VIVIR EL PRESENTE. Por Montse Cobas.



Vivir el presente, observando que tu historia, todavía no tiene final, has de descubrirlo en infinidad de caracteres, formas, que nos llevan a él. A un final aquí, en la Tierra. Una gran historia.
Nuestra actitud ante la vida pasada, y la presente, entraña, saber llevar el hoy, para que siempre sea perfecto, pase, lo que pase.

Todo lo que nos ha pasado tiene su importancia, infinidad de pequeños cuentos reales, vividos por nosotros, el Ser, y esperar ser mejor, es lo que nos deriva a serlo, conscientes de lo que es, y siempre sera, caminos que nos derivan junto lo que somos, a un mañana, que formamos desde cada segundo, vivido y guiado hoy.

Infinidad de pequeños cuentos, infinidad de historias, que enlazan una tras otra, a un posible futuro, en la eternidad, el saber, y poder hacerlo, la incógnita, y el reto personal de cada uno, querer, conseguirlo.

Vivir por vivir en una plena existencia, autónoma, individual dentro de la Existencia Madre, que siempre, nos da empujoncitos, ¿elegimos, o no?
Con nuestros pensamientos, nuestras formas, nuestro saber estar, acorde a la Humanidad perenne, intrínseca, y única de una plena existencia, de una plena vida.

Namasté, compañeros de vida, aunque a una gran mayoría no conozca, no sabéis cuanta implicación en todos.

Buen, y fantástico día.



Lugares dónde podéis comprar mi libro.
Gracias.

http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/09/puntos-de-ventas-de-los-libros-de.html


Poca gente denota, sabe lo que es el agradecimiento, sin embargo, a todo el mundo le agrada poder seguir adelante, o por lo menos llevar una buena vida, sin padecimientos o grandes daños, los que sí lo son de una forma o otra serán merecedores, y no saben cuánto. La Ley, de la Eucarística.
Ser en el amor, y por el Amor.

No hace falta ser creyentes, sólo ser conscientes.



Mucha Luz en nuestro Ser, mucha Luz a Gaia, tormenta solar fuerte, ya tocándonos, con sus consecuencias, paz, y saber estar, saber hacer.
Cuidado con problemas circulatorios graves, señales de infartos coronarios o cerebrales, pueden darse con más asiduidad por lo anterior, además de cansancio,  molestias estomacales, en la boca del estomago, ante duda considerable, acudir a un especialista.

Gracias por siempre a los que en verdad están, en amor, humanidad, y unión.



Querer saber, querer, poder.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos