mayoría.

Resultado de imagen de creando luz divina

El mundo externo no se puede dominar, pero lo único que tenemos, y sí podemos controlar es nuestro mundo interior, es el único que nos llevara por el buen camino, sintiéndonos bien, y es lo único, y grande que podemos hacer, con ello ya estamos aportando mucho no solo a la sociedad, al Planeta, sino para Nosotros, si nos encontramos bien, si nos sentimos bien, en armonía, y tranquilos, felices internamente,  pase lo que pase, todo estará bien.
Es, la Luz Divina implantada en Tí, en Mí, al final la que nos diagnostica que todo esta bien.
Elegimos, estar bien y ir bien, amándonos, y amando, no importa lo que suceda fuera, porque todo se contrarresta, y ahí, está el camino de la felicidad y de la Unión con Dios, con el Universo, con las Fuerzas distantes del Universo, creadora de toda vida, y por fín con Ella.

Namasté.

Por Montserrat Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos