TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y POBLACION QUE QUIERA APORTAR.

0 comentarios
De momento ya se ha conseguido disminuir los sismos tanto en cantidad, como en intensidad.

Comenzamos la sesión anunciada anteriormente.
Cada uno en su poder.

Gracias, y mil bendiciones en La Luz.

Namaste.

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR, AL CUIDADO DEL PLANETA. PETICIÓN.

0 comentarios

Os dejo unos apuntes, sobre una circunstancia que vi en una de las últimas sesiones de sanación, y protección al Planeta que hice en el face para tenerla en constancia y no olvidar la, pues no tenia fácil accedo a inscribirla, como de costumbre aquí en el blog.



Quiero apuntar una circunstancia , para que conste, y no olvidar la, de la sanación a Gaia que realice en la tarde de hoy a eso de las seis y pico, he estado un rato con Ella procurando sanear lo mejor posible, bloqueos en diferentes zonas del Planeta, desde ayer noche por estas horas, hasta la tarde, iban tres, ya que estuve cerca de dos días, anteriormente a estas que no le hice, por falta de tiempo, y oportunidad, y también cansancio.
La circunstancia es que hubo un momento en la sanación , de que no se pudo acoger La Luz, es como si pasara o una nubosidad de un cierto grosor, o algo sumamente grande,
Lo dejo aquí.
El resultado fue bastante satisfactorio, y bueno, pero es constante lo que recibe, y recibimos.
Proceso de cambio, y hay que superarlo.

Besos y bendiciones en La Luz
Ahh!
Y hablo a nivel Universo, o capas altas de la atmósfera. .. Aunque no me pareció lejano, por como lo vi.



Estoy viendo que no ceden los sismos, no sigue la tónica acostumbrada, a cuando se realiza las sanaciones, y más tres seguidas, en un periodo de unas 20 horas, por lo qué me viene a la cabeza de que quizás eso que he visto en la sesión de la tarde, tenga que ver con ello, 
un cuerpo grande?... Si es así en el periodo de no más de dos días lo sabremos.

Por si acaso, voy ha realizar otra, ahora, por si alguien se quiere unir.

Gracias.

Me gusta · Responder · 1 · 12 horas · Editado

Y solicito desde el face, y desde aquí, copio y pego lo solicitado en él.


Dentro de unas tres horas y media Luz a Gaia azul, y oración, vibren alto, pudiera urgir , que se unan , los mas que se puedan,

Y a eso de las once de la noche, hora española, en conjunto, pasar la voz, para unirse, la mayor cantidad que podamos.

Lo que vi en una sesión anterior, y noticias que me han llegado, pudiera ser un motivo, de lo que esta sucediendo en el Planeta,
Recen, también.

Gracias, pasare nota, y aviso por aquí.
Del comienzo, de la de la noche.

Todos, juntos.por la Humanidad de la Tierra, y el Planeta.

Uniros, cuántos más mejor.


Hay que ser previsores, y más coincidiendo diversas circunstancias que pueden dirigir a que pudiera ser, ya que me han llegado varias publicaciones en esta mañana por compañeras, sobre Chile, aumento del oleaje, anormal, y otra en la cual dice de qué hay informaciones, sobre el acercamiento a la Tierra de un gran asteroide,  para estos días, os paso el enlace que me han compartido.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/medios-ingleses-aseguran-enorme-asteroide-impactar-contra-tierra-48-horas-causando-extincion-masiva/

Esta información llego a mi hace un tiempo, no por dicho enlace, por otro, pero estaba diagnosticado para el año 2019-2020.


En cuánto a lo que estoy viendo en las sesiones, hay algo anormal, que esta recibiendo La Tierra, la bloquean y la desestabilizan, y sobre todo en las zonas que ya pase nota en anteriores comunicaciones, no se porqué, en ellas, pero se dan, y son, sobre todo, dónde más Asia... y para abajo, pero más la primera zona, en la cuál pudiera haber un gran riesgo si no se controla, y reestructura de grandes deslaves, y inmersión por agua. 
También se dan bloqueos fuertes en la zona de Estados Unidos, dónde ya vengo avisando, el riesgo ... el gran volcán...
De momento, más o menos se va controlando, pero he aumentado las sesiones tanto en cantidad, como en tiempo, ya que lo requieren, y observo, que voy solucionando, y va llegando energías que saturan, y se mueven, y cambian... el Mar... zona de Taiwan, Filipinas, y en zona de mapa,  Guam (US)
más o menos.

No se porque motivo están siendo más afectadas dichas zonas, en las cuales se da el mayor bloqueo, sobre todo en Asia, reitero, pienso que pudiera ser, porque las vibraciones, o plasma, se dé por algún motivo más en ese lugar.


Pido disculpas por el desorden, en esta publicación, a lo cuál no estoy acostumbrada, pero he pasado tal cual lo he publicado en el face. No hay ninguna alteración de tiempo, ni de lo comentado, por eso, lo he transcrito para que no se piense que pudiera haber trampa.

También deciros que por aquí he pasado en la sección de premoniciones, ...avisos, y lo soñado hace ya, años, y desde hace años que lo publique, que me avisaban de la posibilidad de lo que pudiera estar ya dándose. Posibilidades que hay que tener en cta, sabiendo, para los que no lo sabéis, que mis sueños, suelen ser, la gran mayoría, premonitorios.


Oración para los oradores o personas de bien que quieran cooperar, para ayudar a Gaia en el proceso que estamos viviendo y apartarla de todo daño, o por lo menos minimizar.
Gracias,
ARCÁNGEL SAN MIGUEL VEN, YO SOY LLAMÁNDOTE. (3 veces)

TE PIDO DIVINO MIGUEL CUBRAS A GAIA CON TU ENERGÍA AZUL Y AYUDES A CORTAR LOS LAZOS DEL MIEDO QUE TODAVÍA LA TENGAN ATADA EN ESTE PROCESO DE ASCENSIÓN Y CON ELLA LA PROTEJAS DE TODO DAÑO,MALESTAR INTERIOR COMO PROVENIENTE DEL UNIVERSO, DISIPA, APARTA DE ELLA TODO MAL.
ÁBRENOS A LA VERDAD Y AL BIEN DENTRO DE LA LUZ. AMÉN
GAIA ES RECIBIENDO LA LUZ DE LA FE. PADRE NUESTRO…

Gracias Arcángel San Miguel.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos