SED TODO CON LA PERSONA QUE AMÁIS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y volaras,  caminaras, observaras, amaras, y te afianzaras, viendo que sin la persona que amas, lo eres todo, y nada, así que si tienes junto a Ti a la persona que quieres en tu vida, no malgastes el tiempo mutuo, y el no mutuo, recordando que está. Amala, entiéndela, no la traiciones, comunícate, y mírala en el momento que tengas la oportunidad de hacerlo, sus movimientos, su bella sonrisa, llena de felicidad, porque sí, en el amor, y sobre todo en el de pareja, ambos habéis de ser felices juntos, de eso se trata, vivir, amar, servir, y servir, hasta el último momento, simplemente porque se ama, y si alguien no lo entiende, es porque no a amado en correspondencia, como ha de ser el buen amor. Amar, simplemente, con el beneficio siempre de no dañar nunca, porque el amor es eso, benevolencia pura.
Por eso, sed todo con la persona que amáis.  El nada se queda opuesto. Aprovecha la oportunidad y el regalo que se te ha donado. Hay mucho que aprender, siempre en amor, lo adecuado, porque el opuesto, lo contrario se hace nada, peor que estar solo.

Sed todo con El o Ella, y agradecido, o agradecida.

Por Montse Cobas.

SOMOS ESPÍRITU. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Resultado de imagen de somos espiritu

Somos Espíritu, y éste tal como es, quiere, serenidad, armonía, paz, y benevolencia, sin resistencia de ningún tipo. Todo lo que sea salir de ello, es contrario a lo que somos, por consiguiente, es caos, es retraso, angustia, y padecimiento, marcándose en nuestro cuerpo físico y emocional, mediante la enfermedad o alteración de estos.


Vive, como cuando una flor, brota, vive sin más,  despacio, pero sin pausa, sintiendo el fluir de la vida en el aire que apenas sientes, vive, sintiendo lo que eres y respetándolo hasta tu magnanimidad, porque en ello sentirás la vida propia, tal cual es, dulce y generosa, así sintiéndote en verdad, seras, feliz, añadiendo-te al bienestar que necesitas, y que solo Nosotros podemos formar, percibiendo y haciendo en nuestras necesidades, sin perjudicar a nadie, ni tan siquiera a nuestro entorno, porque ello se remarca en nosotros, entender que todo esta conexionado, es el comienzo para poder obrar bien, y en consecuencia, sentir y tener, lo deseado, solo asiente, consiente, y percibe, que todo se dará en su justa medida, y en su justo tiempo, a veces, la vida, solo nos reclama eso, que percibamos, y seamos sin más, dejarnos llevar, por nuestro corazón divino, Él sabrá que hacer en todo momento, aún las circunstancias no vayan acordes a Nosotros, al final, la circunstancia se diluye, y lo acorde a nosotros viene, se descubre, y asiente.
La Divinidad siempre nos dona, y nos acerca a lo que realmente necesitamos, poco a poco, sin darnos cuenta, estará, y en igual a nosotros, sólo percibiendo, se entiende.

Con Amor expansivo desde el centro Divino,

Montse Cobas.



DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA CON EL YO SOY. DEFINICIÓN Y OTROS DECRETOS.

0 comentarios

Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando.
Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla.
Namasté.


Con referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido.
Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo.
Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, sentirlo, vivir-lo, hasta que se manifieste.

Varios decretos que podéis utilizar para vuestro beneficio junto a Dios con el Yo Soy.

Yo Soy la que Soy en la Orden de Dios.

Yo Soy, amor, en salud y armonía, prosperidad en la máxima lealtad, verdad, protegida y amada.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.
Lo podéis utilizar para la finalidad nombrada, y haciéndolo, para tener buenos resultados, de la forma dicha.


Para proteger, y ayudar a Gaia en la transformación que se esta dando en Ella, y por consiguiente a su población,, la siguiente oración, o decreto, es perfecta.

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA

Yo Soy, manifestando la llama violeta transmuta-dora en cualquier manifestación de discordancia en la energía que rodea a la Tierra.
Yo Soy manifestando armonía, concordia y paz interior y exterior, rodeando al Planeta Azul a miles de ciclos por segundo y elevando su frecuencia vibratoria constantemente.
Yo Soy la Luz zafiro del Rayo que dirige el Amado Maestro El Morya, manifestando protección con el escudo azul de Miguel Arcángel.
Yo Soy la fuerza de mi conciencia manifestando sabiduría y acción en amor incondicional.
En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, declaro que la paz llegue hasta todos los habitantes del PLANETA TIERRA, ¡ahora!
Gracias Padre/Madre Creador porque sé que he sido escuchad@.

RESUMEN, PARTE, DE LA SANACIÓN REALIZADA AYER AL PLANETA, SU SITUACIÓN.

0 comentarios


Fue costosa, destacando una novedad, hacia ya tiempo que no veía la zona D Argentina, Bolivia. Chile, y entorno, incluido Brasil, donde podría haber un deslave, o corrimiento de tierra, junto al océano Atlántico Sur, cerca de la costa. Como lo he visto hoy de obstruido, destacando tambien Alaska , alguna zona de Estados Unidos pero menos, México norte. Italia, toda ella, y Grecia.
Sobre todo, estaba todo el Planeta, a escala media y baja de la atmósfera terrestre bastante cargado. 
Ha costado, pero al final, ha quedado dentro de lo que cabe bastante bien. 
Sabéis que esto es por poco tiempo, porque la carga continua llegando constantemente, emociones negativas, daños al Planeta que el hombre realiza, junto a eventos del Universo que también la des- estabiliza, e incluso, inquieta.
Seguiremos observando y haciendo en la medida que percibamos y podamos.
Gracias a todos los que habéis cooperado.
Bendiciones. 




EN EL TRANSITO EXISTENCIAL. Por Montse Cobas.

0 comentarios


En el transito existencial,
recorremos sendas insólitas,
no sabemos hasta cuán punto lo son,
asimilamos o no lo hacemos, 
aún así hasta que lo sintetizamos,
algo se lleva a lastre,
es la existencia en sí,
la que nos despierta, de un sueño profundo,
muchas veces,
descubriendo maneras y formas, muy diferentes a la nuestra,
no somos iguales ni en materia ni en pensamiento,
ápices de muchas vidas en nosotros,
que nos determinan a ser, en lo qué somos,
sabiendo,
que muy adelante nuestro,
vida tras vida, 
historia tras historia, al final,
volveremos a ser, lo que realmente somos en inicio,
una Luz deslumbrante, limpia, nítida y sincera, qué sólo busca Ser en la materia,
descubriendo nuestro destino, volver, tras mucho aprendido, a ser lo que en verdad Somos.
Energía, vida, y amor en suma pureza, pues, de allí provenimos.
Y si no lo sabes, no lo sientes, no lo percibes, es qué, aún te queda mucho camino.
Aún así, Sigue, y descubrirás poco a poco, que hay algo en Ti, qué despierta,
solo vive, y si estas aquí, es porque algo te ha determinado a hacerlo, no solo curiosidad,
sino una esencia que te llama, y te dice, ven. Bienvenido.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos