RESPONSABILIDAD CON EL PLANETA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Me acabo de dar cuenta que yo tengo más obligación y responsabilidad con  La Tierra, el Planeta que habitamos, que con la propia humanidad que convive con Él. Pero... va relacionado.

Bendiciones en La Luz, y buen comienzo de semana.

Una Humanidad, que ha de cambiar, y mucho, si quiere salir adelante.

Algunos, muchos, ya han empezado, te esperamos.


Por Montse Cobas.

PARTE E INFORMACIÓN REFERENTE A LA ÚLTIMA CANALIZACIÓN-SANACIÓN REALIZADA EN DÍAS ANTERIORES AL PLANETA.

1 comentarios

Resumen referente a lo especificado y solicitado en la anterior publicación, realizado en mi face personal.

Buen comienzo de semana. 



Y sí que es, mientras estaba esperando en la consulta de la enfermera e ido a La Fuente Universal, a La Luz, para ver... y en su camino, he visto luminosidad roja, "cercana", una gran luminosidad, cogía todo el campo de visión, a mi parecer es o una bola de fuego, grande, o, cerca, o, una gran explosión solar a punto de llegar a la atmósfera .
He generado una barrera Azul Celeste, intentando que no llegue con fuerza, o alejarla. Hasta que afloje. La he ido alejando, frenando, hasta que me han llamado para entrar, cesando el servicio. Ahora dentro de media hora, la haré completa, a ver que veo y cómo va.
Por si queréis apuntaros en ese tiempo, cada uno a su forma .

Besos y bendiciones .
Veremos en las noticias de aquí a dos días, como mucho. Espero que solo sean informáticas, sin grandes daños.
Gracias.


Parte e información de lo observado en la canalización-sanación nombrada anteriormente realizada en el face en un comentario.

Montse Cobas Teijeiro He estado un rato con Ella, Gaia, estaba siendo afectada por un aro rojizo, dos grandes obstrucciones , una en gran parte de Europa, y otra vez vuelta a aparecer en la Antártica, conforme iba llegando a las capas mas profundas , obstrucción en el Este de Estados Unidos. Hoyos en alguna zona del este de América Sur. Y una obstrucción en el mar lado este también de América Central, Caribe...

Y con mucha carga en toda Ella, han saludo emociones de sufrimiento, padecimiento, muchas. De la que mas, en Europa - Asia, no tengo noticias de que haya pasado algo grave. O de grandes conflictos, allí, es donde había la mayor obstrucción. O bloqueo energético. A nivel cielo, en este caso.


A nivel Universo. Carga de energía, pero ya mejor. Liviana, solo se dejaba ver en el lado derecho de mi perspectiva una ligera incandescencia roja o lejana.
A ver, veremos, en el periodo de dos días como mucho. Lo realizado es para minimizar, prevenir, reducir, o limpiar lo que nos pudiera traer un riesgo grande para el Planeta. Y sus habitantes.
Gracias a Todos los que habéis participado.
Mil bendiciones en La Luz. Gracias, 






https://www.facebook.com/RCA.arg/posts/850242961716872

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos