LUZ DORADA. Por Montse Cobas.

0 comentarios


"Sanar es Cambiar y Crecer"

Luz Dorada como energía corresponde a la vibración del Cristo que es la energía Cósmica de Unificación, y no un individuo, pues está en Todo y en Todos dentro del "Amor-Sabiduría". Cuanto más el hombre se aproxima a su núcleo interno, más penetra en esta energía, fundamental para la evolución planetaria. La Energía Crística puede ser considerada curativa, pues es el puente entre los arquetipos y el mundo exterior que impulsa a la evolución para plataformas más elevadas manifiestandose en esta Era de Acuario a través de la colectividad y no más en un sólo Hombre, como fue con Jesús. Cuando Cristo se manifestó en Jesús, también lo hizo en menor escala en sus Apóstoles, que realizaron curas y limpiezas espirituales, aún cuando Jesús estaba encarnado. Luz Dorada es una energía de Comprensión, Sabiduría, de Búsqueda Interior, de Despertar a la Verdad de quienes Somos. Es un Portal a la Iluminación, a la Conciencia Humana Completa, en Comunión contigo y con el Todo. Esta Energía usada como Sistema de Sanación tiene que ver con la manifestación de un nuevo paradigma, una nueva perspectiva de la existencia tal cual la conocemos. Nos invita a enfocarnos en la Luz y desde ese lugar comenzar a atravesar los surcos que nos separan de la Grandeza de quienes Somos. Nos invita a romper con las estructuras y creencias que nos atan al sufrimiento, a la culpa y al dolor. Nos invita a ver Amor en cada momento, en cada situación. A elegir Amor y Luz a cada instante.


Sanación y Limpieza Energética de Aura y Chakras

   Cuando nos detenemos a analizar porqué algunas cosas en nuestra vida no están funcionando armónica y adecuadamente, nos comenzamos a dar cuenta que existen en nuestro mundo interno y externo energías que no vemos y que no comprendemos, todo tiene una causa y un efecto. En general todos nuestros problemas o enfermedades en la vida, son el resultado de un bloqueo o energía detenida, primero a nivel mental y después a nivel emocional que luego resulta en desequilibrio a nivel físico.


   Este proceso de Sanación y Limpieza con Luz Dorada es un método de sanación natural que se practica a través de la imposición de manos utilizando Energía Universal, cuyo fin es limpiar el campo electromagnético del cuerpo (aura) y su energía central (chakras).
   * Físicamente reestructura el Balance de todos los Sistemas: Nervioso, Endocrino, Linfático, Respiratorio, Inmunologico, Circulatorio, Muscular, Digestivo, Reproductor, Urinario, Óseo y de Piel.

   * Emocionalmente otorga Equilibrio, permitiendo el flujo y la transformación de nuestras creencias personales para así poder expresarnos en un entorno mas acorde a nuestras preferencias.
   * Mentalmente funciona como un despertar de sugerencias, ideas y motivaciones que ayudan a aclarar conceptos, juicios y creencias.
   * Espiritualmente fortalece al ser para que pueda tomar aquellas decisiones que lo coloquen en un camino apropiado que le permita avanzar en la vida.

   Las enfermedades son producidas por nosotros mismos a nivel subconsciente, y antes de manifestarse físicamente ya están presentes de manera energética, o sea se van acumulando debido a los pensamientos y emociones discordantes. Esto quiere decir que si nosotros, en un nivel somos los creadores de nuestras enfermedades, bien podemos descrearlas y sanar a otros o autosanarnos, manejandonos apropiadamente en el plano energético.

   Las creencias y emociones son el principal factor para el desarrollo de las enfermedades. Al asimilar patrones negativos en nuestra conciencia, bloqueamos la energía, la cual se manifiesta como dolor y/o enfermedad y es por ello que si enfrentamos estos desequilibrios en su raíz energética, son más fáciles de sanar.

   Por esta razón la sanación con Luz Dorada estimula y potencia las facultades de autosanación efectuando los cambios necesarios para hacer desaparecer la enfermedad, el efecto puede ser definitivo si la persona está dispuesta a ello. El deseo de sanar por parte de la persona y su entrega a cambiar es fundamental y es lo que logra la mejoría.

   La Luz Dorada acelera la habilidad del cuerpo para sanar, retornándolo al equilibrio natural, mejora el funcionamiento fisiológico del organismo y permite a la persona cambiar a nivel celular, que es la base de la salud y el rejuvenecimiento.

   De esta forma en una o más sesiones se puede eliminar poco a poco o rápidamente, según cada persona y caso clínico en particular, todo aquello que impide lograr el estado de salud deseado.


Información recogida del siguiente enlace; https://sites.google.com/site/tarotyascension/luz-dorada, gracias.


Sabéis que realizo terapia energética de sanación in situ en Barcelona, y a distancia, interesados ponerse en contacto conmigo a través del e-mail que esta en el lateral del blog.
Gracias.

EL SIGNIFICADO DE AMAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios

El Mundo esta muy equivocado con lo que significa amar,
amar, es hacer el bien, sentir el bien en Ti, y en el Otro, canalizarlo para el beneficio de ambos, si tu amas, agradeces, y no solo diciendo gracias, sino, haciendo el bien para el otro, aportándole un bien, sentir y ver el bien realizado por Él o Ella hacia Ti, y en compensación y agradecimiento, generarle un beneficio, porque lo sientes y percibes de que es así, pues el amor esta en Ti.
Ambos han de estar bien, y sentirse bien, con el otro, y con lo generado en la unión.


Ama, y haz el bien sin tener en cuenta a quien, y no esperar nada a cambio, está bien, pero primero te has de amar a Ti, si amas y por eso das, y el otro no hace igual, o en parte, sino todo lo contrario, alejarte, esta bien, porque no es sano, vivir el desagradecimiento de otro  hacia Ti, habiéndole dado parte de tu vida y menester, o trabajo, ama, pero sabiendo a quien lo haces y en correspondencia se lo merece, y sino se lo merece, y amas, aléjate, porque el daño que te puede generar puede ser a largo plazo, nocivo, e incluso mortal, y nadie tiene derecho a robarte tu vida, con gestos incongruentes y dañinos hacia tu persona y ser, o tu entorno.

Bendecido sábado, y atiende, quien tienes al lado, porque a veces, cuando uno se da cuenta, el daño, ya esta generado.

Por lo tanto, ama, pero primero ama-te, y a quien realmente se lo merece, da.

Por Montse Cobas.



Y tambien agradezco a los que en verdad han estado procuran-dome el bien, y no lo se, o no he sabido ver.
Cada día más despejada de mi pasado, y olvidado, pues este, ya no existe, termino.
Ahora, 
estoy avanzada más allá.... del futuro.
En otra gran senda.

Pero;
sin olvidarme, nunca de amar, pues siempre he sido y seré, en ello. Pero;
sin olvidarme de mi, porque es la primera que he de tener en cuenta,
enseñanza y aprendizaje. No, dejarse, dañar.
Irradio, Luz Dorada.

INFORMACIÓN DE LA SANACIÓN-CANALIZACIÓN AL PLANETA DE ESTA MAÑANA.

0 comentarios

Parte de Gaia de la sanación-canalización realizada en esta mañana,

cambio energético, importante, obstrucción y debilidad en más de una zona,  de gran tamaño, con lo que puede haber debilidad del terreno en más de un lugar, sobre todo parte N.E del Planeta y S.O.  Pudiéndose dar deslaves en la parte de arriba, y algún hoyo en la parte central sur, espero que no, pero tal como la vi, aunque la sanacion resulto satisfactoria, pudiera darse, y si fuera así, espero que sean leves.


He realizado la sanación con  Luz Violeta y Azul mayoritariamente, habia muchas emociones en Ella de cansancio, malestar, y tristeza, emitido todo ello, por la  población, y lo que Ella siente al sentir, lo que siente.

Namasté, y a relajarse, vibrar alto, ser felices y en amor, haz el bien, y mantente en él.

Por Montse Cobas.



Es fin de semana, dedica un tiempo a relajarte a conectar con la Gran Esencia, respira, atiende a lo que percibes, rodea-te del medio natural, ve su belleza, irradia-te de lo que éste te dona, ya sea el viento, el sol, el arboledo, una flor... conecta, y disfruta, observa.
Gana en bienestar y armonía.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos