Ir al contenido principal

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES. GENTE DE BIEN.


A los Trabajadores de La Luz, se necesitan aportes, de al menos cinco, diez minutos, acabo de estar con el Planeta, Gaia,  hay fallas energéticas en todo Él, y alguna carga, o bloqueo, está débil, y se debilita por emisiones que estamos recibiendo, entre otras causas. 
Dónde hay más inestabilidad es en América Central,  Australia, y Indonesia, Asía, sobre todo. En todo Él, pero en las zonas nombradas, es dónde más están recibiendo, lo que nos esta llegando nos afecta  también a Nosotros, con lo que nos podemos encontrar más cansados, débiles, y con malestares en la musculatura, articulaciones, y atención, pueden haber daños en el circuito circulatorio, sobre todo si existe debilidad o bloqueos en las arterias, con los consiguientes riesgos de ictus y infartos entre otros, ante la menor duda de gravedad, consultar con un especialista.

Los que me seguís, ya sabéis que vibrando alto, y orando, también ayuda. Hay que contrarrestar, y fortalecernos, fortalecer, en la medida de lo posible, energeticamente, pues es lo que esta siendo afectado, y con ello, nuestro cuerpo físico y el del Planeta.
La oración sirve para solicitar a los Seres de Luz, nos ayuden, y a Dios, pedirle que nos facilite, el acogimiento de La Luz. Entre otras peticiones para nuestro bienestar, y la superación de todo lo que estamos viviendo en estos momentos.

Las vibraciones, por llegada de emisiones, muy probablemente solares, o de algo más fuerte, se han hecho bastante más fuertes desde hace ya unos tres días. De ahí el desgaste.

Muchas Bendiciones en Vuestra Luz, y Namasté.

Gracias.

Hay que minimizar situaciones drásticas, o daños, en la medida de lo posible.

Yo en esta ocasión he utilizado Luz Blanca, para restaurar, y desbloquear las cargas que he podido observar.
Solicito ayuda, porque es constante lo que se esta recibiendo, y aunque he conseguido un resultado positivo, sigue llegando y recibimos, en un nivel fuerte desde hace tres días ya, en diferente grado de fuerza, pero siendo fuerte a más fuerte, con el consiguiente efecto, hay que fortalecer, y evitar el desgaste, para evitar consecuencias drásticas, Gaia nos necesita, y la Humanidad, nos necesita, sí, no lo vamos a omitir...se encuentra débil, al igual que nosotros igual nos podemos encontrar así, incluso depresivos, ansiosos, o con lo dicho arriba. 
Al tanto. Y a tener en cuenta.
Cuidándose, si es necesario, qué sí.



Consejos, beban mucha agua, procúrense una buena alimentación, liviana, sin sobre cargar el organismo, priorizando las verduras, y comidas ligeras, y que lleven omegas, y magnesio, colágeno, ante todo. Aconsejado tomar aportes alimenticios de dichos nutrientes.
Hagan ejercicio, muy importante, pues la musculatura tiene tendencia a aglutinarse con el correspondiente riesgo, sino es atendido a tiempo, y no todos saben como remediar esta situación, afectando a todo el circuito del cuerpo, con la correspondiente contingencia a medio-largo plazo de colapso, de éste. Por bloqueo, o bloqueos de zonas importantes de él.
Prioricen lugares ventilados, y naturales, respiren hondo, o hagan respiraciones profundas.
Hagan sesiones o canalicen-se Luz, recuperación y sanación energética. Equilibren. 
El yoga es una fantástica técnica.  Mediten, relajen, sobre todo fluyan, no se resistan al cansancio, o dolor, si es así, descansen, no fuercen. Aminoren.
Naden, o aprendan a nadar, al menos ejerciten media hora.

Nota:
Si somos un poco perceptivos,
en silencio, y sobre todo en la noche, ya en la cama, escuchen en el silencio, y sentirán las vibraciones qué les nombro, y el zumbido o zzzz en los oídos, que acompañan a estás, a mayor vibración, mayor zumbido, o a la inversa. 
Incluso, yo ahora, las percibo, y es de día, y tengo música puesta, suave, pero sí, y hoy hay una cierta debilidad, por lo mismo.
Por la potencia de éstas, y ya van días, que son fuertes. Más fuertes de lo normal.
porque ya llevamos meses que la frecuencia a aumentado y se ha hecho constante, solo que en estos días, más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev