NO PERDER EL CENTRO. Por Montse Cobas. NOTA SOBRE GAIA.

0 comentarios

Hoy es un día en el qué el auto-control, se ha verificado, en el que las controversias nos han puesto a prueba, y las hemos superado, ahora hace falta ver las soluciones expuestas y ancladas.

Y así sera.

Un día, en el que el Om, ha llegado a mi mente en más de un momento.

Y un cortado, y una pequeña charla, cómo ayuda. Un pequeño descanso, necesario, aunque no haya parecido productivo todo lo realizado, está en camino.

La verdad, la buena voluntad, el auto-domino, el pedir y anclarse en la Esencia Divina, un día de esos.
De los poquitos.

No perder el centro.


Resultado de imagen de gaia esta dañada

Nota sobre el estado de Gaia.
Lo más destaca-ble. Y llamativo, en base a las circunstancias,  y lo que se ha podido ver, en base a.

Ayer hubo dificultades para sanarla, cómo hace poco, había grandes diferencias energéticas, cómo un tul en Ella, y hubo también dificultades para acceder a La Luz, aún así hice lo que pude, en está mañana, un poco mejor, empezaba a aclararse un poco, pero muy poco, pedí aportes de Luz, oración y vibrar alto, por el face, y en esta tarde, a primera hora, ya bastante mejor, pude ver su estado en algunas zonas, más facilidad para limpiar y regenerar en la medida de mis posibilidades y de las circunstancias.
Pude observar que ha cambiado ahora los bloqueos, y las diferencias de cargas, se han dado más en la zona este de América, o por lo menos era dónde se comenzaba a poder ver, concreta-mente en el Océano Atlántico y sus costas, desde el entorno de New York, siguiéndole Haiti, hasta Brasil, pudiendo observar, que la zona que se quiso abrir hace unos días, con carga oscura, ha vuelto a aparecer, o entrar, pues he visto cargas diferentes, y no es muy bueno, por lo menos cuándo se dan en personas, no lo son.
He limpiado y regenerado lo mejor que he podido.

En la mañana, también había bloqueos en la zona de Asia, y Rusia, en principio sin problema, por lo menos en la tarde, no aparecieron.

Pero ya sabéis, que entre el daño que se le ha hecho y hace al Planeta, las energías que almacena de los seres humanos, y lo que recibe ahora en cto a circunstancias del Universo, es un recibir constante, y mejoras, pero sigue recibiendo, con lo que se hace necesario estar, ya qué en el momento en el cuál, no realizo una de las sesiones, se nota en Gaia,
Antes podía estar algún día sin hacerle sanación o disminuir las sesiones, se aguantaba bien, y no se notaba ese déficit en su cuerpo, quizás aumentaban en algo los sismos y algo en grado, pero nada más,  ahora estoy observando que no. Qué el no realizar le supone más cantidad de sismos, bastante más, mayor grado, y roturas o daños en su cuerpo. Riesgo al no ir solventando, de avugueros, grietas o deslaves... por ejemplo.

Y esto, nos tiene que decir mucho...

Y, me veo con una responsabilidad enorme, que no me pertenece, porque yo ya cumplo, los demás seres humanos, una gran mayoría, son los que están inconscientes de lo que esta sucediendo, y lo peor es que no les interesa,
hay que cambiar, todos, si queremos ayudar energética-mente, con el cambio de vibración individual, cambiando también así la del Planeta, protegiéndola y sanando-la, pero son muchos cambios necesarios, que la gente, no está por ello, y ahora, cuesta, mantenerla, yo por lo que veo, ya no puedo cómo antes, las circunstancias y los eventos son diferentes, y más fuertes, por lo tanto,  se hace necesario más fuerza, fuerza que hemos de poner todos, cuidándola, y vibrando en el amor y la serenidad, vibrando alto, como comúnmente se le conoce.
Esto es lo mínimo, y que todos si queremos podemos realizar.

Gracias por la atención que me hayáis podido prestar.

Mil bendiciones en Vuestra Luz.


Y por favor, reducir vuestros consumos, mirar en cada compra impulsiva , innecesaria que realizáis, que hay en el antes y en el después de usarlo.

Un gasto enorme de materias primas, que vienen del Planeta, y una cantidad de residuos, basura, que nos va a comer, porque el Planeta no lo puede disolver.
No contaminemos, contactemos más con el medio Natural, y darle el verdadero valor que tiene, mucho, y todo, pues vivimos de Ella, y de Ellos.

Gracias.

¡Qué pena, más grande...!

Resultado de imagen de gaia esta dañada

Es una situación algo  nueva, sobre todo esa carga energética, tan fuerte, qué no se ha dado en muchas ocasiones, la verdad!


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos