Ir al contenido principal

RESUMEN DE LO QUE ESTA OCURRIENDO, ENERGETICAMENTE, Y POR ENDE, VISIBLEMENTE EN EL CUERO FÍSICO Y FORMAS.



El astro rey, lo esta transformando todo en cada explosión solar que emite. Energética-mente es evidente, sobre todo desde hace unos tres meses largos, y sobre todo mes y medio último.
Y me pregunto, ¿qué es lo que está haciendo reaccionar al Sol de esta forma?
Algo ocurre...

Ayer a eso de las seis de la tarde, larga,  mientras sanaba al Planeta recibimos una "pulverización" o emisión de color oscura, que creo que pudiera ser del Sol, ¿sino de que evento o situación?.
La cuestión es que diversas partes de mi cuerpo la sintieron, punzadas y malestar, sobre todo mi estomago, casualidad de qué en el momento que se emitió, estaba yo conectada con la Esencia Madre in situ con el Planeta, y la recibí, fueron tres golpes, de color oscuro.



Y pienso, que clase de transformación, dónde cada vez la gente se resiente más, dolores musculares, distorsiones oseas, por déficit, o debilidad en la musculatura, cansancio, ansiedad, hay que trabajarse mucho,y saber hacerlo, sabiendo que técnicas, naturales, no agresivas,  podemos utilizar para menguar estas reacciones en nuestro cuerpo energético, y por consiguiente en nuestro cuerpo físico.

Mentalizarse de que hay que cuidarse para llevarlo mejor, y superar, sólo el día a día,  e ir haciendo en base a lo que se vaya presentando, ignorancia por parte de la mayoría, por no saber lo que ocurre. Y por lo tanto no hacer convenientemente, estar serenos, mantener nuestro campo vibratorio alto, ayuda, además de que es sumamente necesario, para paliar, menguar, neutralizar, transformar en energía sana, todo lo que se de, y protegernos a su vez, de lo corrupto, y de la oscuridad que a veces se asienta, viene, por circunstancias no sólo de aquí de la Tierra, sino provenientes del Universo. Zona, quizás... eventos. Pero es qué desconocemos tanto, realmente no sabemos nada, de lo que es importante, y deberíamos.

Aquí no he hablado sobre los últimos acontecimientos del ataque a Francia, pero, es qué hay que dar importancia a cada vida humana, SÍ A LA PAZ, SIN GUERRA, SIN VIOLENCIA, lo ocurrido en Francia es origen, de las diferencias, de la falta de valores perdidos en una sociedad perdida, de la falta primordial de enseñar lo que esta bien, y no lo que no es de ninguna forma admisible, guerra violencia, observada gratuitamente en los medios de comunicación, incluso en juegos para jóvenes, ,  y de educar en beneficio mutuo, entendimiento, bondad y el respeto, en el abastecimiento de toda necesidad para todos, nadie debería pasar daños ocasionados por otro ser, hambre, pobreza...Sin embargo ocurre, que clase de lideres hemos elegido, qué desde tiempos ancestrales, dirigen la sociedad permitiendo que esto ocurra, ya esto tenia que estar solventado, sin embargo, cada vez más oscuridad, ya no solo por lo que ocurre aquí en La Tierra, en los sentimientos humanos más internos, cansados ya de algo a lo que que parece que hay que acostumbrarse, pues no hay forma de cambiarlo, a no ser que nosotros hagamos nuestro mundo interno, único, manteniendo la paz y el amor en Nosotros, sustentando en cierta forma a la sociedad, intentando pacíficamente , esperando a que todo cambie, transformando, en la condición idónea para nuestro bien, y el de toda Humanidad, se avecinan cambios, drásticos, ya empezamos a observarlos, y estos vienen dados, por lo que se esta dando, exteriormente a la Tierra, e interiormente en Ella, denominados, y originados, en gran parte por el Hombre, Ser, que se considera, inteligente y evolucionado.

La evolución va a cambiar, las formas, hasta del Planeta, y sino hacemos un cambio hacia la libertad personal, paz, éste sera abrupto, porque lo único que nos puede liberar, salvar de esto último, es la paz, el amor y La Luz, en el cuál deberemos, deberíamos estar unidos, la mayor cantidad de gente, sin embargo, se unen en lo contrario..

La Luz siempre ha emergido a transformado a la oscuridad, por lo tanto hay que fomentar, donar, fabricar, Ser, más Luz, para poder transmutar y obtener, conseguir lo que deseamos, paz, bienestar, superación, y protección.
Mi trabajo es de un esfuerzo, y constancia, considerable, igual que el de muchos que están conmigo, cada uno a su forma, son constantes y realizan, a veces cansada, incluso insatisfecha, por observar, que regenero, dono Luz, y saneo la oscuridad, transformando en vida... evito más daño, más malestar... pero es tan enorme lo que se esta dando últimamente, y de una concentración tan grande, y fuerte, oscuridad pronunciada,  que dura poco, se recibe constantemente, y precisamente, salvo pocas ocasiones, raramente hay grandes aportes de Luz, con lo que cuesta recogerla, ir a la Fuente, hay que sanear una gran parte, para poder acceder, somos transmutadores, muchos de Nosotros, origen, pero, cuesta.



Tenéis,  cada uno de Vosotros, cada Ser, que poner de vuestra parte para lograrlo.
Los Animales, el Reino Vegetal, ahí dónde los veis, están, haciendo más que el propio Humano, han evolucionando, evolucionan, más rápido y mejor, en La Luz, en el Amor.

Una nota para pensar, reflexionar, y es qué se necesita y mucho.
Somos seres inteligentes, que pensamos y podemos reaccionar, elegir, elijamos...



La Tierra esta en un apogeo oscuro, exactamente no se bien porque, y se necesita aporte por cada uno de sus seres, para transformar, corregir esto, sino las consecuencias ya están siendo más que evidentes. Y sino se corrige, lo peor está por ver.

Recordar, que yo puedo ver la energía, que no se ve, pero esta, es el principio, origen de todo, así como sea, es destrucción o es vida.

Namasté.

Nota:
También vengo observando que el sonido, la vibración energética exterior, ha aumentado considerablemente, sobre todo en este ultimo mes y medio, con pequeñas oscilaciones, pero suelen ser altas, consecuencias, están por ver, pero estoy viendo, qué a mayor vibración, cuándo estás son fuertes, mayor malestar, de diferentes formas, en el ser Humano.

Aumentar la Vuestra, pensamientos de Amor, bien, armonía, y serenidad. Para contrarrestar, y evitar que os perjudiquen, a la vez, que ayudamos al resto, qué aún se mantienen "dormidos".

  


Anotación posterior, 11:42, 
acabo de sentir los retumbes, avisos de la madre Tierra, o movimiento de las placas inocuos, por lo menos aquí.
Con lo que en vista de lo de ayer, la emisión sentida y observada, y analizando emisiones y reacciones anteriores , y ahora los retumbes, se pueden dar sismos de mayor grado, y bastante, así qué solicito oración, y donación de Luz Blanca  y Dorada, o la que ustedes sientan, dentro de la espiritualidad.
Vibren alto.

Gracias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev