MERECER, LO FACTIBLE. EL MERECIMIENTO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y así como hoy el viento sopla, acercando mundos,
sintiendo fondos, arremetiendo contra todo,
así la vida, y el merecimiento, nos acarrea todas las consecuencias,
esas, que para bien, o para no tan bien, igual, una vez hicimos.
La cuestión, es no tener que arrepentirse, porque hiciste bien,  e hiciste lo mejor,
en base al suceso espontaneo, o creado en un momento de nuestra vida.

La vida es larga, y en ella todo puede haber, yo, me procuro hacer bien, y así recibo y siento bien en mi estadio más interno. Siendo Yo el espectador de mi mundo y hechos.
En él no hay instante para el arrepentimiento, porque no hay motivo para ello, los demás...
es su momento, son sus etapas, es su vida, si se metieron en algo que no les incumbía, o hicieron algo dañino, de ello recibirán.Y muy internamente, su espectador continuo.
Así, es todo. Merecimiento, o no tan merecimiento, merecer, lo factible. 

Por Montse Cobas.

CUBRIENDO EL DESTINO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Tú estuviste solo,
y Yo estuve sola, 
cubriendo, el destino.

Por Montse Cobas.


El destino, siempre va haciendo de las suyas, y el ser humano, tambien.

PARTE, INFORME, DE LA CANALIZACIÓN-SANACIÓN DE NUESTRO PLANETA CUERPO ENERGÉTICO DE ÉSTE, GAIA. Realizado ayer.

1 comentarios



PARTE, INFORME, DE LA CANALIZACIÓN-SANACIÓN DE NUESTRO PLANETA
CUERPO ENERGÉTICO DE ÉSTE, GAIA.

El siguiente párrafo, lo transcribo, o pego, escrito como comentario en el face particular.


Al final, ayer, no estaba tan saturada, si que había una energía no habitual, qué no conozco bien, y algún mediano foco, creo que en el mar, y pequeños que empezaban a originarse, en el suelo, hoyos, por la zona de América...o deslaves...pero fue bien, y habló, en aquel momento, ya que puede cambiar, totalmente, en cuestión de horas, por las vibraciones, energías que nos tocan.

Besos y bendiciones, gracias a los que han aportado, bendiciones.

47 min · Editado ·


Apuntes después del anterior parte en el face,
el mar podría ser el Océano Pacifico, el lugar del hoyo o deslave, en N.O de Estados Unidos, más o menos, tambien se me paso decir, que habia una obstrucción, fuerte,  en la parte alta de México, Norte, tirando para el centro. Con lo que se podría agudizar o haber algún sismo, espero que de baja intensidad, para eso se hace, para minimizar.


La energía no habitual, que ya llevamos unos meses, viendo a estadios, o temporadas, o días, deduzco, que puede ser, quizás, por un espacio en el que tendremos mayor acercamiento de meteoritos o cuerpos celestes, pequeños, ya que lo acabo de leer esta mañana, así que podría ser por ello, tambien deciros que desde hace dos días se sienten, especialmente ayer noche, y en esta mañana, su acercamiento, solo que ya no lo digo, pues es algo que se esta haciendo acostumbrado, y no quiero hacerme, pesada, me parecían, pero si os he de ser sincera, me daba vergüenza decirlo, pues a veces me siento algo diferente, por mis percepciones, hasta que he leído hace unas horas, que hay una "lluvia de estrellas" para estos días en adelante.

También he hecho para menguar las lluvias, por riesgo de desborde de ríos, en la parte norte de España, sobre todo Bilbao y entorno, porque es de lo que tenia conciencia del riesgo, por una noticia que me llego, y en consecuencia, he intentado menguar, observe que habia varios focos, más de uno, que no sé, si se pueden volver a reactivar., por las circunstancias ambientales...

Luego si acaso, vuelvo a ver las zonas...pues acabo de leer que hay más lugares con riesgo serio de desbordamiento de ríos en otras zonas de España.


Os deseo que tengáis, un agradable y buen sábado, hacerlo, es, y podéis,
besos y bendiciones, y gracias a los que cooperáis, hacemos juntos, por un cambio en la medida de lo posible, liviano.



Ni que decir tiene, que la energía del Planeta y colindante a esté es una cosa, y la energía que se forma por zonas , resultante de lo existente en ellas, que al friccionar con la del entorno cercano y lejano, es otra, son trabajos independientes a realizar para mejorar, o minimizar, circunstancia tras circunstancia. 

Es amplio de explicar, e igual, muy pocos me entendéis, así qué lo justo.
Pero sí, una leve aclaración, porqué seguro que hay dudas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos