¿QUÉ PUEDE SER?... TRABAJADORES DE LA LUZ.

0 comentarios

Las "olas" energéticas, que entraban por la misma zona qué cuándo lo de Nepal, ...que vi en la sesión de este mediodía, no es como cuando vi anterior al de Nepal, esas fueron mas potentes y con mas fuerza, directas, frenando una, la otra en parte, una esquina toco la zona y entorno del gran sismo pasado, estás, las del mediodía, ya había pasado , estaban cubriendo donde apunte, en forma de comentario, y siguieron llegando unas cuántas como olas, lo apunto por que al ver otro sismo en Japón. Puede tener relación, las de hoy oscuras, pero no tanto como las de Nepal.
Provienen del Universo, y de una misma zona, esto nos tiene que decir, poco, porque desconocemos todo. Pero la coincidencia, sí.
Costo, limpiarlas o transmutar las, pero dentro de lo que cabe, bien, fijaros si en vuestras zonas, se ven en los cielos, ligeras tonalidades descritas, sólo por saber, y tener constancia, saber más.
Negruzcas... De tonalidad, tirando a negras.

Buenas noches.
Y un abrazo de Luz, serenidad, y fe.
Gracias a los que han aportado, ahora dentro de unos minutos, volveré a Gaia, ver su estado y lo que hay energética-mente, que afecta totalmente a su cuerpo físico,y energético propio..


Resultado de imagen de energias negras por parte del universo hacia la tierra

En este enlace esta el comentario del cuál hablo en este apartado, gracias, y bendiciones de Luz.

https://www.facebook.com/montse.cobasteijeiro/posts/843292159082219?pnref=story


Después de buscar una imagen, y encontrar el siguiente enlace, y echarle una ojeada...

http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/16635894/Que-es-una-nebulosa.html

Quizás en vez de energías es materia lanzada... o encontrada a su paso.
La cuestión que después de muchos años, cuidando y sanando a Gaia, esta característica o eventualidad es totalmente nueva, desde diciembre, bastantes situaciones nuevas...
Aún sea materia, conlleva energía en sí. Así que el termino tampoco es tan inapropiado.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos