CREO QUE URGE. TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y POBLACIÓN QUE QUIERA APORTAR, CONSCIENTE, Y EN EL AMOR.

0 comentarios

Ayer tuve algún episodio de tristeza a nivel esencial, desde hace mucho, que no tenía esta sensación, y hoy he amanecido de igual forma, más fuerte, presiento, aunque no he querido pensar en ello, que pudiera pasar algo grave a nivel Tierra, estoy pensando en realizar dentro de unas horas una sanación al Planeta, para pre-veer, y ver si observo algo que me pudiera esclarecer que puede ser. Os invito a uniros, mientras tanto los que podáis enviar Luz Celeste, y Blanca, hacerlo, por favor. Luego yo profundizare, veré, y trabajare con dichos Rayos de Luz Divina, restaurando, y transmutando lo que pueda, cuánto más posibilidad de acoger, mejor se podrá hacer. Gracias.
También los que no podáis en esta condición, orar, o vibrar algo, en amor, y por lo tanto serenidad, obra.

Bendiciones y buen día.

Qué Dios , sus Leyes, y nuestro potencial siempre sea bien guiado en el bien Nuestro y de la Humanidad de la Tierra, junto el Cosmos, en amor y bienestar común.


Nota:

Os comento, hoy según parece pasara un meteorito, algo cerca de la Tierra, según mis informaciones, en principio no hay riesgo, pero según parece se esta preparando una explosión solar hacia la Tierra, que pudiera ser algo potente, si ésta coincidiera en el trayecto de dicho meteoro, en el momento que estuvieran posicionados hacia Ella, sí que podría ser enviado hacia la Tierra, con fuerza, y consecuencias graves, es algo, que en principio no tenia importancia, pero si se dan ambas circunstancias, sí, que podría tenerla,
estaré vigilante, y en principio, por eso, la sesión, eso sino la adelanto, si viera que fuera necesario, por síntomas, lo haría.

Resultado de imagen de apegos indestructibles

UN AMOR INSALVABLE. Por Montse Cobas

0 comentarios

Los apegos en la vida irremediables, con las personas a las que estamos unidos en un amor insalvable,
no sabes cómo, es indestructible, es esencial, se siente y percibe, y por eso es. Así.
Y en esta unión, pocas se dan.

Vivir-lo, para entenderlo.

Palabras que fluyen del entendimiento, de la consciencia, y de algo más, que pocos sienten, pocos perciben, pocos saben, y atienden, y de ahí, sus escritos, solo palabras.

Por Montse Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos