Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2015

SIN MIRAR ATRÁS.

Sin mirar atrás , olvidar un pasado, que ya no existe, vivir, por vivir,  sentir que el ahora es oportuno, permitiendo el instante, instantáneo, sintiendo que tenemos todo, y todo el tiempo del mundo en ese segundo que percibimos, ahora,  sé, que todo es en consecuencia de la vida, la consecuencia de la existencia, en Tí, en Mí, en Nosotros. El vorágine de la vida. Es, placentera, sintiendo el instante. Ahora. Sintamos lo que somos en realidad, y en nuestro estado natural, en esencia, ahondemos, y encontraremos. Por Montse Cobas. Cómo el vuelo de una paloma, sutil... así somos en naturaleza, nuestra energía, nuestra Alma, en lo más, profundo.

EN LOS SONIDOS DE LA NOCHE. Por Montse Cobas. Trabajadores de La Luz, oradores. Personas que aúnen al buen cambio.

En los sonidos de la noche , solo viento, solo cielo. Por Montse Cobas. No puedo, no más, que compadecerme. Trabajadores de La Luz, meditadores con acceso a la técnica, oradores, irradiemos, Luz a toda Francia, a todo el Planeta, de amor, serenidad desde nuestro centro,  y con ello PAZ. Luz Blanca, y violeta suave. Oren, por la Paz, que el amor se instaure en el Planeta, la bondad crezca, neutralizando con ello a todo lo contrario. Pidamos, ejerzamos. Los que insten, y quieran el gran cambio, simplemente, vibren alto.  Con Amor, Montse. El Amor se hace necesario, la Paz se hace necesaria.

DESCUBRIRÁS. Por Montse Cobas.

Tú, no descubrirás hasta que debas hacerlo, Yo, ya lo he hecho. Por Montse Cobas.

¿QUIÉN BUSCARA LA LIBERTAD? Por Montserrat Cobas.

¿Quién buscara la libertad... ?sólo Tú Por Montserrrat Cobas.

La esclavitud, cesa, ..... Por Montse Cobas.

✨💚✨ El deber y la responsabilidad de ayudar al Planeta, de salvarlo, es de Todos, y ha de ser en amor y por consiguiente en paz, no sólo de una persona.  Al mismo tiempo nos estaremos salvando nosotros. Conciencia y querer saber, haciendo. Yo no puedo obligar, ni mucho menos, pero si puedo poner los medios para que los que así lo desean, puedan y tengan oportunidad de saber y obrar en su oportunidad. YO, hasta el momento, ya he obrado, y mucho..... Y aún hago, y puedo hacer... Una sociedad muy mal pavimentada, donde se ha erigido en las condiciones menos favorables, se ha aludido, y adorado al dinero, haciendo esclavos a la humanidad, sin donar caso a la destrucción generada y que genera, y eso se ha de resarcir. La esclavitud, cesa, para abrirse paso a la verdadera libertad..... Vivir en amplitud, sin dañar, procurando el más inmenso bienestar sin el mínimo sacrificio. Todo bien, todo perfecto, sin alevosías. Por Montse Cobas. Prepararse, y hacer

EL CAMBIO EN UNO, TRAE FUERZA, NO OLVIDES, RECUERDA. Por Montserrat Cobas.

Brilla, danza, al ritmo de la música ... escucha, y dulcifica tu ser, enamora-te del momento,  muévete al son del vaivén de las olas, sintiendo, lo que es, en este instante,  ¡ve!, al mar, """ percibe, ahora,  lo que estas letras te trasfieren, por qué ellas, tienen más de lo que piensas, mueven moléculas de tus células, para que así vivas... disfrutes en armonía, en amor, y en la más inmensa esperanza, de qué, algo más se ha de dar, y sera... para quienes estén abiertos a ese cambio. El cambio en uno, trae fuerza. No Olvides, recuerda. Por Montserrat Cobas. Mi primer libro, "Cuentos  con mensaje" cambios determinados, con el poder de querer.

Almas gemelas, EN RECONOCIMIENTO. Por Montserrat Cobas.

Y Tú reconocerás en mí, mi historia, y yo reconoceré en Ti, lo luchado, Y merecerás, y amaremos, todo... lo que no hemos tenido tiempo de amar, seremos, más que uno, en la inmensidad, regocijo, de ambos. Merecerá, y no habrá nada de que hablar,  solo del momento ahora, y disfrutarlo, Así, ha de ser. Uno, en el instante. Por Montse Cobas. Almas gemelas, en reconocimiento.

CUÁNDO LOS OJOS ABRAS. Por Montse Cobas.

Cuándo los ojos abras, percibirás que es el momento, que has sentido, y observado, buscado y alegado, que no hace falta demasiados conocimientos regalados, que cuando uno quiere, los busca, cuándo los necesita, le llega, y así ambivalente lo que sentimos, y los que realmente nos presenta. Una visión armónica que presentimos, y seguimos un camino, contrapuesto, derecho, y sin desvíos, pues, así nos vamos afianzando, a los que deberemos estar, y hacer en consecuencia, vamos presintiendo, qué no sabemos, qué hay un mundo esperando. Elegidos desde un principio, que ellos mismos se forman, necesitan, llegar, a dónde hay que llegar, para así, luego hacer, estar, preparados. Por Montse Cobas. Es curioso, como la Esencia, me encamina, me informa y me relata, para así, relataros a Vosotros. Solo, se. Hace un tiempo que me marcan mucho Francia, pero, desde hace unos días más, no sé, exactamente porque, hay como disturbios energéticos

UN MOMENTO, UN INSTANTE, UN TIEMPO. Por Montse Cobas.

Es un momento de descarga, en que los tiempos arrecian, y la sintonía llega, nos abraza, dejemos que esta se deduzca, nos adentre a lo que verdaderamente hay, un instante, en el que nos habla, no hay tiempo, solo sucesos, esos que vamos aniquilando, un momento, un instante, un tiempo. Uno, solo. Y, Así, es. Por Montse Cobas. Transformadora en armonía, y por ello, bien.