TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES, Y PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN EL BIEN DEL PLANETA.

0 comentarios

Hola compañeros de servicio, sabiendo, que todos podéis serlo, orando, o, vibrando en el amor, y por lo tanto serenos, en paz. La vibración generada con ello aporta lo necesario para la finalidad que deseamos.
Trabajadores de La Luz, Meditadores con ocasión del envio de Luz, oradores, y Todos, los que así deseéis uniros.

Luz a Gaia, al Planeta donación de Luz Celeste, y Blanca, pero mayoritariamente la primera, gracias, y bendiciones en Vuestra Luz, con lo que ello conlleva, restauración, beneficio en el cuerpo energético, y por consiguiente en el físico, armonía, y eliminación de negatividad, propia y ajena.



Gracias, 


Se necesita sino ahora, para las próximas horas, ambiente sumamente parado...
Por lo mismo, y por circunstancias que se están dando,  podrán aumentar los sismos en cantidad y en grado, de lo que se trata al realizar la sanacion, como la mayoría sabéis, es mantenerlos por debajo de 5 grados, y si se dieran , que no supusieran peligro para la población, o minimizar al máximo éste.
Yo la veré, y trabajare la energia en los focos, donde se necesite hacerlo, restaurando, y desbloqueando cargas energéticas fuertes que provoquen malestar o daño al Planeta.

Otra vez, gracias,
Montse Cobas Teijeiro



Y se me olvidaba, viene, nieve, y más frío, no solo para EE.UU. sino para más zonas del Planeta.
Así qué, a prepararse.

TE PERCIBO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Mirarte,
y percibir, tu arrojo,
sin saber tu voluntad,
sentir tu amor,
tu deseo, sin atrevimiento,
tu cariño, tu cuidado, tu delicadeza,
tu amor por mi,
y yo, lo noto, aún así no sé lo que quieres, 
me inspiras, te amo, en silencio, 
un ideal loco,
sensible, y amoroso,
cuidándome en lo que sabes,
aún así alejados en el trato,
sin embargo tan al unisono, en todo, 
o, casi, todo.
Percibo, y te veo... sin saber cuán tiempo.

Te percibo...
Te siento.
Te amo.

Por Montse Cobas.


Y mientras, tanto, vivo esperándote.

MIRARTE A LOS OJOS. Por Montse Cobas

0 comentarios

Mirarte a los ojos, buscar una respuesta, poder ver y saber la verdad. Por qué de ellos aflora la contestación qué quizás no te atrevas a dar.

Y así reconocer y observar, la realidad, esa que se intenta esconder, ya qué se es incapaz de reconocer. Ver, lo que estas viviendo, y esta anclado en tu corazón.

La valentía, excepción de muchos. Pero, es loable, porque la vida, no se nos hace fácil, la hacemos nosotros con nuestra fuerza y poder de decisión. Vivir, en sí, ya supone un gran reto y de gran valor, pues se requiere ser valiente para hacerlo. 

La esperanza, el verdadero amor, mueve hasta la mas gran montaña, pero detrás de ella a de haber alguien reconociendo, sintiendo y esperando, lo qué le estamos ofreciendo, y ser mutuo, lo difícil. Pero, aún detrás de ella no hubiera nadie con el mismo fin y sentimiento, hay que seguir viviendo con el mayor arrojo.


Hacia delante mis valientes, siempre hay alguien al lado que te ama esperando y haciendo un encuentro, hasta que por fin, se llegue al punto exacto, y deseado por dos. Así qué sin desesperar.
Con amor, Montse Cobas Teijeiro



Grandes verdades, grandes sentimientos, grandes reconocimientos.

LA PAZ EN EL SER. Por Montse Cobas.

0 comentarios

La gente comete errores, y equivocaciones, inconscientemente, y uno de ellos, es entender las situaciones, y los hechos indebidamente, con la tendencia a verlo en negativo y en contra del otro, cuando la realidad, muy probablemente sea más fácil, que todo eso, es, en base a la circunstancia del que la vive, en su dificultad, y en su saber, porque en cada ser, hay una vida, hay un hecho que requiere constancia, sacrificio, y qué no es fácil, por eso, se amable contigo y con quien imaginas, algo que muy probablemente, no es, porque tu no lo vives, tu no eres el otro.
Cada Ser mantiene una constancia y un salir hacia delante que normalmente le es complejo, cada uno mantenemos una lucha con lo que somos, lo que es, y lo que hay que cambiar, para que sea lo que deseamos.
La vida, la existencia, no es fácil para nadie, porque cada uno, llevamos dentro leones que hay que calmar, educar, para mantener un día a día equilibrado y en armonía, siendo en lo más parecido a un bienestar deseado, en esta existencia formado en beneficio de unos pocos. Muy, pocos.

Cada Ser tiene su lucha, interna, externa y personal, intentando encontrar lo mejor. Dentro de sus posibilidades...


Por Montse Cobas.


Ser amable, ser bondadoso.

Eliminar la guerra interior, es una forma de eliminar la externa. Y todos hemos de aprender a hacerlo, y saber que es lo que en realidad importa, mantener la Paz en el Ser. Al mantenerla, observas, lo que en realidad importa, y cómo cambia todo a tu alrededor, es tu deseo, es lo que buscas, es lo que admites, y lo que no, es, lo que quieres, y formas, con tus palabras, y sobre todo tus con actos y proceder.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos