Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2015

23 de Abril, San Jordi, rosa y libro... Montse Cobas. Libros con moraleja, superación, y valores.

      Os informo que el próximo día 23, día de San Jordi , en el cuál novio, esposo, amigos, familiares regalan la rosa a la mujer que aprecian,  ya sea novia, amiga, madre... Y en contrapartida estás regalan un libro al hombre al cuál aprecian, aman, ya sea amigo, novio, padre, hijo... estaré en   La mesa situada en la Plaza Vila de Madrid esquina con la calle Canuda número 6 (edificio del Ateneu). Barcelona. España.   , presentando, y vendiendo mis libros, con la consecuente firma de estos, para los que estéis interesados en tal evento, el horario en el cuál estaré es de 12 a 14 horas. Gracias, y a los que podéis, por localización, e interés, os espero el próximo jueves. Gracias. Montse Cobas. Celebración del día 23 de abril, historia.... San Jordi, y el dragón... http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/04/hoy-23-de-abril-es-sant-jordi-en.html https://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1440&

TODO TIENE RECOMPENSA... Por Montse Cobas.

Todo tiene recompensa , todo a de ser agradecido, de una forma o de otra, a de ser. Es. http://maricmasi.blogspot.com.es/2015/04/el-mejor-bienestarpor-montse-cobas.html Ese conocimiento ancestro, casi olvidado, sin embargo es el origen del todo... Muchos, lo llevamos dentro. Alquimia. Luz, y Alquimia. El origen. Dios. Por Montse Cobas.

EL YO SOY. Por Montse Cobas.

Yo Soy el Amor de Dios en Mi, y en sí, su fortaleza. El Yo Soy, sin ser superioridad, sino lo que Somos, en cuánto lo admitimos, lo vemos y lo observamos, En La Gran Esencia, estamos, en la Gran Esencia,  formamos, y en ello equivalencia. Por Montse Cobas. Sólo hay una superioridad... DIOS. y Sus Custodios.