UN PROBLEMA.... Por Montse Cobas.

0 comentarios


Un problema...¿que es un problema?
¿Un reto, una actitud, algo que hemos generado, o generamos, o nos generan?
Según cada uno lo tome, o lo entienda.

Mi actitud. Generar problemas, no, solucionar sí, y sí alguna circunstancia no se puede resolver, entonces, simplemente dejemos-la pasar, ella llevara a algún retorno, el impuesto, en muchos casos.

Las personas se creen fuertes, y se hacen fuertes cuando están acompañadas, los grupos suelen tener una reacción de fuerza y poder, sin tener en cuenta si es lo adecuado, en muchos caso, no se lo plantean y a veces se inmiscuyen en temas de los cuales no saben,  no tienen la suficiente informacion que deberían saber para poder obrar honestamente o justamente, y en caso reciproco.

Cuantas veces se apoya, a un asesino,  a un corrupto, a una causa falsa, por no disponer de informacion verídica, pues no se suele dar, porque el cometido es ese, acaparar publico, para beneficiarse de algo, ya sea fama, dinero, credibilidad o simplemente eso, apoyo, que en el caso de que se supiera la verdad integra, no lo conseguiría, no se le daría.

En mi vida he pasado por infinidad de situaciones, la mayoría no agradables, por eso sé bastante de la vida, y de las causas injustas, ello me ha llevado a saber, y actuar de una determinada forma.
En mi cabeza, en mi Ser, no entran palabras, pensamientos, emociones, formas lesivas, por naturaleza, pero si que hasta hace un tiempo, me influenciaba, estas actitudes del entorno, ya no, he sabido que hacer, para que no degenere en daño hacia mi, sabiendo lo que conlleva para el que las acepta, y genera, y las recibe,
por ello, como dijo, un gran amigo en su momento, no te preocupes, ocúpate, es algo que de siempre hice, pero él le dio las palabras oportunas. Las cuales comparto con Vosotros.

No generar problemas a otros, es una actitud y forma de vida, ni siquiera crear duda, se puede perjudicar o dañar o otro con ello, si se deja o simplemente no sabe que hacer para que no le afecte, pero, aunque así sea, hay, existe una fuerza superior en la cuál todos vivimos, esta sabe hasta el más minimo detalle, la Gran energía, con la nuestra, estamos comunicados, sí, o sí. La Fuente, El Creador, una orden Divina, Ella actúa, además de qué los sentimientos y formas nocivas, tambien lo hace, desde el lugar que se origina, el Yo personal de la persona que así lo hace.

Por eso, no nos preocupemos, ocupemos-nos, y si por lo que fuera no podemos, por no saber en diferentes variantes, dejemos que todo se encauce, porque lleva encauce, el origen. Y de ahí todo.

Bendiciones en Vuestra maravillosa Luz, y bendecido día en todo lo mejor.

Namasté.

Resultado de imagen de ocuparse

En el momento de que se piensa que es el problema de otro, cuándo esa circunstancia es originada por la persona que lo piensa, esa misma persona, se esta creando una condición por igual. Hay mucho que entender en ello.
Orden Divino.


No hay odio, hay esperanza, 
hay amor, desde el centro del corazón esparciendo,
no hay ejercimiento en contra, hay protección, y ejercer en bien.


Una vez te instauras en el camino, un buen camino, no hay otro. Solo seguimiento, y seguir. 

por Montse Cobas.


Oración, o Decreto.

El Orden Divino se establece ahora en mi mente, en mi cuerpo, y en todos mis asuntos.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos