NO HAY TIEMPO, NO HAY ESPACIO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

No hay tiempo, no hay espacio, sino dejas de hacer, para hacerlo.
En un baso de agua lleno, sino bebes una poca, no hay espacio para más.

Pues en la expresión, no hay tiempo, no tengo tiempo, no hay espacio, si esta lleno éste, no lo hay, ahora, si dejas de hacer otras gestiones, servicios, trabajo, entonces liberaras, y tendremos espacio-tiempo para lo que en verdad queremos realizar.

Dejamos de hacer, de gestionar, para realizar y hacer otras, es la forma de tener tiempo, y estar cuándo queremos en verdad hacerlo. En una sociedad verdaderamente saturada.

Reconocimiento, de que si el otro esta, o hace para Tí, es porque probablemente a dejado de hacer lo suyo o lo de otro, para estar. No porque tenga tiempo-espacio libre, pocos lo tienen, sino que ha realizado para que así sea, dejando de realizar.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el tiempo espacio

La libertad de ser Yo.
escuchando, sintiendo, y percibiendo, en la soledad no absoluta, pues estoy con la más inmensa materia y cuerpo energético, la esencia que nos rodea, y en la cual estamos integrados, con mis conocimientos, música y mi Ser.
Mi yo verdadero.
Sintiendo.
Qué ha más, mucho más.

CUERPO ENERGÉTICO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

En el funcionamiento del cuerpo energético, cualquiera de ellos, no hay violencia, puede haber formación, contaminación o alteración desde la materia madre, Luz. La Ley Universal, que permite la cohesión y permanencia de la existencia, en todo caso, acepta transmute en diversas formas, y funciones. Si por lo que sea hay un bloqueo que no proporciona, lo dicho, o hace correr el riesgo del fin de la existencia, simplemente lo reduce a nada con la muerte física del cuerpo y eliminación de lo que daña o puede dar prioridad al fin de la existencia de un cuerpo etéreo, incluyendo propiamente el del Universo, más protegido y con más rigidez en sus leyes para proteger dicha vida, liberando en dicho proceso la energía sana que exista. Alma. El Ser.

La Luz Divina, que siempre es de la que aporto conocimientos y menciono aquí, es el origen de toda vida, regenera, construye y purifica zonas energéticas dañadas o contaminadas,  y con ello cuerpos deteriorados o en proceso de serlo, dependiendo del tiempo, y del campo energético en contra, o se destruyen transformándose, en otra materia diferente que da pie a la construcción y continuación de otros procesos, o cura, sana, revitaliza, creándose un campo áurico excepcional, que une y amplia en la misma forma. Vibración, cuerpo, y energía, uno solo, aunando, hiendo al igual y por igual.

Namasté.


De ahí la lucha energética, en paz,  en silencio, entre lo correcto, vida, y lo incorrecto, violencia, muerte.

ENERGÍAS. ¿QUÉ DICTAN? Por Montse Cobas.

0 comentarios

Es un mundo en el que todos decidiremos lo que queremos ser, y dónde querremos estar.

Ya lo estamos haciendo.

Energías que dictan.

Por Montse Cobas.


Y estás, las siguientes, también.
Una pregunta. ¿Qué dictan?

Resultado de imagen de energías que dictan

VER LA VERDAD DE LO INTERNO, Y PROFUNDO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Cuándo a una madre, ama de casa, se le reprocha, qué no ha trabajado, Ella debería preguntar...
¿Has gestado Tú los hijos? ¿Los has criado, atendido, y educado?
¿Has mantenido la casa en condiciones optimas para vivir?
¿Has ahorrado y logrado que el presupuesto para mantener la vida familiar, comida, gastos, llegue hasta final de mes, ahorrando dentro de lo imposible, lo posible?
¿Has cuidado a los miembros de la familia cuándo han estado enfermos, encamados, y más?
¿has realizado gestiones propias y no propias de los miembros de la comunidad familiar, ayudándolos o quitando-les cargas posibles, para que puedan ir más descansados..?

Resultado de imagen de ver la verdad de lo interno, y profundo

Y quizás aún me deje mucho más.

Pues eso, es lo que realiza una mujer de su casa, muchas de Ellas, aún no trabajen fuera del hogar, y no aporten ingresos propios.
El respeto y el reconocimiento para una sociedad mejor.

Resultado de imagen de ver la verdad de lo interno, y profundo

Ahora la mujer, muchas de Ellas tienen nomina, cobran, trabajando fuera de su casa, pero a costa de dejar de hacer otros servicios que tenia asignados por, en cierta manera, naturaleza, no cobraba, pero tenían, (y tienen, pues una gran cantidad de Ellas, ahora gestan ambas funciones, trabajadora fuera y dentro de casa)),  un puesto sumamente importante en la estructura de la sociedad, y familiar.

Muchas, una gran mayoría, al incorporarse al mercado laboral, han dejado de pensar en tener hijos, incluso, ya no quieren la convivencia con ningún hombre.Quieren al igual que el hombre estar tranquilas después del trabajo, sólo que el hombre estaba habituado a hacerlo, con el trabajo, o servicio,  que le reportaba la mujer en la casa, normalmente satisfecho y realizado por ella, además de la atención y cuidado de la familia que ella misma ejercía, qué importa que de vez en cuándo pudieran decir, ¡niños estar quietos!, sí quién normalmente era la mujer quien ponía paz, y equilibrio en la situación.

El hombre quiere, cuándo llega de trabajar, sentarse en el sofá, o descansar, hacer relax, o dedicar ese tiempo a su satisfacción, cuándo llega normalmente esta cansado, pero es qué, ahora, la mujer, cuándo llega del trabajo, también quiere y necesita lo mismo.
Si a esto le añadimos que la naturaleza física, emocional, y estructural del sexo femenino, es totalmente diferente a la del hombre, acusando más el cansancio, el estrés, y el esfuerzo físico, es un añadido que sobre-pesa, la calidad de vida de Ella, suele disminuir bastante, no sólo en el trayecto de vida, sino en la edad de la madurez en adelante, llegando con una serie de deterioros, que pocos hombres tienen.

Una sociedad que se forma a escala mayor, pero cada uno podemos crear la nuestra propia, a nuestro beneficio, beneficio del conjunto que así lo desee, de común acuerdo, y mirando cada una de las circunstancias y situaciones que se pudieran dar, ya qué cada caso es único, y en cada caso hay diversas características, y eventualidades.
Formar desde uno el bienestar común con, y en base a lo que cada uno tiene, estamos en esta vida, de paso, y qué mejor, vivir-la lo mejor que se pueda.
Somos seres individuales, pero se ha gestado una individualidad tan absoluta, que yo propio y el egoísmo, ahora se ha afianzado, con las totales y consecuentes consecuencias.

Hoy un análisis, hombre y mujer, circunstancias, y lo que hay, guste,  o no.

Al fin y al cabo la Mujer es una parte importante, yo diría qué muy importante de la sociedad humana, ella es la qué afianza la raza, es la qué normalmente trabaja en la paz, y en la educación de valores y formas adecuadas para mantener una sociedad sana, y equilibrada, sí, la dejan y fluye en armonía con lo que ella quiere, necesita, y se le valora y es compensada, haga el trabajo, o servicio, qué haga.

Porqué todo a de llevar una compensación.

Resultado de imagen de ver la verdad de lo interno, y profundo

Aún que el aire parezca gratis, no lo es, el aire se forma, y es realizado en base a unas circunstancias del ambiente y del medio natural, que sino se dieran no estaría, no se paga con dinero, porque en el medio natural no existe, pero, sí lleva una compensación, si se cuida, y se sigue una serie de normas, hay que dar, hay que hacer...aumentando su calidad, y su aumento de oxigeno, en este caso.
Sino hay una compensación, un equilibrio, un aporte adecuado, éste se deteriora, y se merma, con la consecuente consecuencia en el tiempo.

Nada es gratis, aunque así lo parezca, todo lleva un hacer, y en ello una recompensa, a mayor calidad de tierra, de humus, mayor cosecha, pues,  así todo.
Hay que profundizar en cada situación o evento, en el pensamiento, para ver lo que en verdad existe y se halla, qué es lo difícil, pues estamos acostumbrados a creer, y ver, lo que sólo se ve a simple vista, y a veces, ni tan siquiera eso.

Buen y bendecido día, en lo mejor.

Ver la verdad, que hay muchas.
En equilibrio y correspondencia.
Todo lleva un trabajo interno, qué deriva.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos