NUESTRO CAMPO INDIVIDUAL. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Al fin y al cabo, cuándo observamos un día como hoy, de mucha irradiación energética, plasma, nos damos verdaderamente cuenta, de que en nuestro campo individual, solo existimos nosotros, y el Universo, una única energía, en amplitud.

Pudiéndola ampliar con otro Ser, tan solo, con nuestro Yo parejo, nuestra Alma gemela, o una de nuestras Almas gemelas, en unión, única. Expandiendo juntos en unidad al Universo, Esencia de Dios, nuestro Padre-Madre Universal. Lo Único, y qué en verdad existe para la eternidad.

Por lo tanto, eternos.

Por Montse Cobas.





TU CUERPO DE LUZ Y TÚ. Por Montse Cobas. AVISO PARA PERSONAS NO PREPARADAS.

0 comentarios

Volver a respirar en libertad al sentir sin malestar físico ni emocional. No te preocupes si tu cuerpo físico envejece, bebe mucha agua, ejercitado sin desgaste, por que ahora el energético es el que prevalece, cuídalo, recupera-lo, prepárate. Embelesa te en Él. Es lo que en verdad eres y siempre seras. El cuerpo "desaparece" y embellece, cuándo el energético esta totalmente regenerado.

Todo es cuestión energética...

Tú Cuerpo de Luz Y Tú.

Montse Cobas.

Esté es mi trabajo, recuperar, sanar, volver al inicio de lo que en verdad fuimos y somos. 
La Semilla.
Salud, y perfección, sin ambivalentes, de lo cuál Tú has de poner parte.



Hoy, es un día perfecto.
Bendecido en todos los ámbitos.
Para el que este libre, y preparado.
Energía suprema que nos llega. Sol...junto la alineación conjunta de lo existente.
Fuerte, muy fuerte, no todos lo podrán soportar, así qué al tanto personas delicadas del corazón o neuronal, médula osea... Bloqueos circulatorios no erradicados.

Los que tengan bloqueos solidificados de tiempo sin diluir, ni tratar, se pueden ver alterados en el anterior sentido, o con dolor.

Ante cualquier molestia dudosa, y de riesgo, al servicio de urgencias más próximo.

Namasté.



También sabed, qué los que hemos estado trabajando para estar mejor, los que ya estamos preparados, o en camino de ello, casi al final, podemos hoy sentirnos algo ansiosos interiormente, el plasma, la energía exterior nos llega sin problema, y nos purifica, diluyendo lo que quede de residuos mínimos, inadecuados, todo el cuerpo de Luz se amplia y recupera, por lo mismo podemos sentir como una ligera vibración interna, y por eso, tambien al recibir mejor riego, mejor circulación de energía uniendo-nos en cierta manera con el Todo, podemos sentirnos algo acelerados. Respirar, relajar, y sabed que todo esta bien, y para mejor.

Ommmm

Seguimos avanzando.

EL MAYOR LOGRO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Volver a respirar en libertad, al sentir sin malestar físico ni emocional, cómo hace mucho, y en pocos estadios de mi vida.
Pero al fin, hoy, es de esos días, únicos por lo que recibimos esencialmente y desde nosotros, por nuestro trabajo interno. Querer, y poder y haber logrado. Es, el mayor triunfo.

Montse Cobas.

EL YO Y TÚ. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Vivir sin dolor, sufrimiento, ni pena, no tiene precio, es lo más satisfactorio que nos podemos echar, pero el logro en la vida mundana requiere de un trabajo interior, personal, y físico, querer y saber hacerlo, y siempre se necesita de Nuestro Yo más personal, y único, y de los que nos rodean, para el mismo fin, haciendo una unidad, única e intransferible.

El Yo y Tú.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos