ORIGINANDO LUZ.



Y hoy cómo se cernía la oscuridad en La Tierra, pero La Luz, la solvento, momentos, intrínsecos, que no se ven a simple vista, pero sin embargo, todos lo perciben, por eso, seamos paz, seamos amor, originemos por igual.
Hay que transmutar, disuadir, eliminar, originando Luz.

Un Planeta que se cierne en la más completa oscuridad, porque hay seres en él que así quieren derivar, pero hay otros muchos que quieren la paz y el bienestar, somos muchos más, y debemos ser capaces, de lograr.

Namasté.



Luz Azul, Blanca, con la palabra Paz, Amor, bondad, perdón.
Bienestar para Todos los Seres,
sino somos capaces de lograrlo, de transmutar, de cambiar o fortalecer nuestra vibración, la Tierra y el Cielo,  responderán, están sobrecargados, saturados  por diversas circunstancias, que ahora la situación de conflicto, guerra, la acrecienta, con su consiguiente reacción.
Debemos lograrlo por el bien del Planeta, y de todos sus Seres, pues somos más, los que no queremos lo existente en Él, en forma de penuria de diversa índole, y no sólo por el bien  propio, sino del Universo, Él esta vigilante, y las cosas no quedaran así, hemos pasado la raya, el limite.

La Transmutación se hará sí o sí, todo dependerá de Nosotros, de cómo queramos que se realice, en vista de lo que consigamos y se realice.
¡Estamos... en manos, de quién!.

Gracias.

Transmutamos, realicemos en La Gracia de Dios, y en La gracia de Dios, estaremos.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos