Ir al contenido principal

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, VIBREN ALTO, TODOS PUEDEN APORTAR, EN INTENCIÓN DEL BIEN, DEL AMOR.




Os comento, sigamos,

hoy mucha carga y bloqueo en Gaia, en toda Ella, y en algún punto, sobre todo de Estados Unidos, y América Sur..., más, a costado pero se ha logrado armonizar, sanear, aunque sea por un rato, ya que la constancia de lo que se recibe, ya sea desde nuestro Planeta, o desde el Universo, es constante, haciendo, es carga que no dejamos que se concentre en exceso.

Los brillos que observe ayer, me sonaba de haberlos ya visto en otra sanación, he buscado y así ha sido, el día 2 de este mismo mes, relacionados con el aumento de sismos en grado, y cantidad en el periodo de dos días después de visualizarlos.

También desde ayer noche las vibraciones que estamos recibiendo han aumentado considerablemente, motivo a mi parecer de los síntomas que nos pudieran estar generando, desde tristeza, cansancio, debilidad, dolores musculares... No sé si la causa es alguna explosión solar entrante, o algo más, cosa que estoy sopesando, pues se han hecho acostumbradas, con diversas diferencias en fuerza, aumentadas desde ayer.

La tristeza que estoy sintiendo desde hace unas 24 horas, pudiera ser también premonitoria de algún suceso de importancia, a nivel daño Humano o del Planeta. Ya que a veces, me ha ocurrido. Cómo un aviso.

Sea, lo que sea, arriba siempre.

Pasara, tiene que pasar, por lo menos tenemos que aumentar nuestra vibración para compensar, y contrarrestar, aumentarla mediante  serenidad, armonía, y en amor, aunque cueste por todo lo que esta sucediendo en nuestro Planeta, y estamos viendo, procurando estar fuera de los medios informativos, lo más que podamos, tenemos que ser Nosotros los que dominemos la situación, sino totalmente, porque esta difícil, sí en gran parte, evitando así lo peor. No dejar vencer el malestar...la destrucción, en ninguna de las formas.

Así qué mucha Luz a Gaia, y por lo tanto a Todos sus Seres, oración, y vibrar alto, a pesar de las circunstancias, amor y paz en La Tierra, y en la mente, Corazón de todos sus Seres.
Que la idea de agresión en todas sus formas desaparezca, y descubrimiento de todo lo que sea con intención de violencia, antes de que se de.

Una nota a destacar...El medio Animal, y Natural, Arboles, Plantas...están evolucionando mucho más rápido que Nosotros en este sentido. Gracias a Todos Ellos, pues lo que están aportando es sumamente necesario y importante. No sabéis, no os podéis hacer una idea, de lo que nos están ayudando en más de una forma, y sentido.

Namasté.


También os paso una percepción de ayer a la tarde, mientras realizaba la sanación a Gaia, 
compartido y anotado en el face, 
viene másss frío, más, lo percibí esencialmente, la Esencia esta helada, de hecho los brillos que observe en la Esencia de La Tierra en la anterior sesión a la mencionada en este párrafo, los asocie a esto mismo, al posible helor, hielo en las capas de la atmósfera, pero quizás, sea otra circunstancia, no lo sé, pues hay mucho nuevo, y que desconocemos. Ante esto la Tierra, en el gran cambio, contraste de temperatura, reaccionara, tiritara. Así qué a prepararse, a la vez preparar el Espíritu, interiormente a noticias algo fuertes. Por lo anteriormente mencionado, tristeza.

Seamos Luz en el Mundo, expandiendo, amor, serenidad y fuerza, buena voluntad, saliendo adelante en esto mismo.

Muchas bendiciones en Vuestra Luz.

Gracias.



Sino amistad, en cierta forma compañía, apoyo, estar.
Ser en Unidad.

Gracias.




Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev