Ir al contenido principal

LA INTELIGENCIA DE LA EXISTENCIA. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el proceso del universo

Parece que el Mundo se ha cerrado y se cierra a ver la realidad, estamos tan sumamente controlados, por el entorno más cercano, sociedad, mundo de la Tierra, que el mismo manda en la gran mayoría de casos. Mientras tanto el proceso, sigue. Al no estar solos en el Plano, contiguo y no contiguo, éste examina y descarta.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el proceso del universo

La inteligencia de la Existencia.

No sólo hay que saber vivir en el mundo existencial de aquí en la Tierra, sino con el mundo que no se ve, la existencia de infinidad de energías, esencias, que deambulan por todo lugar, liberarse o limpiarse de lo andrógino, palabra que me ha venido a la mente, oscuro, dudoso, no, propio, no siempre es posible para la mayoría de seres de aquí en La tierra, la debilidad terrestre, ha dejado entrar diferentes formas de energías, siempre las han habido pero mantenidas al margen por la propia Tierra, ahora parcialmente destruida a nivel esencial, con lo cuál a facilitado está entrada, además de que la zona en la cual ahora nos encontramos, por el motivo que sea, las emite, lo habitan.
Infinidad de síntomas dan pie al indicio de ello, la fuerza Vital, Luz, ha decrecido con los años, su entrada aquí en la Tierra, con lo que a dado ventaja a este tipo de energías, su formación, y su incruste, pudiendo derivar en algunos casos, incluso a la propia muerte, pues ahoga, asfixia el cuerpo físico, y lo destruye,  sino es energizado sanado, es la propia Luz, que da la existencia, es la propia Luz, Energía Vital, la que la recrea, sana, y otorga existencia en vida.

La Oscuridad es otra Energía, otro tipo de vida, podéis imaginaros cómo, por eso cuándo una persona, esta llena de dolor, de malestar, de sentimientos nocivos, o en puertas de la muerte, prácticamente sin vida, suele estar su campo energético oscuro. Se sienten atados, incapaces, pero es que en realidad no pueden cuándo están es dichos estados.
Cuándo una persona está cansada, muy cansada, hay que examinar el porque, ya qué es muy probable, que su campo energético este obstruido, o contaminado, e incluso invadido. Ya que hay muchas clases de energía, todo es energía, recordar.
Lo único que puede sanearlo, es La Luz Vital, proveniente de La Fuente. Esencia de Dios, desde allá, todo origen de vida propiamente dicha. Vida con sentimiento Amor en pureza. Bienestar.
La Luz es, supone liberación, una dulce liberación, de la esclavitud que fomenta la oscuridad, ya qué pocos se libran de ella, siempre, hay, existen focos, que hay que limpiar, subsanar y recuperar la Luz propia en Ellos.

La oscuridad, por eso ama, desea La luz, por lo que supone, y a Ellos les falta. El regocijo que sienten en Ella.

Es, un trabajo constante, liberarse, y recuperarse. Un trabajo constante, porque parece, que la Luz Vital, llega menos, va a menos, ¿motivos? quizás, muchos.

Un tema muy amplio, y del cuál , aún hay mucho que aprender.

Estamos, en un proceso evolutivo, que solo resistirán los más fuertes, los mejor preparados, y adecuados a la situación, o circunstancia que se presenta, algo nuevo, muy nuevo.

Se dice mucho, pero de la verdad, la verdad, pocos, muy pocos saben, y por lo tanto poco se habla.

Solo se dice, se dan conocimientos formateados para intentar paliar, suavizar, el trance, engañados como niños, cuando se les da un caramelo, y se les dice no te va a doler, cuándo le inyectan una inyección, pues, igual.

Triste, no, curioso, al fin y al cabo, todo depende de Nosotros.

Feliz, y bendecido día.

Namasté.

La inteligencia de la existencia...
La Nuestra, nuestro objetivo principal, pues además es paliativo, expande,
de ahí, lo oportuno, para un mundo mejor, empezando por el nuestro.
la mejor elección.

Vivir bien, en paz, y amor.
Qué no os engañen.
Elegir por y para Vosotros.
Junto al conjunto que sea, por igual.
Y sino, sólos, no pasa nada, porque la soledad no existente, cuándo estás en La Luz D Dios.

Existencia, existencial.

Los grandes Maestros, no se asustaban de su soledad, sino que buscaban un espacio para tenerla, y hay un gran motivo, dicho aquí.

Vivir, en La Luz.
Revitalizarse.

Por Montserrat Cobas.

Cada partícula, cada micro-plasma, cada microorganismo, es  existencia, con inteligencia, imagínate Tú.
Con millones de Ellas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev