TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN COOPERAR EN AYUDAR AL PLANETA. GRACIAS,

0 comentarios

Hola, buenas noches, voy a realizar una sesión a Gaia, dentro de una hora y media, llevo ya días que no le realizo, y se esta haciendo necesario, la Tierra, otra vez retumba, seguidos, se esta sobrecargando, además menguare el volcan que esta más activo el Villarica, Chile,, os invito a uniros.
Luz Blanca y Azul Celeste, o oración, o simplemente vibrar alto, en amor, y por lo tanto serenidad.
Grac
Os paso un decreto o oración que podéis utilizar para el menester que queremos lograr.
DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA
Yo Soy, manifestando la llama violeta transmuta-dora en cualquier manifestación de discordancia en la energía que rodea a la Tierra.
Yo Soy manifestando armonía, concordia y paz interior y exterior, rodeando al Planeta Azul a miles de ciclos por segundo y elevando su frecuencia vibratoria constantemente.
Yo Soy la Luz zafiro del Rayo que dirige el Amado Maestro El Morya, manifestando protección con el escudo azul de Miguel Arcángel.
Yo Soy la fuerza de mi conciencia manifestando sabiduría y acción en amor incondicional.
En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, declaro que la paz llegue hasta todos los habitantes del PLANETA TIERRA, ¡ahora!
Gracias Padre/Madre Creador porque sé que he sido escuchad@.

Gracias, besos y bendiciones, Namasté

En cuanto pueda os pasare el parte de lo visto y el resultado.

Resultado de imagen de luz a gaia

CIRCUNSTANCIAS... Y DIFERENCIAS... INCREÍBLES, PERO CIERTAS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

La masa izquierda oscura que se ve en la anterior foto, es algo parecido a lo que estuve observando, y con lo que tuve que estar lidiando en las sanaciones canalizaciones a Gaia, en las tres primeras semanas de diciembre, hasta el día 23, que hubo ya de vuelta la facilidad de acoger, y de entrada de La Luz, Energía Vital, pasando dicha masa. Y qué descanso a todos los niveles, pero no solo mio, sino de todos, y todo., seguro.

Y por lo que estoy observando en las sanaciones a personas posteriores a esta fecha, muchos han podido quedar,  y quedaron impregnadas de ello, generándoles malestares diversos,  teniendo que limpiar, sanear, y sacar dichas energías, recobrando otra vez el bienestar, en la mayoría de los casos, ya que se pueden haber entablado a niveles muy interiores, y que se van sacando con posteriores sesiones de terapia energética que yo realizo.
Es mi caso personal, lo observado, realizado y resultados.
Incluso Gaia, quedo impregnada, y sanada posteriormente, observado en una sesión realizada a Ella.
Increíble, pero sucedió.


Hoy, comparto una circunstancia que vengo observando...

UNA DIFERENCIA... ENTRE OTRAS.

Llevo cerca de un año observando que la Tierra que se limpia de las ventanas,  o recoge en su limpieza, ahora es negruzca, cuándo antes era marrón claro, y mi percepción, es, que es Tierra no proveniente exactamente o en su totalidad de aquí de la Tierra, sino de niveles superiores, polvo... ¿cósmico? o de otro Planeta "cercano" masas...

Por Montse Cobas.

El tiempo, desde hace algo más de medio año para atrás.

LOS CELOS, LA ENVIDIA CORROMPEN. DESTRUYEN. Por Montse Cobas.PALABRAS SANADORAS.

0 comentarios

Los celos, la envidia, el odio, corrompen, destruyen, soltar, aliviar, mejorar desde uno. Sentimientos nocivos.
Diluye, se diluye, desaparece, energías que entran que ayudan.
Amor puro en Esencia.
Pureza.

Aunque cada vez estos sentimientos se dan menos, sí hubiera un ápice.
Suelta, facilita desde Tú Yo más interno. No obstaculices, no dificultes, en ello Tú Ser vivo sin dolor, sin secuelas. Facilidad y consecuencia viva.

Por Montse Cobas.

IN-FRANQUEZA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Menos in-franqueza más liviano.

Montse Cobas.

LA DISCREPANCIA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Tablas entre los que se afianzan,
mientras tanto, 
una lucha interna entre mente, corazón y entorno,
no es visible, pero si perceptible,
barreras colaterales imposibilitadas de la razón.

Una esencia, emoción tras emoción,
infinidad de ellas, 
que nos dicen callando,
incomprensibles ante la ignorancia,
quizás mutua.

Unos callan, otros miran, otros juzgan y otros sienten,
lo que el corazón y la mente dicen.
Y el entorno se embadurna...
de ahí tres portes.
Mezcla de sentimientos ambivalentes y nada claro.

Es la censura, es la emoción, es la verdad,
todo ordena y nada hace,
ante mezclas diferentes nada responde,
y es qué,
unos eligen, y otros tambien.
Lo que es en la razón son. 

Montse Cobas.

Pero, queda poco tiempo, todo se diluye...
quedando lo que tenga que quedar, lo que tenga que en verdad ser,
en base a las Leyes que ahora se implantan, lo hacen,
y crecen, no escritas en papel, pero si esencialmente,
sólo percibe, porque ya se siente en el ambiente,
llega, y nos toca, y con un gran fin, equiparar. En lo que en verdad a de ser.


Un acumulo,
Nobleza. Con todas sus formas equivalentes.
Qué no de la alta realeza. Hay más, de dónde provenimos.
Una diferencia ante el gran mundo expuesto.
Diferente al mundo donde nos ubicamos.
Qué no es, el único existente.
Y de ahí la diferencia, sentirse diferente,
qué no se entiende, qué no se encaja, formas no acordes a la presente,
y de ahí, no, relacionada.

Amor entre un Humano, y un Ser de Amor. Vivencias en el silencio.
¡Quizás!.

La discrepancia.

Y eso, es lo que habremos de aceptar. La diferencia entre otros mundos, subjetivos o no.

Por Montse Cobas.


Remonto a mi niñez, y recuerdo, qué ya habia algo que no encajaba, me sentía diferente, observaba, callaba, defendía ante la injusticia, aún con mi corta edad, disfrutaba en los ambientes en los cuales se emanaba amor, en esos pequeños espacios que se hacían entre la vecindad, la familia, las cortas amistades sinceras y aún lo hago, disfruto, cuándo percibo esa energía, sana, sutil, equilibrada, noble, tranquila, que dona todo buen sentimiento, y en el cuál se percibe, cariño y enseguida percibo, lo contrario, aún no sepa lo que es, lo siento.
Desde mi niñez, ya lo porto, una bebe que ya percibía mucho, sin ni tan siquiera hablar, pero mis ojos, siempre lo han hecho. La verdadera realidad.

DISMETRIAS. Escoliosis, asimetría de la pelvis...Prevención y tratamiento.

0 comentarios

Dismetrías En Las Extremidades

Dismetría extremidades

Se entiende por dismetría ósea la discrepancia en la longitud de las extremidades, bien sea por exceso (hipermetría) o por defecto (hipometría). La mayor parte de las dismetrías se originan desde el nacimiento o en la edad infantil. La dismetría, como el crecimiento, es un proceso dinámico y cambiante durante la etapa de maduración. En el niño con dismetría de extremidades, el tratamiento debe orientarse a corregir la discrepancia al finalizar el crecimiento, y no en el momento en que se presenta al examen clínico, a diferencia del adulto.
Las dismetrías más comunes tratadas en la clínica de “Osteopatía y Fisioterapia Guadalajara” son las de las extremidades inferiores por su repercusión en la marcha y correspondiente alteración funcional. Lo normal es que en la extremidad inferior se establezcan compensaciones basculando la pelvis, flexionando la rodilla o equinizando el pie. Esto hace que las pequeñas hipometrías pasen desapercibidas o no ocasionen apenas molestias. En la extremidad inferior se altera la báscula pélvica, la estabilidad, el equilibrio o la marcha. También causa contracturas articulares en cadera, rodilla o tobillo. En la extremidad superior se provocan alteraciones de la estabilidad, la pronosupinación o la prensión.
CAUSAS
Clásicamente se diferencian las discrepancias en congénitas y adquiridas. En la actualidad se acepta que las causas que pueden provocar diferencia de longitud en las extremidades se deben a cinco tipos etiológicos y un sexto grupo de entidades individuales en las que estarían la enfermedad de Perthes, la radioterapia o las inmovilizaciones prolongadas.
  • Anomalías congénitas.
  • Trastornos del desarrollo.
  • Infecciones / procesos inflamatorios.
  • Traumatismos.
  • Enfermedades neuromusculares.

DIAGNÓSTICO
En las causas congénitas, el diagnóstico suele ser precoz por manifestaciones intrauterinas valoradas por métodos ecográficos.
En edades tempranas (especialmente el primer año de vida), es de vital importancia el examen de la cadera, para la valoración de fenómenos displásicos. Es interesante valorar también en la exploración general, los aspectos cutáneos, la longitud de los miembros superiores, simetría facial, etc. El examen del raquis se centra en valorar la presencia de escoliosis, actitud escoliótica y asimetría pélvica.
Entre las técnicas radiológicas destacan la radiología simple, con proyección anteroposterior de las extremidades inferiores para determinar la dismetría, y para valorar el seguimiento terapéutico. La TC es el método más exacto, ya que permite valorar los ejes, sin magnificación. A partir de estas técnicas, y especialmente a través de la radiología convencional se pueden realizar los exámenes de alineación de las extremidades. Estos estudios nos permitirán la medición radiológica de la dismetría, así como planificar posibles métodos de corrección.
TRATAMIENTO
El objetivo de tratar una dismetría es el de igualar la longitud de las extremidades, con el fin de compensar la distribución de las cargas y evitar la repercusión que dicho desequilibrio puede comportar tanto a nivel de las grandes articulaciones (cadera, rodilla, tobillo) como del esqueleto axial. Este tratamiento suele ser una combinación entre el trabajo multidisciplinar de un podólogo, y un fisioterapeuta. Tras una primera valoración radiológica, donde se asegura la dismetría real y sus posibles correcciones completas o no por la pelvis, se debe realizar un análisis de marcha por un podólogo para determinar la conveniencia de unas plantillas que equilibren la pisada, y eviten sus adaptaciones posteriores. Estas plantillas llevarán, o no, alza en función de dicho estudio. Posteriormente se realiza un equilibrio postural por parte del osteópata quien le dará las pautas correctas a seguir para restablecer el equilibrio postural y muscular adecuado, que ayude a las plantillas a conseguir el reequilibrio postural estático y dinámico idóneos.
TRATAMIENTO EN PACIENTES EN ÉPOCAS DE CRECIMIENTO
El primer paso para pensar en la corrección de la dismetría se debe centrar en el tratamiento causal, así como tener en cuenta las articulaciones vecinas.
  • Las dismetrías inferiores a 1 cm. suelen ser bien toleradas y sólo requieren controles periódicos en etapas de crecimiento. A no ser que vayan acompañadas de patologías adaptativas.
  • Las diferencias entre 1-3 cm. pueden repercutir funcional y estéticamente en la marcha. Son tributarias de alzas compensadoras.
  • Las dismetrías superiores a 3 cm. suelen ser tratadas con métodos quirúrgicos.

ASIMETRÍA DE LA PELVIS
La asimetría de la pelvis (oblicuidad de la pelvis / dismetría pélvica) o la rotación de la pelvis, puede caracterizarse como otra consecuencia negativa de la dismetría de miembros inferiores. Sometiendo la columna vertebral a fuerzas no simétricas, determinadas por una musculatura contraída sobre todo en un lado, también la pelvis se resiente fuertemente, inclinándose hacia un lado. Una pelvis inclinada repercute negativamente sobre las articulaciones de la cadera, de las rodillas, de los pies y de los discos intervertebrales. La nivelación tiene lugar, con frecuencia, inmediatamente después de un tratamiento o a medida que la estructura esquelética se reequilibra.
El osteópata tratará de realinear la pelvis con técnicas de manipulación, alargamientos o masajes específicos. En la mayor parte de los pacientes que presentan la pelvis inclinada, los efectos de estas manipulaciones son sólo temporales. Pasado un breve lapso de tiempo, la pelvis tiende a recuperar su estado inicial, constriñendo al paciente a sesiones terapéuticas regulares para conseguir soportar el dolor. A la larga, los dolores tienden a volverse crónicos y se prepara un terreno fértil para tensiones musculares, hernias discales y lumbalgias.

Información de.

Inicio

Gracias.


Prevenir y hacer para estar mejor, ganando calidad de vida, totalmente.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos