Ir al contenido principal

PERCIBIR. EL RESURGIR DEL SER. Por Montserrat Cobas.



Todo esta dentro de nosotros, cuándo lo sentimos, y expandimos.
No importa sí viene de las formas o palabras de otro, o lo damos, en el momento que surge, es porque lo conocemos, ya sea con anterioridad, o en el momento emerge después de muchas historias de vidas.
El perdón y el reconocimiento interior, para perdonar, y sobrellevar la vida aquí, a dónde venimos a conocer las enseñanzas propias, y ajenas, evolucionando.

Si evolucionamos convenientemente, lo observaremos en el momento, o con el tiempo, ahí también refleja lo que debemos saber en su momento.

Es, hora de superar.

Lo estamos haciendo, juntos.

Es un tiempo, en que infinidad de emociones, pueden surgir, sin previo aviso, activadas, por vivencias, palabras, o simplemente sin más, aparecen.
Es el transmute, saberlo hacer, limpiar, sanar, para dejar espacio a La Luz, que un día nos mitigaron o taparon, es el resurgir del Ser. Nos estamos amoldando a un nuevo espacio, a una nueva vida. El resurgir.

Cuáles son los avisos, a tener en cuenta, saber que algo debemos hacer.

Constipados continuos, o taponamiento nasal, síntomas de alergia, dolores musculares, distorsiones en nuestro cuerpo, y malformaciones, por bloqueos, contracturas en nuestros músculos, llanto, ansiedad, cansancio....



Percibir en vuestro cuerpo los siguientes síntomas, quiere decir que estáis en el cambio, ya bastante avanzado, cada uno lleva su tiempo, zumbidos o sonido como grillos, en los oídos, vibraciones en cuerpo, sin-cronicidad con determinadas personas, avanzar-nos a las palabras, y a los sucesos, antes de que se digan o sucedan,  sentir el latir del corazón, algo más fuerte de lo normal, estar muy contento, tranquilo, y en paz, y a veces, tener pequeños brotes de tristeza, recuerdos que emergen esporádica-mente, lo mismo que otros muchos desaparecen, vivir en el aquí y ahora, necesidad de descansar más, ver realidades que hasta hora permanecían ocultas, tener percepciones extrasensoriales, mensajes mentales, o sentir o percibir más de la cuenta, tener la sensación de qué el cerebro se expande, como burbujeo en él, y la impresión de que pudieran surgir lagunas cerebrales, es el proceso de expansión, sobre todo mayor actividad en el lado izquierdo del cerebro. Sentir, como los chackras se estimulan, y despiertan, cómo la energía circula precisamente más en estas zonas. Ver cómo qué predomina más nuestro cuerpo energético, Aura, qué el físico. Notar que tenemos nuestro propio mundo, que es el energético, percibiendo el entorno en el cuál estamos, a nivel energético, sentirlo,  y del cuál formamos parte. Sentir con ello, que somos Uno con el Todo, con Dios, Padre-Madre. Notar que estamos estrechamente afianzados a Él. Saber y poder amilanar nuestras dolencias por nosotros mismos, sabiendo como hacerlo, y ver como van desapareciendo. Aparecer dones y nuevas posibilidades en todos los aspectos de nuestra vida, y propios.

Estás son algunas de las posibilidades que se nos abren con la nueva vida, aún por diagnosticar enteramente, por ver.



Quizás algún día, muy probablemente os siga contando, cuándo llegue a ese otro nivel, cuándo lo vea, y sienta,  sabiendo que después de ese, habrá, más. Y más.

Por Montserrat Cobas.

Terapeuta energética, avanzada en el despertar.

Trabajadora de La Luz.
Sanadora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev