TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES. GENTE DE BIEN.


A los Trabajadores de La Luz, se necesitan aportes, de al menos cinco, diez minutos, acabo de estar con el Planeta, Gaia,  hay fallas energéticas en todo Él, y alguna carga, o bloqueo, está débil, y se debilita por emisiones que estamos recibiendo, entre otras causas. 
Dónde hay más inestabilidad es en América Central,  Australia, y Indonesia, Asía, sobre todo. En todo Él, pero en las zonas nombradas, es dónde más están recibiendo, lo que nos esta llegando nos afecta  también a Nosotros, con lo que nos podemos encontrar más cansados, débiles, y con malestares en la musculatura, articulaciones, y atención, pueden haber daños en el circuito circulatorio, sobre todo si existe debilidad o bloqueos en las arterias, con los consiguientes riesgos de ictus y infartos entre otros, ante la menor duda de gravedad, consultar con un especialista.

Los que me seguís, ya sabéis que vibrando alto, y orando, también ayuda. Hay que contrarrestar, y fortalecernos, fortalecer, en la medida de lo posible, energeticamente, pues es lo que esta siendo afectado, y con ello, nuestro cuerpo físico y el del Planeta.
La oración sirve para solicitar a los Seres de Luz, nos ayuden, y a Dios, pedirle que nos facilite, el acogimiento de La Luz. Entre otras peticiones para nuestro bienestar, y la superación de todo lo que estamos viviendo en estos momentos.

Las vibraciones, por llegada de emisiones, muy probablemente solares, o de algo más fuerte, se han hecho bastante más fuertes desde hace ya unos tres días. De ahí el desgaste.

Muchas Bendiciones en Vuestra Luz, y Namasté.

Gracias.

Hay que minimizar situaciones drásticas, o daños, en la medida de lo posible.

Yo en esta ocasión he utilizado Luz Blanca, para restaurar, y desbloquear las cargas que he podido observar.
Solicito ayuda, porque es constante lo que se esta recibiendo, y aunque he conseguido un resultado positivo, sigue llegando y recibimos, en un nivel fuerte desde hace tres días ya, en diferente grado de fuerza, pero siendo fuerte a más fuerte, con el consiguiente efecto, hay que fortalecer, y evitar el desgaste, para evitar consecuencias drásticas, Gaia nos necesita, y la Humanidad, nos necesita, sí, no lo vamos a omitir...se encuentra débil, al igual que nosotros igual nos podemos encontrar así, incluso depresivos, ansiosos, o con lo dicho arriba. 
Al tanto. Y a tener en cuenta.
Cuidándose, si es necesario, qué sí.



Consejos, beban mucha agua, procúrense una buena alimentación, liviana, sin sobre cargar el organismo, priorizando las verduras, y comidas ligeras, y que lleven omegas, y magnesio, colágeno, ante todo. Aconsejado tomar aportes alimenticios de dichos nutrientes.
Hagan ejercicio, muy importante, pues la musculatura tiene tendencia a aglutinarse con el correspondiente riesgo, sino es atendido a tiempo, y no todos saben como remediar esta situación, afectando a todo el circuito del cuerpo, con la correspondiente contingencia a medio-largo plazo de colapso, de éste. Por bloqueo, o bloqueos de zonas importantes de él.
Prioricen lugares ventilados, y naturales, respiren hondo, o hagan respiraciones profundas.
Hagan sesiones o canalicen-se Luz, recuperación y sanación energética. Equilibren. 
El yoga es una fantástica técnica.  Mediten, relajen, sobre todo fluyan, no se resistan al cansancio, o dolor, si es así, descansen, no fuercen. Aminoren.
Naden, o aprendan a nadar, al menos ejerciten media hora.

Nota:
Si somos un poco perceptivos,
en silencio, y sobre todo en la noche, ya en la cama, escuchen en el silencio, y sentirán las vibraciones qué les nombro, y el zumbido o zzzz en los oídos, que acompañan a estás, a mayor vibración, mayor zumbido, o a la inversa. 
Incluso, yo ahora, las percibo, y es de día, y tengo música puesta, suave, pero sí, y hoy hay una cierta debilidad, por lo mismo.
Por la potencia de éstas, y ya van días, que son fuertes. Más fuertes de lo normal.
porque ya llevamos meses que la frecuencia a aumentado y se ha hecho constante, solo que en estos días, más.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos