TAN DIFERENTES, TAN ÚNICOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Somos tan diferentes, tan únicos, que único y diferente es el encuentro con lo que nos toca en base a.

Sólo el verdadero amor, nos une, y nos da prioridad a la unión mutua en comunidad.

Con los mejores resultados.

Por Montserrat Cobas.

Una nueva Tierra con todo regenerado, todo vivo, y todo en bien, nos unirá.

Iguales, con diferencias.

LA UNIÓN. Por Montse Cobas. Conocer para saber.

0 comentarios

Y el Amor,
Y Tú,
es la verdad única, e intransferible, 
es lo único que nos unirá.

La unión.

Y una sonrisa,
y un bienestar,
y un saber,
y un conocer,
y así aunaremos fuerzas, juntos.

La verdad, ¿qué verdad?
toda la verdad, y nada más que la verdad.

Brillo, Luz, sabiduría, saber estar, y estar.

Conocer para saber.

HALOS SOLARES, ANÁLISIS, PROSIGO... Montse Cobas.

0 comentarios


Creo que el Universo, el Sol, están siendo sumamente bondadosos con Nosotros, todo tiene un fin, y siempre es positivo, la transmutación, el éxito, la verdad y todo lo dado en el amor, con el fin de mantener la existencia.

Por Montse Cobas.



Tiempo para superar, tiempo para saber, espacio para vivir, tiempo para poder responder.

Resultado de imagen de halo solar

O, que el Planeta que ya empieza a ser evidente, traiga consigo una masa fría...

Las explosiones solares son originadas por una serie de reacciones en cadena en base a.

Resultado de imagen de todo congelado

Sin el Sol, lo anterior, probablemente sería , ya, en muchas zonas del Planeta, solo esta mitigando...

Analizar las imágenes de esta publicación, que deducís, o qué podéis observar, sentir, o percibir...

Resultado de imagen de parhelio

¿Un Planeta con su Sol, delante de nuestro Sol....?

Montse Cobas.

Resultado de imagen de parhelio

VER. Por Montse Cobas.

0 comentarios

¿Y Tú quieres ver? No conocerás sin ver.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de ver

HALOS SOLARES,CADA VEZ MÁS VISTOS. CAMBIOS... TRABAJADORES DE LA LUZ...

0 comentarios




Hoy el fenómeno meteorológico conocido como halo solar se manifestó en México.

El arcoíris alrededor del Sol fue visto por los ciudadanos de varios estados de ese país

Foto: AFP





Halo solar sorprende a México el día de hoy.

Consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol, cuando la luz de este astro experimenta un fenómeno de Refracción por parte de cristales de hielo en suspensión en la Troposfera.
Explicación:


Los halos tienen habitualmente un radio de aproximadamente 22 grados y presentan en el borde interior una coloración rojiza.



La forma más común de halo es un anillo de luz coloreada que rodea el disco del Sol. A veces se distingue un segundo halo causado por la refracción de los cristales de hielo alrededor del halo principal a una distancia de 46° del centro del Sol. También se pueden ver imágenes luminosas que se asemejan al disco del Sol; se llaman parahelios o "falsos soles", y se distinguen, en ocasiones, a 22° del Sol en dirección vertical u horizontal.







Y... Ayer en Madrid,  España, hace unas 20 horas.

Resultado de imagen de halo solar en madrid

Mi deducción o hipótesis, en base a lo que estoy observando en mis sanaciones, mensajes que me han llegado hace ya tiempo, y llegan, y he compartido por aquí,  además de las informaciones que nos están llegando, mediante imágenes, fotos, y algún dato científico, que verifica, es que en las capas de la atmósfera Universo cercanas, hay aire frío, hielo en pequeñas proporciones...debido a la zona del Universo que ahora nos emerge, o en la cual nos estamos introduciendo, zona que conforme vayamos avanzando en ella, o ella nos introduzca más, podríamos llegar a rozar grados negativos, hasta el punto de la congelación. 
Si le unimos más de una circunstancia nueva que se esta dando tanto en nuestro Planeta, como en dicha zona, referente al Sol, energías nuevas, golpes energéticos y de vibración diferente y fuerte, referida por lo mismo,  el resultado es el que ahora estamos teniendo, menguada y minimizada, por los Trabajadores de Luz, Oradores con fe, y están por el cambio, y la cooperación, ( para mejorar en la medida de lo posible su buen transito y que podamos llegar a buen termino, teniendo en cuenta , que propiamente , no ha hecho más que empezar,) por parte de la gente consciente, y despierta, que sabe y atiende a lo mismo dicho, y esta vibrando alto, en amor y serenidad, formas que nos están ayudando, pero que se va a necesitar más fuerza para contrarrestar, y ir restaurando los posibles deterioros que se pudieran dar a nivel capas Tierra del Planeta, tanto para la transmutación de los efectos de todo el conjunto de las circunstancias que estamos teniendo, como en la regeneración, en la medida que se pueda, de la Tierra que se pueda deteriorar, por la llegada, por ejemplo, de golpes energéticos fuertes por parte de eventos en el Universo... que pueden dar lugar a grandes terremotos, como el de  Nepal, o inclusive más, sino estamos en el momento de su llegada, para frenar o paliar estos, o no hay la suficiente fuente protectora de Luz en nuestro Planeta, además de solucionar en la medida de lo posible con las sanaciones, las posibles grandes grietas, grandes deslaves,, hoyos... que se pudieran originar por lo mismo.

Así que se va a necesitar más gente vibrando alto, o en oración, Los Trabajadores de La Luz, son los que son,  y ya a estas alturas, no creo que se den más, o sí, pero la Humanidad, es de un numero considerable, y hay que conseguir que parte de esta, sea consciente, este en paz, en bondad, en equilibrio y en amor, para así aumentar el nivel de vibración individual, y así desde cada uno aportar, energía positiva, creando un aura de protección a gran escala, entre todos, vienen, grandes cambios, los cuales, darán condiciones no demasiado gratas, pero que podemos paliar entre todos, pero se ha de estar conscientes de tal necesidad, y hacer por ello, yo ya estoy haciendo, ¿y Tú?

Vamos,  a por ello.

Namasté, y buen lunes en lo mejor para Tod@, gracias a los que estáis por la labor, aportando y ayudando.

Mil bendiciones en Vuestra Luz.

Nota,  solicitud,

Dentro de unas cuatro horas y media, a partir de la hora de esta publicación, realizare una sanación al Planeta, en la mañana había cambios en cuánto a las zonas obstruidas, la parte que se empezaba a ver masas condensadas, y concentradas, era en América Sur y Central sobretodo, y en el Océano Atlántico, teniendo en cuenta que desde ayer a la mañana, no he estado con Gaia, prácticamente,  y no la he sanado en condiciones y en su tiempo acostumbrado, Ella es muy probable que se este sobrecargando y eche en falta La Luz y el saneamiento que voy haciendo en cuanto a daños, bloqueos fuertes, y negatividad, así que solicito vuestro acompañamiento donando Luz, los que tengáis posibilidad de ello, Luz Blanca, sobre todo, oréis solicitando el bien y la protección a la Tierra, el amor y la paz en Ella, o vibréis alto, estando tranquilos, en amor, serenidad, sin pensamientos, ni sentimientos negativos, generando vibración positiva, y con ello ayudando a la transformación, generación y protección en cuanto a lo negativo y que pudiera acarrear más complicaciones en el Planeta.

Gracias.

Hay que conseguir la máxima vibración positiva, entre todos, ...

Pues vienen cambios, estrictos... y fuertes.

Ni qué decir tiene, qué no sólo la Tierra va a ser afectada. 
Todo, y Todos, 
sólo irán superando los que hagan por ello, y los fuertes esencialmente.

Estamos en un proceso de transmute, en el que la serenidad, y los des-bloqueos, la sanación, es lo único que nos hará salir adelante, bien, y con las mínimas molestias, o ninguna.
En cto a seres vivos me refiero. 
Y todo tiene vida, el Humano es "consciente" y puede hacer por mejorar, el resto, o lo harán solos, por estar esencialmente libres de cargas, o,  necesitara ayuda, por parte de los conscientes, porque en el caso de la Tierra, es un escudo que absorbe, tanto lo cercano, como lo lejano en cuanto a energías, y demás.
Por eso al tanto con lo que emergemos en Ella, pues Ella reacciona para defenderse de tanto mal, y por ello, hay que ayudarla.

Resultado de imagen de halo solar en madrid

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos