UN LIGERO ENFADO... OMMMM

0 comentarios

Al final sanar se, tener otros puntos de vista, ser imparcial, ayudar a otros, ser humanitario con los más cercanos y lejanos, querer ser feliz y serlo, tener diferentes alternativas para ser mejores, y mejorar nuestra vida, es. Una elección de vida propia, y cada elección o no elección, repercute en todo resultado.
No a la queja, ni al juicio, sino al hacer para mejorar lo que queremos o necesitamos mejorar, y ser amables con el prójimo. Amar, a fin de cuentas, sigue siendo una elección que repercute ante todo en nuestro interno, y con ello a nuestro entorno.
La felicidad, la serenidad, conlleva y es , una forma de vida y pensamiento que solo pueden ser propietarios quienes realmente lo quieren así, y en ello su bienestar, que comienza desde el Yo más profundo.
Sin más.
Querer y hacer moviéndose para conseguir.
No hace falta mucho, solo saber y ser consciente.

Buenas noches, a quienes se lo merecen y a quienes, no. También.
Al fin y al cabo, todo se lleva dentro, motivos, causas, y formas de vida, que siempre determinan.

Bendecida noche . Y gracias a los que en verdad me aman limpiamente, sin misterios, ni tapujos. Y hacen lo que pueden, siendo, en verdad.
Sera en la Orden de Dios.

Esto es debido, a un ligero enfado,  escribes, y no hay interés en la compra de lo que se escribe, sanas, y no quieren sanar, pero si quieren las cosas y las circunstancias, gratis, caídas del cielo, o fáciles, y eso, ya cansa, eso, sí, a veces la queja se escucha, y el juicio se da, y mejor no escuchar, solo seguir nuestro camino, y como ya dije, cada uno elije, pero que luego tampoco se hable criticando, enjuiciando, y crucificando en ocasiones,  de quién se ha esforzado y luchado por salir adelante, cuándo sale, aún a pesar de sus circunstancias no fáciles.
Sólo conseguido en constancia, voluntad, y ideas para conseguir lo mejor en lo mejor, por sí misma, sin perjudicar a nadie, ni engañar.
Pero, como ya dije, elección...
qué siempre determina.

Y lo mejor de todo, que cuándo alguien es crucificado injustamente, Dios, Los de arriba, miran por El o Ella, y en su defensa.
Y siempre gracias, y benevolencia en amor.

Gracias a los que Están, Terrenales o no.
Dios les Bendiga y cuide en todos los sentidos.

RESULTADO, PARTE DE LA SANACIÓN REALIZADA HACE UNAS HORAS A GAIA.

0 comentarios

Os paso lo percibido y el resultado de la sesión de sanación a Gaia realizada sobre las cuatro de la madrugada, ya que al final, me quede dormida, realizando las sesiones a distancia que tenia pendientes. Sobre la hora dicha, o me solicito Gaia, o yo me desperté con la inquietud de hacerle la sesión, pues lo hice pensando en Ella. Urgía.

Lo primero nada más ir a Ella, recibí un golpe de calor tremendo, con lo qué o había mucha calor almacenada en su interior, o esta de camino, plasma que hará subir las temperaturas bastante, y de golpe.
Segundo tenia una capa oscura, no vista nunca, o por lo menos no lo recuerdo, no sabría definir-la concreta-mente, o polvo-tierra en las capas medias de nuestra atmósfera, oscura, gris oscuro, o incluso he llegado a pensar, que pudiera ser, las cenizas de los volcanes que están en erupción en nuestro Planeta, en todo Él, pero de más espesor en las tres cuartas partes,  oeste, y sureste, se solvento bien, y pude acceder a las capas internas con una cierta dificultad, pero lo hice.
Cerca del centro se estaba formando o había un avuguero, o hoyo, de una cierta profundidad. 
Deciros que una vez rebasada la capa nombrada y antes de empezar a sanar y ver la energía superficial de Gaia, pude ver un Planeta Tierra brillante a nivel superficial. Hermoso.
Después de esto pude sentir qué el Planeta estaba emocionalmente cargado, de las emociones del ser humano, incluso, había gases, mínimos, pero los había, esto tambien novedad, lo último. A nivel profundo, cuándo pude llegar, estaba oprimido por dos zonas, sureste tirando para el centro. Dos cargas que pude liberar, y sanar,  fue como un tapón de cava cuando lo liberas.
Una vez realizada la limpieza, des-bloqueos adecuados, empece a renovar la energía, dejando a Gaia, lo mejor que he podido, ha sido una de las veces más complicadas en su estado, se notaba, que no se le hacia, creo que ese es el motivo, quieras o no, se nota cuando se hace cada día, es increible, pero así es.
Además no estaba fácil acceder a las capas, ni a La Luz. Pero al final, el resultado a sido favorable, y bueno.

También deciros que note, como Ella se sentía descansada, ya terminando.

El volcan de Chile, Villarica, ya ha pasado lo peor, no estaba muy ofuscado, ha de empezar a ceder en el plazo de 24 horas en adelante, sino antes.
Colima, restos, no más.

Gracias Planeta Tierra por todo lo que nos das,  por tu fortaleza, y amor a nosotros, gracias.

Besos y bendecido día en lo mejor para la Humanidad y para cada uno de Nosotros en bien y amor.
Paz en los Corazones.

Namasté.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos