Y CERRARAS LOS OJOS, Y VERÁS, ... un amor infinito...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y cerraras los ojos, y verás,
en sus brazos, que el tiempo pasado, qué melancolía...
Y los abrirás, y la miraras, y le cantaras en silencio,
mientras ella esté,
es su silencio, es su respeto, lo que te atrae,
ves, qué no es igual,
y la miras, y callas,
sin embargo cuánto la extrañas,
es Tu amada, la determinada,
no lo sabes, hasta que un día aciertas a hacerlo, lo ves,
y te preguntas, ¿quizás es, ya, tarde?
y el tiempo pasa, y el espacio vuela, y tu te avanzas, 
mientras tanto, ella tambien, por caminos diferentes, 
pero, divergentes,
y pasa, pasa, y se avanza, siempre se hace,
y coge ventaja, o la coges Tú, para que al final, ambos os encontréis,
y en un abrazo inmenso, podáis ver, en un instante,
el acumulo de lo guardado, de lo que es vuestro,
lleno, vuestro, vuestro amor,
y mientras tanto, se hace tiempo, se hace espacio, quedando atrás, sin conocimiento.
Perdido, y ya nunca hallado.
Es, lo que tiene, el miramiento, el deseo,
sin realización, sin entendimiento, dejándose llevar por lo que no os pertenece,
sino hecho por otros, disipan, alejan, pero al final, más cercano,
más visto, más reafirmado, más fuerza, y entonces,
dejaros ver, porque se verán, Y Dios, entonces, intercederá,
ellos mismos, habrán obrado, caminos, que abren, y otros que cierran, compuertas.
Reproche, y verdadero arrepentimiento.
Mientras tanto, sera, lo que tenga que ser, escrito en el tiempo, y por... tiempo.
Dejado, atrás.

Por Montse Cobas.

CUÁNDO...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Cuándo me quieras, me ames, cómo yo te amo, quizás entiendas, lo que hubo, lo que hay, y lo que habrá, por siempre. En mí.

Porqué así Soy.

Por Montse Cobas.


Soy el amor en Ti.

¡QUIZÁS NO SEPAS! Por Montse Cobas.

0 comentarios

Deteriorando-me a mi, quizás no sepas, que se esta deteriorando toda posibilidad de vida.

Por Montse Cobas.

Mensaje recibido en La Luz.

DIVINIDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Todo es Divino en su Orden.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de en el orden divino

AFIRMACIONES CON EL YO SOY. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Yo Soy la máxima creación, en Dios Padre-Madre, Espíritu Santo, y en ello, intocable.

Por Montse Cobas.

Mensajes en la luz.
Afirmaciones con el Yo Soy.

RAYO, O LLAMA VIOLETA. BENEFICIOS, USOS, Y SU COMETIDO.

0 comentarios


La Llama Violeta



"YO SOY LA LLAMA VIOLETA "


“Yo Soy un Ser de Fuego Violeta,
Yo Soy la pureza que Dios desea.
Yo Soy la Ley del Perdón y la
Llama Transmutadora de todos los
errores que yo haya cometido.
Yo Soy la Llama Transmutadora de todos
los errores de toda la Humanidad”

La Llama Violeta o Rayo de la Transmutación, proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino, se invoca para sanar alteraciones físicas y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Usando Decretos o Mantras utilizando técnicas de meditación y visualización. Cambia lo negativo en POSITIVO y la oscuridad enLUZ.
Cuando se invoca la llama Violeta se utiliza para transmutar situaciones negativas que se nos repiten a lo largo de nuestras vidas. Es capaz de limpiar el cuerpo físico y el Aura de toxinas, químicos, virus, drogas, polución, problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas. 
Al entrar en contacto con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos negativos se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raíces y causas. 


La Llama Violeta nos pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro. La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, “la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba”. Esta es la verdadera búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad. La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual.


DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA

"Yo Soy la Llama Violeta, 
que actúa en mí ahora. 

Yo Soy la Llama Violeta,
sólo a la luz venero.

Yo Soy la Llama Violeta,
en poderosa fuerza cósmica. 

Yo Soy la luz de Dios,
resplandeciendo a toda hora.

Yo Soy la Llama Violeta,
brillando como un sol.

Yo Soy uno con el Amor de Dios".

Durante la Era de Piscis, el conocimiento del Rayo Violeta se reservaba para los grandes adelantados; ahora es un regalo que se nos ha hecho para ayudar a la Tierra (y a nosotros con ella) a avanzar un paso más dentro de su evolución.
El karma es el resultado de cómo usamos la energía divina que fluyen nosotros constantemente. Tenemos la opción de usarla positiva o negativamente. Sin duda habremos hecho mucho bien a lo largo de nuestras vidas acumulando muy buen karma. Sin duda también hemos cometido muchos errores. Es parte de nuestra vida en la Tierra.
Cuando la energía espiritual fluye libremente por nuestros cuerpos, experimentamos buena salud. Éste es el principio básico del Tai Chi, del Reiki o de la Medicina China.
Los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás, a menudo surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada. Ésta densificación de la energía es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones negativas. A veces cuando buscamos curas tradicionales y alternativas encontramos que aún se repiten en nosotros patrones antiguos de comportamiento que nos llevan una y otra vez a desequilibrios no deseados. Esto se debe a que no hemos erradicado la causa original a nivel energético. Los Neurobiólogos han demostrado que guardamos en nuestras células la memoria de cada incidente que hemos experimentado, desde la más tierna infancia hasta la última discusión que hayamos tenido.

La belleza de la llama violeta es que tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales.

Meditación con la Llama Violeta

Simplemente visualizamos la situación que deseemos transmutar, envueltos en una gran llama de color violeta brillante, permitiendo que ésta actúe a través de nuestra materia. Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración.
Podemos programar la llama violeta para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma aparece en nuestras vidas para ser transmutada. Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía; su fluidez y ligereza, y el frescor que nos comunica que la transmutación se está produciendo.
Limpieza del Cuerpo Físico: visualiza la llama transformada en una esfera. Nota también que su color se ha transformado en un púrpura profundo de limpieza y protección. Empieza a penetrar cada célula de tu cuerpo. Ve pequeñas esferas de llama violeta sobre cada uno de tus órganos, removiendo negatividad. Concéntrate ahora en la parte de tu cuerpo que te duele. Contempla una luz violeta penetrando en el órgano y trayendo nueva vitalidad y salud. Mira como esta materia oscura de energía negativa está siendo trasmutada en una luz dorada al contacto con la llama. Imagina salud e integridad en tu cuerpo, rechaza cualquier enfermedad y dolor y elimina cualquier químico y polución de drogas. Ve cómo entre órgano o sección de tu cuerpo está siendo restaurado y perfeccionamiento. Ve cómo otros órganos están más sanos y vibrantes 
Limpieza Mental y Emocional: Con el poder de tu imaginación transforma el color de tu Llama Violeta en un rosado de compasión y perdón mientras te mantienes en la esfera. La llama rosa suavemente estrecha todo tu ser. Si deseas no haber hecho algo, piensa en esto ahora, vívidamente recrea estos recuerdos. Entrega estos indeseables recuerdos a la llama rosa, deja que el reproche, la culpa y la vergüenza caigan en la llama. Hazlo con el deseo más ferviente por compasión y perdón. Exprésale, desde tu corazón, a tu Guía Espiritual, tu profundo deseo de nunca hacerlo de nuevo, y si crees que ya has aprendido la lección, dile que no ves razón alguna para mantener esta carga por más tiempo. Sufrimiento infantil, otras deudas de pasadas reencarnaciones, cualquier pensamiento, entrégaselas a la llama, hoy tú eres una persona diferente, tú no necesitas estas pruebas por más tiempo. Perdona a cualquiera que te ha hecho daño, sin ningún sentimiento negativo de ira, odio o aún ligeras antipatías hacia ellos. Haz ahora que tu Llama Violeta se torne en una llama índigo con matices en azul para purificación y transformación finales. Siente el amor de Dios en tu entero ser. Siéntete protegido, no mas miedos, ni fobias, no mas la impresión de abandono y soledad. Suelta esa cólera e inquietudes.
Aquí tú has encontrado todo tu ser en el lugar y momento oportunos. Disuelve la esfera y observa un pilar de luz blanca y dorada de arriba entrando en el tubo de luz que formaste al comienzo y entrando en tu chakra de la corona. Esta luz suavemente desciende por tu cabeza, baja a tu garganta, baja a tu pecho, y entra en tu estómago. Continúa descendiendo hasta llenar todas tus extremidades. Ahora se dispara hacia afuera a través del plexo solar y te envuelve en una burbuja de protección.
Curación del Planeta y sus habitantes, el Dar: Con la ayuda de tu Guía Espiritual irradia la energía que tú has concentrado durante la visualización para curar la Tierra. Envía también esta energía a los seres queridos con tanta necesidad de ayuda física, mental o emocional. Da al planeta y sus habitantes algunas de las bendiciones que tú haz recibido hoy. Luego, desde tu corazón, da las gracias a tu Guía Espiritual por haberte guiado y protegido durante esta meditación y comienza a sentir tu cuerpo físico, hasta finalmente abre tus ojos. Inyecta la Llama Violeta en todos los malos hábitos y mira como desaparecen gradualmente gracias a su uso regular. Si no te gustas o lo que ves en otras personas, utiliza la Llama Violeta y observa como las situaciones se modifican.
"No somos realmente libres hasta que transmutamos nuestro karma negativo. Podemos usar la llama violeta para que nos ayude a hacerlo"

Información recogida, desde el siguiente enlace, gracias, siempre.
http://www.rayovioleta.com/index.php/23-articulos-home/68-la-llama-violeta



En cuanto a mi, como terapeuta energética y sanadora, Trabajadora de La Luz, tengo la práctica, y la experiencia de años, la teoría es escrita en muchos escritos, y siempre sirve, por lo menos para entender algo más, aunque hay que poder observar, mediante la practica que implanto, si la teoría que me llega es cierta, qué no siempre es. 
En referencia a La Luz, A las Bendiciones que recibo de diferentes maneras, Siempre, siempre, gracias.
Yo Soy.

Montse.


METAFÍSICA. EL RAYO O LLAMA VIOLETA.

0 comentarios

Aún que Yo mayoritariamente trabajo con el Rayo, Luz Blanca, hoy en una sanación a priorizado el Rayo , o Luz Violeta. Del cuál os paso información.

 
Metafísica
La Llama Violeta - El Septimo Rayo
La Llama Violeta - El Septimo Rayo

Vamos a comenzar repasando un poco la clase del Cristo. Allí vimos que todos llevamos a Dios dentro del corazón manifestándose como un fuego o una llama triple. Un fuego dorado que es toda la Sabiduría de Dios, un fuego rosado que es todo el Amor de Dios, y un fuego azul que es toda la Voluntad de Dios. Todo ser humano lleva esta Llama Triple dentro, lo que pasa es que algunas personas, debido a la negación de Dios o de nuestro derecho soberano a ser hijos de Dios, no han permitido que las llamas crezcan lo suficiente y están muy pequeñitas, y a causa de las creaciones humanas negativas las hemos envuelto en una cápsula como de acero. Ahora, al pensar positivo, con una actitud diferente, esas llamas comienzan a crecer rápidamente y esa cápsula se rompe y el individuo se inicia a vivir una vida diferente. Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviendóse, nos damos cuenta de que si se une la rosada con la azul forman una llama de color violeta. 
Y así como la rosa simboliza el Amor y la azul el Poder, la Voluntad de Dios, La Llama Violeta, que es la combinación de esos rayos, viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.

El culto al fuego ha existido casi desde que el hombre existe. Una de las primeras personas que le rindió culto al fuego fue Zaratustra. 
Las fechas que corresponden a la vida de Zarathustra son polémicas, y hay quien dice que vivió miles de años antes de Cristo. El es una persona que ha encarnado muchas veces en la Tierra y su misión ha sido traer a la Tierra el culto al fuego. Pero el fuego como parte de la Divinidad.

El fuego no es solo una candela que vemos que se produce por fricción; existe el fuego interno que es el Cristo Interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos las Llamas.
Dios es Luz dice San Juan . Pero si uno hace que la luz pase por un prisma, esa luz se descompone en 7 colores, donde cada color es un aspecto de Dios, y la luz purísima es Dios. Todas las enseñanzas sagradas afirman que Dios es Luz, y si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado.
La Llama Violeta es una actidad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han oído hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.
Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu Rayo Rosa y de tu Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada mala suerte.
Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz; que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra. Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la humanidad.
Son siete los colores de los Rayos que existen en Dios. Cada color tiene una cualidad, un poder, y una actividad. Uno de esos colores es el color violeta, cuya cualidad extraordinaria es la del perdón, la transmutación, el orden y la liberación.
¿Qué importancia tiene el perdón dentro de nuestras vidas?. ¿Saben que un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar?. El rencor es el cáncer del alma. Cuando tú no perdonas a alguién, se te forma como una llaguita en tus cuerpos sutiles y se puede convertir en una llaga inmensa que te puede destruir, y a la larga se puede manifestar en tu cuerpo físico como una enfermedad.
Aquel que no perdona se hace daño a sí mismo. El día en que comenzamos a perdonar es como si se nos quitara un peso. Nos han hecho cosas tan negativas en las cuales hemos pensado mucho y les hemos dado tanto poder que se forma algo que se llama cristalización; decimos que la fuerza negativa se ha cristalizado. Cuando la lava candente de un volcán tiene un enfriamiento lento se producen cristales. Lo mismo sucede con nuestros pensamientos, lo único es que muchas veces, esos cristales no son joyas preciosas sino carbones espantosos que tenemos almacenados en nuestro subconsciente.
El poder de la afirmación y de la negación puede borrar las cosas negativas, como vimos en la primera clase al decir: “No lo acepto”, “Le quito poder”. Pero a veces tú tienes cristalizaciones horribles en tu subconsciente que la mente no logra borrar, y necesita un poder más grande todavía, el poder de Dios actuando como un disolvente dentro de aquello que es la Llama Violeta.
Muchas veces la situación dentro de la casa se torna tan grave, que no puedes con ella, así también en la oficina, y en miles de situaciones que se vienen arrastrando hasta por décadas. Cuando existen esas situaciones que han producido cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que sí puede borrarlas, la Llama Violeta o el Fuego Transmutador.

¿Qué quiere decir transmuta-dora?
Transmutar es cambiar. Aquello que era 50 grados negativo se convierte en 50 grados positivo. Aquello que era malo, en la misma intensidad se convierte en bueno.


¿Que quiere decir consumidora?
Que disuelve toda situación negativa y la borra.

Realmente te invito a pensar en esta Llama Violeta Transmuta-dora y Consumidora. 
Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que puede disolver y transmutar las cosas negativas.


¿Cómo la podemos utilizar?
A través de varias actividades. La primera es través de la afirmación al invocarla verbalmente. La segunda, a través del sentimiento, sentirla; y la tercera, a través del pensamiento.
El sólo hecho de mencionar la Llama Violeta, hace que la atmósfera se llene de Llama Violeta. 
El sólo hecho de pensar en la Llama Violeta, hace que se llene de Luz Violeta todo nuestro alrededor. Pero para verlo, hay que hacerlo con los ojos del espíritu, aunque hay personas que pueden verlos con los ojos materiales.


Para pensar en la Llama Violeta, puedes utilizar la visualización o la imaginación. Una situación negativa, pesada, visualízala envuelta en una Luz Violeta, o imagina una cortina o un velo morado envolviendo la situación y eso bastará.
Haz la prueba, no me creas y te convencerás de la misma manera que muchos lo han hecho. He visto logros maravillosos con el uso de este Rayo. El Maestro Saint Germain, que es el Maestro que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de utilizarla. Una de ellas, es la imposición de manos para la sanación. La Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas que no son rezos, se les llaman Mantrams, palabras de poder. La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una invocación como ésta:

Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora
Que consume y disuelve
Todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad.

La Llama Violeta puede venir a través de la invocación sincera de tu corazón, y no solamente a través de esta invocación. Tu puedes invocar la Llama Violeta para lo que necesites, puede ser un dolor físico, un problema en el hogar, en la oficina, para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama violeta para un problema, es conveniente decir: “Invoco la Llama Violeta para que envuelva esta apariencia”. ¿Por qué?. Porque la verdad de todo es la perfección, la armonía, la belleza, la felicidad, la comprensión, la amistad. Lo contrario no es la verdad, y si no es verdad, es apariencia. Y si nosotros decretamos que la situación negativa es verdad, estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad exista porque todo es mental. El día que dejes de darle poder a lo negativo te liberarás de eso para siempre.
Como dice nuestra amada Conny Méndez; nuestro lema es “Que aquello que no entiendas ahora, no importa, déjalo pasar, que más adelante lo comprenderás”. O te sucederá que en cualquier momento la verdad te golpeará en la frente, o una idea súbita llega a tu mente y te trae la comprensión de lo que has escuchado.
El uso de la Llama Violeta se le entregó a la humanidad, porque la humanidad estaba a punto de destruirse debido a la negatividad, pensando en guerras y en odio. Los Maestros, al ver la situación delicada y peligrosa del planeta, decidieron darnos el uso de la Llama Violeta. Este fuego se conocía desde hace siglos en los Retiros de los Maestros y era en alguna forma la enseñanza oculta que había dejado Zarathustra con respecto a la Llama, pero que se había perdido, por lo que los Maestros decidieron darle a la humanidad el uso de la Llama Violeta para que Ella misma, invocándola, purificarse la atmósfera del planeta.
Estamos oscuros porque la humanidad todavía vive pendiente de quién va a pelear con quién. Continua con odio y rencores, hay una gran falta de armonía y todo esto, crea una atmósfera negra que envuelve a nuestro planeta. ¿No te parece vergonzoso este atraso?.¿No te parece que debemos hacer algo ya, para que la Tierra cambie esa apariencia?. ¿No te gustaría vivir en un planeta lleno de paz, de armonía sin temores, sin la amenaza de saber que unas personas tienen el poder de hacer estallar el planeta, sin tener que vivir en la angustia de la competencia, de la contaminación?. ¿No te gustaría vivir en un mundo mejor?. No creas que vivir en un planeta mejor va a venir de gratis. Esto se va a producir edificado por la humanidad misma, porque es ella la que tiene que hacer la demanda de un mundo mejor y la que debe construirlo.
Hay muchas formas de hacerlo. Tú lo puedes lograr a través de sentimientos de amor, de gratitud, de felicidad, son-riéndole a todo el mundo, teniendo una apariencia agradable para que al vernos la gente se sienta feliz. También lo puedes hacer a través de la mente, por medio de la invocación y el decreto.
A través de la invocación y el decreto, puedes invocar fuerzas más grandes que la que profesas físicamente para producir positivismo dentro del planeta. Y una de esas actividades es la que hemos venido hablando: la Llama Violeta.
Estamos comprometidos todos en la salvación de la humanidad. Pero en esta labor no estamos solos. Tenemos armas de Luz:

La Primera: Un pensamiento positivo, el Principio de Mentalismo.
La Segunda: Reconocer que todo el mundo tiene a Dios dentro de sí.
La Tercera: La Llama Violeta.

Comencemos a utilizar la Llama Violeta, primero, en nuestro propio mundo. Vamos a disolver palos y escombros que están metidos dentro de nuestro cerebro, y de nuestras emociones. Después nuestro hogar, vamos a ponerlo en orden divino y luego toda la ciudad, el país y no solamente eso, sino como grupo comencemos a invocar la Llama Violeta para la disolución de los problemas que aquejan nuestra comunidad, y el planeta entero.

Más, en el siguiente enlace.

http://www.circulometafisico.com.ar/pag7rayosdelpoder/7rayo.htm


Cómo invocar la Llama Violeta


Aunque yo no suelo invocarla, sino que cuando la situación o la persona lo requiere, aparece por si sola, podéis utilizar las siguientes invocaciones recogidas del siguiente enlace.
http://soyespiritual.com/metafisica/invocar-la-llama-violeta.html

“En el nombre del Yo Soy de mi ser, en el nombre de Dios, ahora llamo a la acción de la Llama Violeta de la transmutación, de la compasión y el perdón en mi campo de fuerza, para la limpieza y purificación de cada pensamiento y sentimiento que se halle en mi plexo solar y en todos mis chakras. Pido que la acción de la Llama Violeta impregne cada célula, átomo y electrón de mis cuatro sistemas corporales en este momento y a todas horas cada día de mi vida, las 24 horas del día, los siete días de la semana, para la curación de todas las distorsiones que haya en mis campos energéticos por malentendidos pasados y presentes. Pido a las energías del fuego violeta que comiencen a curar todas las distorsiones de mis cuerpos físico, emocional y mental. Con mucha gratitud, ahora pido que la acción del Fuego Violeta se manifieste en mis campos energéticos con plena potencia. Y así sea.”
Otra invocación a la Llama Violeta.
He aquí otro modo en que podéis utilizar la Llama Violeta para el mundo que os rodea. Podéis realizar con firmeza una invocación y decir:
“En el nombre del gran Yo Soy, llamo al bien amado Saint Germaint, el guardián de la Llama Violeta, a saturar el mundo de oleadas y oleadas de Fuego Violeta, a infundir cada partícula de vida, a cada hombre, mujer y niño/a de este planeta en un campo áurico de Llama Violeta para protegerlos y despertarlos. Pido que esta acción sea mantenida hasta que se restablezca la perfección. Y así sea.”
Invocación a la Llama Violeta.
“En nombre del Yo Soy el que Soy, desde el Señor Dios de mi ser, ahora pido que cada célula, cada átomo y cada electrón de mis cuatro sistemas corporales, todos mis cuerpos sutiles, cada partícula de vida de quien soy en todas las dimensiones y estados de conciencia, se llenen totalmente de las maravillas y las energías milagrosas de la Llama Violeta del Amor en libertad. Ahora pido llenarme una y otra vez, las veinticuatro horas del día, cada día de mi vida.”
(Seguid aspirándolo.)
 Gracias, a las personas que me han donado dicha información mediante sus blogs, gracias, y bendiciones.

Tened, todos una buena vida en el bien de Dios.
Prospera, abundante y en amor.

SEGUIR, O NO SEGUIR... Por Montse Cobas.

0 comentarios

Seguir,  o no seguir, la vida es un continuo hilo vivificador, todo continua, aunque parezca que todo se ha acabado.

Por Montse Cobas.

Un Ser inacabado.
Cómo Todos.

PARTE ULTIMO DE LA OBSERVACIÓN Y SANACIÓN A GAIA, EL PLANETA. ESTAR ATENTOS. PERO SERENOS.

0 comentarios

Ultima hora, acabo de sanar y de ver a Gaia, el Planeta, y llamativo...había un tul marrón en la parte Este de América Sur, quizás entrando por el Océano Atlántico, o colocado en las zonas dichas,  lo he podido sanear, y limpiar, bastante bien, el resultado ha sido bueno, pero la impresión que me ha dado, no es buena, es como algo que estaba obstaculizando o va a obstaculizar la Luz, o la Energía Vital, me he levantado, y tambien lo percibo en el ambiente, algo hay, o va a ver, quizás, no, porque lo podamos subsanar bastante bien, pero, es lo que siento o intuyo.
Estemos en serenidad y atentos, tranquilos.
Solo veo, comento, he realizado lo mejor que he podido en la medida de mis buenas posibilidades, pero no digo lo que pudiera ser, porque nadie lo sabe realmente, y cuándo digo, es porque ver, tras ver, demostración, tras demostración, verificación, y resultados, entonces comento lo que pudiera ser.


Recordar, que yo tambien tengo la facultad de sanar a las personas que vienen a mi, y primero en estado de relajación, tal como veo a Gaia, las veo interiormente, como si de una ecografia se tratara, veo las zonas dañadas, y entonces acojo la Energía Madre, La Luz Vital, y trabajo la parte que esta enferma, bloqueada, o alterada,  y la persona con Ella, para dejarla lo mejor que pueda en cada sesión.

Sólo os digo andad en Paz, y con ello en Amor, porqué, es lo único que salva, primero en uno mismo, y despues al entorno.

Namasté, y Bendiciones en La Luz,
hace escasamente minutos que la realice,no llega a la hora, y lo he comunicado, pronto, porque creo que puede ser importante, y necesario, hacerlo.

Gracias.

Qué podamos con todo, qué podremos.

También estaría bien, orar, vibrar alto, y el envio de Luz, Blanca y Azul, con el fin de protección, amor, y serenidad, la mayor prosperidad en el bien de Dios.



Nota:

También he estado escuchando como entrada de cuerpos a la atmósfera, hace poco más de una hora.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos