SI QUIERES SABER LA VERDAD...Por Montse Cobas.NOTA, TRABAJADORES DE LA LUZ.

0 comentarios

Si quieres saber la verdad, habla con la persona en cuestión, con nadie más, si te mienten, no hables, o habla lo minimo.

Evitaras concurrencias.

Por Montse Cobas.

Recibido ayer.



Nota,

desde ayer noche, se vuelven a sentir las energías entrantes y vibración consecuente, muy fuerte, con lo que Gaia, se empieza a resentir, dentro de unas horas la veré, y haré lo oportuno, para desbloquearla, ayudarla, y sanarla, en la medida de lo posible, en base a todo lo que recibe continuamente.
Ya qué, es continuo, por parte del hombre, y Universo, y eventos en Él.

Por eso, vibrar en el amor, y por lo tanto serenidad, paz.

Para los que os queráis unir, dentro de una y media, mas o menos la realizare, Luz Azul sobre todo, y Blanca. Así lo veo aconsejable, así me instan.

Besos y bendiciones, y gracias.

Vibrar alto, y orar, otra forma de ayudar.
Gracias.

NO ERES UN CUERPO, ERES MUCHO MÁS... Por Montse Cobas.

0 comentarios

No eres un cuerpo, eres mucho más esencial, único y bello,  eres esencia pura, que se mantiene de Esencia Pura, Luz, por eso, no te obsesiones con un cuerpo perfecto, sino ocúpate de mantener tu cuerpo sano, cuídalo, amalo, dale lo mejor, no lo maltrates, ni te dejes maltratar, pues ello nos lo llevamos en nuestras memorias almicas, con lo que habremos de lidiar y limpiar, transmutar en la próxima vida, o en esta sí eres consciente.
El cuerpo, es solamente el receptáculo de lo que somos, por eso ocúpate de ser mejor persona, de Ser, y mejorar siendo en conocimientos positivos para Ti y qué te llaman, satisfacen, por qué eso, es lo qué nos llevamos con nosotros, cuándo dejamos esta vida. Y es lo que traeremos cuando volvamos a la existencia en cuerpo físico.


Por mucho que queramos cambiar nuestro cuerpo, por mucho que queramos vestir-lo bien, a la última, maquillar-lo, cambiar nuestro aspecto, cambiando el color  del pelo, haciendo padecer el organismo con cirugías estéticas...seguiremos siendo lo que somos. 
Ser es lo que verdaderamente importa, porque con ello además de satisfacer o dañar nuestra Alma, según se haga, ganamos en benevolencia y apremio ante Dios. Cargas o bendiciones es lo que nos portamos. No hay más.

Sé en lo mejor de Ti.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos