PROTECCIÓN Y LIMPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS. TRABAJADORES DE LA LUZ.

0 comentarios




Los que Trabajáis con La Luz, sanaros , irradiaros por dentro totalmente, con Luz Blanca, y Azul Celeste.
Si OS encontráis con molestias que OS impiden seguir con el día a día, cuando OS sanéis, decir las palabras , Con La Gracia De Nuestro Señor, con continuidad, hasta que consigáis sanaros en condiciones, es posible que alguno este-is "contaminados"  han estado llegando esporádica-mente en alguna ocasión energías oscuras por parte del Universo, y también os pueden pasar si sanáis a personas contaminadas , esta clase de energías, desconocidas por mi hasta hace poco,  las he podido observar en alguna sesión de sanación a Gaia ,pueden dar como síntomas ahogos, cansancio excesivo, dolores de cabeza, entre otros, pero los mas comunes por pacientes tratados, son estos.
Si os sanáis con Luz, o trabajáis con Ella desde la fuente, estáis prácticamente protegidos, pero lo anterior, lo debéis saber. Por prevención.
Hay que cuidarse y saberlo, porque por la situación del Universo en la cual nos encontramos, hay diferentes energías que nos están " invadiendo"
La primera masa, enorme, fue en diciembre del año pasado, a principios, aquí, creo que mucha gente pudo quedar contaminada,  después han habido masas de menor o mayor tamaño que he podido observar, saliendo, de La Tierra, cuando la sanaba, o cerca de la atmósfera cercana, pudiendo limpiarlas bien, porque las vi, y  salieron mediante la sanación, entre seis y siete oportunidades. Mas o menos. Desde dicho mes
.
Y creo que cada vez con mas constancia, quizás, por la zona, no sé, este suceso es nuevo. 
Llevo muchos años sanando, y cuidando a Gaia, y nunca lo vi, hasta el mes señalado anteriormente.
Hay que sanarse cada día a ser posible, para evitar deterioros en nuestro cuerpo físico. Ya no por esto, que se esta dando ocasionalmente, sino por las diarias, evitando, y disolviendo bloqueos, y regenerando, partes dañadas de atrás.

También deciros que si por lo que fuera os encontraréis en vuestras sanaciones a pacientes,  con entidades, o energías oscuras, y os queréis proteger de ellas, o eliminarlas si habéis sido contaminados, decir las palabras anteriores, Con La Gracia De Nuestro Señor, repitiendo hasta que veáis que ya estáis limpios, o para evitar que estás os impregnen. Os ayudara a qué cuando os sanéis con Luz, sea más fuerte y con mayor poder. Además de evitar, en el caso de pacientes infectados, a que estas no pasen a vosotros. También podéis usar la palabra Dios, o solicitar ayuda en ese momento al Arcángel San Miguel, o a ambos, dependiendo de lo fuerte que sea.Ser fuertes y no ceséis, sin acobardarse.


Besos y bendiciones, buenas noches,

Resultado de imagen de con la gracia de nuestro señor

TRANQUILIDAD DE MOMENTO, ESTADO DE GAIA.

0 comentarios

Por si andáis visitándome para saber los resultados de las sanaciones, bien, de momento, bien, en la de esta tarde, empezaban a verse algún bloqueo afianzándose, sobre todo en la zona oeste de América Central, y Estados Unidos , este, y en el Atlántico, pero en principio, en su momento bastante bien.

He intentado aplacar el fuego de Australia, y bajar las temperaturas, en la India. Entre ayer y hoy, en cuánto lo supe.

Estoy al tanto, bendiciones en Vuestra Luz,  y vibrar alto, dedicar un pequeño espacio para orar, y los que tenéis oportunidad, enviar Luz a Gaia, Azul Celeste y Blanca, tiene un cometido, Gaia a estado débil... y se debilita a veces, e incluso a tenido problemas en su centro motor, controlado.

Gracias a los que estáis y ponéis de vuestra parte.

Namasté.


LLEGAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de fundamento

Llegar tiene un fundamento, el aprendizaje, y no de los libros, sino de la vida propia, que es al final la que nos dona de la experiencia, y en ello el buen hacer y el éxito final.


Por Montse Cobas.

Lo bien iniciado, unos buenos cimientos desde el inicio, siempre da buenos resultados, y un éxito triunfante. 
El hacer bien, desde el bien.

El amor el sentido común, y el encuentro con lo mismo.


Lucas 6:46-49 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Más el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.
La palabra fundamento en hebreo H4146 מוֹסָדָה mosadá;  y quiere decir  cimiento:-cimientos que tienen un fundamento varadero y prolongado,  fundar un principio perdurable y solido

Y donde debe de existir este fundamento  en la Casa = Familia = Pueblo = Tribu = Nación.
La palabra Edificar = G3618 = oikodoméo = ser constructor de la casa, confirmar, edificación, estimular y fortalecer.
La palabra fortalecer del griego  G1412  δυναμόω dunamóo; de G1411; y quiere decir  capacitar: para fortalecer

Entonces la manera correcta para edificar una casa es a través de cavar hondo para después poner un fundamento que será como la columna vertebrar que sostendrá toda la edificación. Fuente de este texto. http://arcadesalvacion2.blogspot.es/1344630292/

Resultado de imagen de fundamento

EL DESCONOCIMIENTO PARA LLEGAR AL CONOCIMIENTO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Al dejarse guiar por otro o por otros cuándo no estas de acuerdo con ello, o no lo sientes, es permitir que dirijan y dominen tu vida.
Cada uno ha de hacer en base a sus convicciones, pensamientos, sentimientos, y lo que haya en su vida. En lo referente a está, nadie más lo sabe qué Uno. Procurando que sea en las Leyes del bien, y del respeto.

Al hacer caso de un juicio, de una critica, creerla, sin análisis propio,  o de una decisión que no es nuestra, en muchas ocasiones, tan sólo se nos esta llevando al  terreno del otro o a la obtención de un beneficio para él o ella, que normalmente no nos beneficia en absoluto, desconociendo su verdadero fin.

La libertad de ser uno mismo, y dirigir nuestra vida por el cauce deseado, con frecuencia nos lleva a la meta perseguida.

Si nos "equivocamos" hemos de hacerlo nosotros, no,  por seguir el gusto , o la opinión de otro. Se padece menos y se aprende más. El aprendizaje de dejarse guiar y no interponer nuestra autoridad por lo deseado o por lo que creemos, es qué nunca volveremos a dejar que lo hagan, en caso de una gran equivocación o perjuicio,  volviendo a encauzar nuestra vida aún a pesar de los años, pues si una situación, o una circunstancia se ha de dar, se dará.

Hay caminos que están ahí, para llegar a ellos, aún nos hayamos entretenido en otros parajes, que siempre nos llevan al conocimiento propio y ajeno.

A lo que debemos llegar, porque esta escrito, porque es nuestra verdadera finalidad en la vida.
Amantes de la vida, con servicio propio, que muchas veces, ni tan siquiera tenemos un ápice de conocimiento de que llegaremos a él, y cuál sera.

Y a veces,
muchas veces, esa guía "equivocada" es la que nos deriva a conseguirlo.
Siempre, tiene un propósito.


El desconocimiento para llegar al conocimiento.

Por Montse Cobas.

LO QUE EN VERDAD SOMOS. ENERGÍAS...Por Montse Cobas.

0 comentarios

En estos tiempos, hay diversidad de fuentes energéticas a nivel esencia.  Todo emite un tipo de energía, en base al propio canal propio, uno puede estar preocupado, y en ello emite, uno puede estar enfadado, y su vibración se vuelve discordante, y caótica, uno puede estar sereno, y mantener la calma, y en ello su canal energético se vuelve emisor tranquilo y en pureza, cuánto más tranquilo en tiempo-espacio, cuánto menos pensamiento, o  pensamiento neutro,  o en su caso, positivo, sin dejar entrar pensamientos nocivos, más puro.
Dependiendo de lo que se piense, dependiendo del estado emocional, así esparcimos. Si a esto le unimos las energías que están,  que siempre fluyen y entran, tanto a nivel entorno cercano, y lejano, en el contraste o mezcla se generara una reacción, a mayor equilibrio energético y pureza, mayor poder en disolver o apartar, las que no nos benefician, así, si una persona esta muy enfadada, o es un ser negativo, por sus características emocionales y actitudes, esparce una fuente energética oscura, con lo que creara un ambiente en su entorno, no demasiado agradable, y la gente que le rodea, se encontrara mal, o notara diferencias, que no le dejaran estar tranquilos cerca de esa persona. En contrapartida si la segunda persona tiene una carga fuerte de Luz pura en su mayoría, trabaja en ello para que así sea, lo eludirá, lo transmutara, y lo notara, apartándose, o sencillamente, alterando, transmutando,  esa fuente negativa, e incluso en cierta manera neutralizar la.

En estos tiempos en los que hay diferencias energéticas fuertes por cambios a nivel Universo, es importante controlar y saber el anterior conocimiento. El hacerlo nos da pie a mejorar muchas cosas, empezando por nosotros, consiguiendo mayor bienestar y neutralizar lo que nos pueda llegar.

El Sol esta emitiendo una gran cantidad de plasma, que esta alterando la energía que toca, toda. A mi parecer con el fin de disolver, neutralizar, limpiar bloqueos y cargas que serían más perjudiciales de lo que son, si así no sucediera. Esta reaccionando a una circunstancia que esta sucediendo en nuestro entorno Universo, pero, en cierta forma, aunque parezca que no, nos beneficia.
Eventos que se están dando en el Universo, la mayoría desconocidos, por casi la totalidad de la humanidad de la Tierra,  están produciendo cargas eléctricas nunca conocidas, distorsionando y cambiando toda la energía del entorno. El conjunto señalado esta haciendo una mezcla, casi explosiva, imaginaros... qué tipos de energías o de cargas se están dando, constantemente...no hace falta imaginar mucho, pues se esta viendo en nuestro Planeta, así cómo veis que pasa en la Tierra, también puede pasar y pasa en nosotros, con diferencias, el ser humano, puede hacer si quiere para menguar esta circunstancia, cambiando su nivel vibratorio a positivo en Luz, pensamientos y emociones positivas, y permanecer espacios de tiempos posibles, sin pensar, estar serenos, meditar, sería la palabra, entrar en ese estado, vibrando alto, cómo comúnmente se le llama.  En amor, y por lo tanto paz  y serenidad, no se conocen pensamientos, palabras, sentimientos negativos, se irradia Luz, serenidad y armonía.
El Sol limpia, La Luz Universal, su concentración limpia, desbloquea, y sana. Trabajándola, ni qué decir tiene.
Emitir Luz, genera protección, cambia el estado vibratorio, a bien, y bienestar, crea una barrera que no deja entrar efectos nocivos de diversas formas energéticas o energías, pero si se quiere curar, eliminar bloqueos, disminuir cargas que pueden suponer daños a uno mismo o al entorno, cómo en el caso de los volcanes, hay que limpiar, y regenerar con La Luz. Sanear, relajar... Regenerar.

Es un tema, bastante amplio, y a la vez muy sencillo, que muy pocos conocen, y en ese desconocimiento, evitan poder asirse, unirse a esta posibilidad con el consecuente bienestar y beneficios que esta técnica acarrea.
Luz, nuestra Semilla, Semilla Sagrada, del Padre-Madre, nuestro Creador, desde allí, los confine-res del Universo, su Centro,  el origen, de Todo, y Todos. Cada vez más alejados, pues el Universo se expande, aunque hay zonas que tienen la tendencia a desaparecer, para una nueva creación. Pero que sólo Nosotros tenemos el poder y el deber de volver a Él, mediante La Luz, nos acerca, nos une, a la Creación de dónde provenimos, y nos ofrece lo que en verdad a todos nos pertenece, y así a de ser, el verdadero bienestar, y la vida eterna, de la cuál todos somos poseedores.

De ahí nuestra obligación de ayudar a Gaia, Ella sola no puede con los cambios que se están dando, y se avecinan, más fuertes, con nuestro cambio vibratorio individual, nuestra emisión de Luz, ya sea en posibilidad, o simplemente siendo, estamos ayudando en el trance, a que sea lo más leve, liviano que se pueda, pero, se necesitan más aportes, más ser en verdad, en el amor y la paz, pues cada vez serán más fuertes, y si queremos que la humanidad de la Tierra persista y supere, nos hemos de unir, juntos podremos, aún haya muchos inconscientes, que se ríen, que no creen, pues simplemente no saben, y algunos no quieren saber, y con ello, lo único que están haciendo es eludiendo cada vez, la posibilidad de hacer, por sobrevivir, y por mejorar lo mejorable, qué es todo, desde nosotros, únicos e intransferibles, seres en verdad, amor, y bien.
Bellos por naturaleza.
Volver a nacer, volver a reconocernos, lo que en verdad Somos.

Namasté.

EL CUERPO ENERGÉTICO, Y LA REACCIÓN ENERGÉTICA CON EL CONJUNTO.

0 comentarios

Realmente llegado a este momento te das cuenta, que no has de hacer nada esperando gratitud, sino lo que en verdad has de hacer en base a tus posibilidades, en integridad, y saber hacer en bien, hacerlo, porque siempre esto, te va abriendo compuertas, al verdadero lugar, de dónde provenimos, uniéndonos al unisono, juntos, con los que deban estar en base a sus pensamientos y acciones. Derivando-te a ese lugar.
Lugar inconscientemente o consciente-mente por todos deseado.

La gratitud, es una actitud, qué pocos están dispuestos a seguir, todo requiere un tiempo, un esfuerzo, y un mínimo desgaste, hacer el bien lo acarrea, hacer lo incorrecto, también, pero con una diferencia, la primera esparce desde uno mismo paz, serenidad, bienestar, y pureza, y en ello éxito y protección, la segunda, caos, destrucción, y desorden, sabiendo esto, y percibiendo cada momento, instante que integramos en nuestra vida con tan solo nuestra actitud, debemos decidir, si frenar, recapacitar y dar marcha atrás en formas que no nos benefician, o seguir adelante con su consecuente consecuencia.
Todo lo tiene, y proviene de nosotros mismos.

El cuerpo energético, y la reacción energética con el conjunto.

Namasté.


Por Montse Cobas.
Trabajadora de La Luz, ante todo. 
Terapeuta energética, y sanadora del cuerpo energético, y con ello del cuerpo físico y mental.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos