MUNDO MATERIAL, MUNDO ESENCIAL. Por Montserrrat Cobas.



Intentar ver, observar, introduciros por un momento, en lo siguiente.
Es una fuerza in-triseca la que nos rodea, viene de muy lejos, diversas fuerzas, y materias también existen alrededor nuestro, formamos parte de un gran lugar, llamado Universo, en el cuál existen infinitas formas de vida, Nosotros, somos un ser vivo, en cuerpo y Alma, emitimos también cómo unidad individual que somos.
Allá muy lejos, hay la materia de dónde la fuerza vital proviene, qué da vida a todo, y se forma todo, nuestra semilla esencial pertenece a Ella.
Sin embargo somos impregnados pro diversas fuerzas o materias, propias, o ajenas a nosotros, unas las podemos realizar nosotros, con actitudes y pensamientos, y las otras nos influyen, nos impregnan, dependiendo de la honda, y esencia derivada, la honda es la fuerza del pensamiento - sentimiento, la segunda, son esencias que están, y no son visibles a la vista, tienen vida propia, y se pueden acomodar en nosotros o en nuestra vida, depende del lugar, y de las personas con quienes nos relacionemos, o, simplemente,  piense por un momento en algún ápice de nosotros o de nuestra vida, enviando la consiguiente honda, vibración, de ahí el termino buena o mala honda, términos que no uso, pues no hay que enfocarse , ni dejarse llevar por ello, sino solucionar la circunstancia en sí, lo que nos pase, o nos este sucediendo o afectando.



La materia Madre, La Fuerza Vital, es Éter Puro, capaz de limpiar, recomponer, sanear, cualquier afectación del Ser, y en correspondencia del cuerpo físico. Requiere un trabajo constante, y de uso, además de un trabajo personal del Ser en sí, pues se necesita limitar al máximo emociones y pensamientos contrarios a la implantación de energía sana, germinando por el contrario, su contaminación y alternación de la que mantiene el Ser, colindando con el tiempo, en molestia, dolor y por ultimo la enfermedad. A no ser, que al Ser, le pertenezca en su mayor parte, o este invadido, por materias contrarias, con lo que es más difícil de cambiar actitudes y actos contrarios al bienestar personal, y del entorno. Irradiando en lo mismo.
De ahí que a veces, nos sintamos incómodos, al estar con diversos seres, los cuales están siempre malhumorados, o vengativos. Llevan dentro lo que exteriorizan, se percibe, sino consciente-mente, a veces, inconscientemente, teniendo malestar posterior a su contacto, aunque haya sido tan solo esencial, es decir, que no haya habido contacto físico.



Por lo mismo, no es tan fácil, crear lo que realmente queremos, tenemos muchos factores que sanear, nuestros miedos, nuestra falta de voluntad, las interacciones exteriores, (por ejemplo que alguien no le guste el avance de otro, sintiendo envidia...esto envía), las formas de uno o de otros, creando inestabilidad, dudas, mayor esfuerzo por parte del otro Ser, al cuál va enviado lo no propio o natural.
Creando así la dificultad a lo que se dice, lo que crees, creas.
No estoy, del todo de acuerdo.
Si fuera tan fácil, todos ya tendríamos nuestros deseos gestionados y realizados.


El secreto para el logro. Tener la suficiente fuerza vital, y Energía, para mantener al margen, todas las influencias negativas, que tengan pretensiones, contrarias a las nuestras, además de una gran constancia, y trabajo interno.

No es fácil, pero aquí, hemos venido a aprender, y nadie sabe, hasta que punto lo haremos.
Estamos en el camino, con o sin ayuda, interna o externa, porque en todo movimiento la hay, o puede haberla. Teniendo en cuenta que pensar también mueve. Todo, es movimiento.

Mundo Material, Mundo Esencial.
Sagrados en términos Sagrados.

Por Montse Cobas.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos