9ª EDICIÓN PREMIOS 20BLOGS DE 20 MINUTOS, LUNA SERENA, CONCURSANDO, ¿ME DAS TU VOTO? GRACIAS.

0 comentarios
Premios 20Blogs

Hola buenas noches, 
deciros que estoy inscrita en el concurso de blogs ideado por el periodico 20minutos, de aquí de España, en la categoría solidario, en la letra L, de Luna Serena, que así se llama mi blog, en el número 2 de la letra L, para poder votar tenéis que entrar desde el periodico 20 minutos, http://www.20minutos.es/  , no hace falta inscribiros si lo hacéis con el nombre y contraseña del face, arriba del todo en el lado derecho de éste, donde pone conéctate, os da la oportunidad de entrar con el nombre y contraseña que utilizáis para abrir y entrar en esta red social.




Besos y bendiciones, parece un poco complicado, pero no lo es, solo se trata de dedicar unos minutos para hacerlo.

Gracias.

Premios 20Blogs

RESULTADO DE LA CANALIZACIÓN-SANACIÓN AL PLANETA, REALIZADA EN LA NOCHE PASADA.

0 comentarios

Os paso el parte que he compartido en el face, de la canalización, sanación realizada en la noche pasada, gracias a los que cooperaron, bendiciones en vuestra Luz, bendiciones en Ella a Todos, bendecido día, en lo mejor, maravilloso, Es. Gracias.



Resulto, bien.
Aun costo sobre todo en la zona de Estados Unidos, pues, si, había obstrucción, en dicha zonas, y en otros pequeños focos de la Tierra, en este caso en las capas profundas, no superficiales, , aunque en el caso de De EE UU era menor que en la anterior vez, que se dio el terremoto cercano a seis grados. Pero era llamativo por la extensión y concentración. Que nunca se ha dado así, salvo en estas dos veces. Como ya he dicho, en esta vez, menor, menos cargada, pero si, grande, se va lidiando, pues se va haciendo, casi cada día, otra vez, y se nota.
Destacable, Gaia, estaba muy cargada emocionalmente, cansancio, desazón.... Últimamente veo que pasa, por lo que percibo que es lo que la población emana. Y se carga de ello.
Son circunstancias que nos esta afectando. Y al Planeta también, absorbe, y reacciona.
Recomendable...
Beber mucha agua, pues se puede dar deshidratación, y descansar lo que haga falta.

Besos y bendiciones, buen día.


AUTO-SANACIÓN. CANALIZACIÓN. CON AYUDA DEL SOL , TU POTENCIAL Y EL DEL UNIVERSO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

AUTO-SANACIÓN. CANALIZACIÓN. CON AYUDA DEL SOL, TU POTENCIAL Y EL DEL UNIVERSO.

En un parque, en la playa, en un día de Sol, siéntate cómodamente enfrente de Él, en posición de loto, o simplemente sentada-o con las piernas colocadas ambas tocando el suelo, espalda recta, relaja, cierra los ojos, sigue relajando, atiende a tus partes en tensión, y relaja-las, respira despacio, pero en armonía, con paso en la respiración, es decir, seguir un ritmo sereno, y lo más igual que se pueda, mientras lo vayas haciendo, o si tienes facilidad de relajarte, porque estas acostumbrado a meditar, observaras antes o despues,  un color en tus ojos, o en tu ojo central, el llamado tercer ojo, puede ser violeta, violeta-dorado, oro-rubí, el rubí solo, blanco con azul celeste, o blanco dorado, dorado simplemente, que es mucho, cada color que recibas, hazlo crecer por todo tu cuerpo, sobre todo las partes que tengas enfermas, o bloqueadas, o con molestias, esparce y completa , llena todas las partes débiles, homogeneizando o igualando despues de hacerlo, o purificando,  todo tu organismo, completándolo, por igual, tendrás un orden determinado en la aparición de los tonos en color, que no tiene porque ser igual al dicho, cada uno tendremos en base a nuestras necesidades, aprovecha los colores de Luz, en orden y esparce, sana, relaja, los tonos de Luz irán haciendo la función, establecida y que necesites en cada parte de tu cuerpo, y Ser, aportándote bienestar, y mejoría. Es Tu potencial, Tú Luz, la Energía del Sol, y la Energía que nos rodea por parte del Universo, las que en conjunto obran en este caso, al terminar, cuando te encuentres totalmente cubierto por igual, y sientas que ya has finalizado, respira, y ese canal de Luz, sea del tono que sea, en mi caso ha sido el dorado, el último, llévalo directamente por tu columna vertebral de abajo arriba, y dí, con la Gracia de Nuestro Señor, con la Gracia otorgada, gracias.
Yo sano.
Amén.

Por Montse Cobas.


Realizado hace unas horas, y lo comparto con Vosotros.
También si queréis y tenéis la facultad, podéis ir a Gaia con cada tono que recibáis, y la purificáis, con ellos, desde su centro, por entero por igual, yo al ver las zonas dañadas, bloqueadas, he ido a ellas primero y luego la he homogeneizado por entero, predominando la Llama Oro-Rubi. 


Namasté, y gracias, seguidamente os paso el parte de la sanación realizada ayer noche a Gaia, a eso de la una de la madrugada, poco más.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos