TRABAJADORES DE LA LUZ, GENTES DE BIEN, QUE AMAN Y AGRADECEN A NUESTRO PLANETA.

1 comentarios

Desde hacia un par de días no estaba con, y por Gaia,
para hoy aconsejo, donar Luz Azul,  hay que fortalecer, transmutar, suavizar, y enfriar...sobre todo en la zona de Estados Unidos, y México, además de Asia, hoy le hice despues de la de ayer noche, un repaso, en la cual así se necesitaba, he recibido golpes de calor fuertes, con los que las temperaturas, incluso pueden ser más altas de lo que esperan los entendidos del tiempo, según me comentaron ayer que estaba pronosticado. Lo he sentido a nivel esencial, viene más.

En cuánto a la sesión de ayer noche, destaca-ble, en la zona de Estados Unidos, habia acumulo energético, fuerte, por lo menos tres. Que intente limpiar y sanear lo mejor que he podido, tambien entre la zona sureste de éste país, y el Caribe, otro, cercano a la costa. Igual es donde se inicia, por las condiciones atmosféricas, y demás...
En Asía un gran acumulo, ya hace tiempo que se esta dando unas condiciones, no normales, a lo acostumbrado, por como la veo, aún se limpie, y sanee, sino totalmente, bastante, tiende a aparecer, fallas energéticas, en una gran parte de este lado del Planeta.
También habia un punto en el mar, cercano a Guatemala, El Salvador. Saneado, y recuperada la zona lo mejor que se a podido, recordar, que las circunstancias son constantes.

Llamativo a mi parecer, desde hace unas semanas..., el volcan de Yellowstone a crecido su masa interior, comparando al año anterior, mucho, no sabría que escala ponerle, pues es gran parte del territorio de Estados unidos.

Más que lo encuadrado en la siguiente imagen. algo más de una cuarta parte más.

Resultado de imagen de volcan de yellowstone

Tened buenos días,
y aunque existan seres que no les guste que se les supere,  y no crean en entidades Superiores, Santos, Seres de Luz, ahora , y siempre en todas las épocas de la Humanidad, muchos de estos actos han sido constatados en libros, son los únicos que con su ayuda y sus enseñanzas, nos pueden ayudar,
qué Dios, los bendiga, y Los Bendigo, a la Humanidad Santa, y agradecida, aunque no me considere religiosa en extremis, sí, sé, y reconozco que existen otras fuerzas, y otros Seres del bien, que están, y nos ayudan si así somos proclives a que así sea, e incluso se les clama, y pide. Yo solo tengo una sola religion, el amor al Todo, religion que todos los sabios y Seres de Luz, han proclamado con sus enseñanzas, aún se hayan acogido en extremo y en diferentes formas, es la Gran Esencia de la Creación, con el máximo poder existente. Derivada de quien formo y dio la Humanidad éterica, Universo, , incluida la nuestra, Dios, sí así le queremos llamar, pues, tiene mente, tiene inteligencia y responde, y sabe, y actúa, cuándo así lo ha de hacer, recompensando a quien tiene que hacerlo.
Es Humano, comprensivo, bondadoso, aunque no lo sea, pues aquí en la Tierra en cuerpo no esta, pero sí muchos de los que están con Él, y en ello, la esperanza, de la reversión, y superación.
Pero nada se logra, sin hacer.

Mil bendiciones en el bien de cada uno de Vosotros.

Namasté.

Resultado de imagen de nuestra madre naturaleza

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos