MÁS...FRÍO A NIVEL ESENCIAL...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Más frío a nivel esencial..., ¿estamos preparados para ello?, hay que prepararse, y es por un motivo muy especial que pronto todos veremos, los que quieran y estén preparados para hacerlo, claro.
Pues el miedo, los arrinconara, no hay motivo para temer, creed-me.

Muchos, hoy, lo estaréis percibiendo, pero quizás sin ser conscientes de lo que significa.

A raíz de la búsqueda de imagen, para la entrada, he encontrado la siguiente, con un enlace a un blog, el cuál os comparto, por la información, interesante, por lo menos para mi, en él. Además que me ha verificado mensajes, informaciones recibidas hace mucho, y no tanto.

http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/el-coran-y-la-astronomia.html

Tened un estupendo, día. Es.
Limpiar, transmutar, serenar, sentir, percibir, ser, y estar. Bien.

atmosfera

Y el Cielo, y la Tierra se unieron.

Por Montse Cobas.

.

UNIDAD, UNIFICACIÓN. ENERGÍAS QUE ENTRELAZAN. Por Montse Cobas.

0 comentarios

A veces, recibimos mensajes, a través de experiencias de otros, dando pie a la reacción, y un cambio en nosotros.


Son mensajes, que nos determinan, y enviados por el propio Universo, su Esencia, que tiene inteligencia, y nos dice, ahí, fíjate, son los mensajes sincrónicos, y naturales, que se activan desde la unidad de la Gran Esencia, y Tú.


Por eso puedes encontrarte con frases hechas, mensajes, al mismo tiempo o a los minutos de haber pensado lo mismo, recibiéndolo por diferentes medios, que pareciera, te estuvieran vigilando, o copiando, pero no, ahora, todo se da, todo se recibe, espontáneamente o casi, el conocimiento, va llegando simultáneamente, por medio de la comunicación del todo.

Y tiene un fin, unidad, unificación.


Y cada vez, es más potente, más habitual. 
Energías que entrelazan.

Por Montserrat Cobas.

EL ENREDO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Cuándo los otros se creen con derecho de manejar la vida del prójimo, no se dan cuenta de que manejan la suya en consecuencia.
Pero sólo Dios y sus Leyes, decidirán cómo y en qué forma.

Vivir y dejar vivir, obrar claro y en benevolencia, sin trabas para uno, ni para el otro, pues en el momento que se hace en contra de alguien, la traba se hace propia.

Por Montse Cobas.

Cuánta más sinceridad, confianza, y unidad, más fluir en el mismo fin y beneficio mutuo, y con ello propio.

PENSAR, DESEAR, HACER MAL... Por Montse Cobas.

0 comentarios

Pensar, desear, hacer mal, siempre genera oscuridad, siendo un trabajo interior constante, y de profunda enseñanza, para no hacerlo, hasta saber volver a nuestra semilla inicial, y ya ni tan siquiera tenerlo en tu mente, ni en tu vida, no es un trabajo de años, sino de existencias, pudiendo comenzar, en el momento que lo sientes, percibes, o eres consciente.
Cuándo llegas a ello, lo consigues,  generas un profundo acercamiento con la Fuente. Divina. Nuestro origen.
Y con ello, el gran contacto. Volver, sentir, y estar.

Por Montse Cobas.



NOTA.

Estoy percibiendo, algo diferente, a lo largo de la mañana me he sentido inquieta, ahora, desde que me he dado cuenta de lo que me sucedía, lo he ido controlando, ya más tranquila, pero, creo, que un cambio fuerte, o algo se va a dar, espero se siga controlando lo suficiente. Un cambio desde hace horas, con, diferencia..., se percibe.

Veremos!

Luego iré a nuestro Planeta, veré a Gaia, como esta, y haré lo que haga falta, y pueda, ya que creo que es a nivel energético, con lo que afectara a todo.
Por eso, mi percibir, y estar.

Y AL FINAL, EN EL SILENCIO DEL DÍA. CONOCIMIENTOS PROPIOS. Por Montse Cobas.

2 comentarios

Y al final, en el silencio del día, del mundo, a través de sensaciones del habla de la mente, de las emociones de lo que la existencia nos dona, nos percatamos, a través de vaivenes que la vida es eso, vaivenes, que nos derivan a entender, a ver lo invisible, lo que con palabras no se dice, sino con actos, que la sociedad a degenerado, o regenerado, a una individualidad única, ya no son comuniones entre dos, o incluso más, en un mismo interés, en el que el amor en cualquier tipo de relacion predomina, y se nota, es una derivación, que nos deriva a otro lugar, o al egoísmo más extremo, o al ver a través de cristales, qué nos lleva a un lugar, pero solo, si ya estas en el camino, eres, y estas preparado, y te elijen. El amor que emana de todo, te localiza, y te abre un sendero, Seres Mayores, de Luz, que saben de Ti, te ayudan y te emiten mensajes, en que si tu te mueves como debes, en base a las leyes universales, Ellos atienden todo de ti, y del entorno, y te ayudan en lo que realmente necesitas, para que no te falte, fuerza, y entendimiento, para el perdón, la comprensión, y tristemente la aceptación, de un mundo que no va bien encaminado, pero admitiendo que hay que aportar indiscutible-mente para su ayuda, y luego todo se vera. La palabra sería, decepción, admitiendo.
Hay mucho escrito, pero todo se puede variar, para que al final, no sea tan destructivo, tan divergente, viendo que todos somos parte de Uno, y que todo lo que le suceda a un individuo, todo lo que aprenda, todo lo que haga, pasa a la esencia cercana, pasando a la Madre, higienizada. A Ella no hay nada que la altere, todo observa, todo ve, y analiza, admitiendo a quien ha de acoger, en su entrada.
Una entrada lejana, pero que esta cercana, si Tú eres como has de ser, sin dejarnos llevar por liviandades, sino por lo que realmente importa, aún una gran parte, no esté del todo a fin a ti.

Debemos Ser, y estar en esta epoca del régimen Planetario, para aliviar los sucesos, para mantener una población, ciega y falta de interés, por tapujos incrustados desde hace mucho, tapujos que tienden a desaparecer, para dejar ver, han de asimilarlo, pues no es fácil, son muchos siglos de maneras y coordenadas establecidas, en algo corrupto, que mira al beneficio de unos pocos, sin mirar al beneficio de Todos. En Humanidad.

Y mientras tanto, uno lo vive. Sabiendo, percibiendo, y observando...

Qué no todos somos iguales, ni en las mismas circunstancias, qué somos únicos, y por lo tanto, uno, no es el otro, y vida, emoción, equivalente, sin juicios, no, se debe. Estamos, en esta epoca por algo, todos, nos llevaremos un gran aporte, un gran aprendizaje, en base a. 

Y algunos lo haremos juntos.

Bendecido día, besos, compañeros de vida, muchos desconocidos, pero iguales en esencia primaria e unidos por un mismo Todo. Y ahí vamos.

Vinimos del mismo lugar, y volveremos juntos, en amplitud.



Nota:
Ayer a la noche a eso de algo más de la una, se escucharon meteoritos entrando en la atmósfera, y bastante cercano al lugar donde estoy afincada, así que creo que por Europa, y más de uno.

De ahí la necesidad de sanar a Gaia, con Luz Celeste, en la última sanación, y el motivo de como la vi.

El Planeta tiene vida, y percibe...

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos