Ir al contenido principal

RESULTADOS DE LAS ULTIMAS SESIONES DE SANACIÓN A GAIA.



En la sanación que acabo de realizar a Gaia hace unas horas. Mas de un evento. Entre ellos entrada de luz amarilla , mas o menos por Europa, parte alta. Rusia... Bola de fuego muy probablemente, como mucho uno - dos días, para posible avista-miento. Yo me atrevería a decir, un día, por cómo lo vi.
También siguen llegando las llamaradas solares, con el consiguiente mantenimiento de temperaturas altas para la estación en la cual estamos, y para los que están en verano, mas calor de lo normal.
¿Cómo lo sé?, percibí, observe, una explosión llegada a la zona Sur del Planeta en el momento que la visualizaba y sanaba, , grisácea, tirando a oscuro, plasma, recibida en la Antártida Oeste, y zona de Oceanía, Nueva Zelanda, Australia, saneada, y a los pocos minutos, uno o dos, recibí, un golpe de calor. Así que prosiguen las llamaradas solares, puede ser motivo de que se acerquen más las bolas de fuego a nuestro Planeta, por eso mismo, las arrastra, empuja, teniendo en cta que por estos días, creo, sino estoy equivoca hay lluvia de estrellas o Táuridas, puede ser la causa de más observaciones de bolas de fuego.

El contraste, entre las llamaradas solares, fuertes, y lo que hay en nuestra atmósfera, puede formar alteraciones de todo tipo, perturbaciones, que ya desde ayer noche, se empezaban a ver,  tanto a nivel de ésta, cómo en el Planeta, al igual que en los Seres que la habitamos, ya comentado en más de una ocasión en éste blog.


El fin de las sanaciones, es sanear e intentar equilibrar, lo mejor que se pueda está alteración, y otras, para minimizar daños en todos los aspectos, y emisiones recibidas.
Sólo que se puede mejorar por un corto espacio de tiempo, menguar,  ya que se recibe constantemente, tanto por lo emitido desde aquí, Nosotros, y Gaia, cómo por eventos que se están dando en el Universo, y que nos afecta, totalmente.
Por otro lado, ir haciendo, no da pie al colapso grave, siempre y cuándo se vaya haciendo, y no bajemos la guardia, porque puede ser, de hecho, ya a ocurrido en alguna ocasión, pero es qué, no siempre se puede por diversas circunstancias personales, incluso cansancio por demasiadas obligaciones, y  todos podemos hacer. Además, sería más que adecuado el cambio de actitud, y hacer en bien, para lograr mejores resultados, ya que todo lo que se emite al planeta, emociones nocivas por parte del Ser Humano, contaminación, daños que se originan en el cuerpo de La Tierra, en su Esencia, Alma, llamada Gaia, dificulta, y perjudica notablemente su posible restablecimiento, y buen equilibrio para poder lidiar todo lo que se esta dando, y viene. Ni qué decir tiene, que ya está sumamente dañada, pero todo se andará, en bien, y buen logro.
Pero hay que hacer, y ser conscientes de que hay que hacer para lograr.
Buen día para Tod@s, 





Ya llevamos tiempo que los eventos nuevos, con imágenes, son más que evidentes, los cambios ya están aquí, y los estamos viviendo, de lo que se trata es de llevarlos lo mejor que se pueda, se puede, pero hay que saberlo y entenderlo, que es así, y saber para poder hacer mejor, y lograr pasarlos con el menor malestar posible, y a ser posible, ninguno.

Imagen siguiente...Hotel panorama es hofern klausen, Italia. 08/11/2015



Seguidamente os paso el resultado de las sanaciones que realice ayer noche, se hace necesario ser constante, e ir haciendo, Gaia, La Tierra, lo esta pasando mal.
Necesita de los Trabajadores de La Luz, y también de todos Vosotros, cuántos más seamos conscientes, y hagamos, mejor resultado para Todos.

Estamos todos juntos en esto, debemos estarlo.

Superar. Siendo mucho mejores, haciendo un Mundo, Una Tierra mucho mejor, en Unidad, sana y fuerte.

Namasté.


Buenas noches, una solicitud para los presentes que quieran aportar.
Solicito.
Luz Azul Celeste a Gaia, con la intención, o en mente, de protección, aportando y pensando en amor, qué el amor reine en el Planeta, serenidad.
Os comento, he ido a ver los sismos en el Planeta en las últimas horas, y es llamativo, además en esta mañana, mediodía, estuve con Él, sanan-dolo, y casi no se podía ver a nivel interno, ya que había un tul, azul clarito, muy clarito, en principio, pensé que podía ser por las llamaradas solares que nos están afectando en los últimos días, al mismo tiempo se pudo observar un bloqueo, o obstrucción en la zona, más o menos por las Bermudas, saneado, hoy se están sintiendo más las vibraciones, y zumbidos más de lo acostumbrado, ahora más, con lo que las emisiones, son fuertes por parte del Sol, analizando todo esto, no me parece la tónica acostumbrada, llevo muchos años con Gaia, y llevo un seguimiento de Ella, disminuido desde hace unos meses, es algo más, a mi parecer, Gaia, esta temerosa, o inquieta, por lo que podría estar acercándose algún cuerpo más, celeste, vaya, bolas de fuego, o meteoritos, por eso la solicitud.
También sirve oración y vibrar alto, en serenidad y amor, sin miedo, porque todo se dará lo mejor que se pueda, en base a las situaciones, y circunstancias que se den, pero, hay que hacer, y ser conscientes de que hay que realizar, sino hay despistes o bajamos la guardia, porque puede darse.
Infinitas gracias a los que pudieran aportar.

OS comento, Gaia, el Planeta. Esta padeciendo, creo que la vez que más.
Empezaban a realizarse distorsiones energéticas y bloqueos, debido a las emisiones que estamos recibiendo en contraste con las condiciones aquí en la Tierra.
A costado pero he conseguido sanearla, relajar la. 
Pero lo que recibimos es constante, el beneficio o lo conseguido en bien, es por un periodo corto, a ver como esta mañana, ya que creo que es necesario aumentar las sesiones y donación de Luz, estaba entristecida. Y dolorida. No sé , como decepcionada, abrumada, desanimada.

Una sensación, diferente.

Besos y bendiciones, muchas gracias a los que han cooperado de alguna manera.
Estamos recibiendo una emisión solar, fuerte, y ya llevamos días, con diferencias. Pero que se esta haciendo con mas continuidad, y Gaia lo esta notando.
También en el transcurso de la sanación, al principio he sentido como vibraciones, algo fuertes, o movimientos esenciales. No habituales.

La Amo, y necesita sentirse querida, y respetada.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias. El´hoponopono
Hay que cuidarla, hay que apoyarla, hay que ayudarla, que no se sienta sola, paliar todo lo que recibe, y sino se hace, le concierne mayor dolor, malestar.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev