HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO. Por Montserrat Cobas.


Parece que esta humanidad, tiene poco que hacer, ante la auto-destrucción, precisamente por eso, porque perdió la humanidad, la bondad, la lealtad, y sobre todo la honestidad, de admitir, y ver la verdad, y ante ello, poco que hacer, se han cegado por el materialismo, porque la sociedad esta sustentada en el, olvidándose de lo que en verdad, somos y hay que proteger.
Ante esto , mantener, sustentar lo poco que hay hoy en día, y en libre albedrío, la decisión de muchos, nos lleva, por eso, trabajemos individualmente por Nosotros, y con quién quiera acompañarnos en las mismas formas, de común acuerdo.
He descubierto, que poco hay que hacer.

La oscuridad gana, y aunque los que estamos en La Luz, parezcamos perdedores, nada más lejos de la realidad, la victoria está echada, en el momento que nos formamos como tales. No todo lo evidente, lo que parece, es cierto, y he ahí, la equivocación.
Pero, se equivocan, los que se equivocan, y en ello resultados, todo conlleva resultados, físicos y no físicos, todo es valorar, lo que se quiere en realidad.

Qué conlleva la oscuridad, mentiras, desafíos agresivos, odios, rencores, venganza, falsedad, violaciones, asesinatos... No respeto.
Y yo ante esto, no excuso, es lo que es, sin más.
Mantengamos en La Luz.

Jesucristo así hasta el último momento.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos