ADECUÁNDOSE AL ABSOLUTO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

No hay que pensar, que porqué una persona tenga tendencia a olvidar, es qué tiene alzheimer, una cosa es que las neuronas, mueran o estén muertas, cómo es en el caso del llamado alzheimer, y otra es que uno esté olvidando, transmutando, superando, limpiando, viviendo en el ahora sistemático, porque esta en el proceso de preparación, de cambio,  olvidar, para pasar a un nuevo mundo, sin alteraciones o contaminación de un mundo que va en declive, y sí, en este caso, lidiado al olvido...
Y no es la muerte física, sino es el trance, para poder pasar... limpio.

Por Montse Cobas.
Terapeuta energética, sanadora de Luz.
Don natural. Conocimientos donados por Seres Superiores.
Por la Esencia Madre.

No hay alteración que valga, hay al máximo de la perfección absoluta, adecuándose al absoluto.



Y ya, sí, a descansar, creó que por hoy, compartí demasiado.
Comparto demasiado...

Pero; todo sea por Vosotros.

Namasté.

LA LUZ EN TI. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Es un mundo, en el cuál polivalente,
diferentes fuentes energéticas,
pero una sola fuente Madre, que limpia, 
transmuta todas las necesarias,
si se actúa,  o interactúa.

Uno crea la suya propia, y a la vez,
está realizando, activando, eligiendo, su mundo,
su lugar, y su forma,
es diferente, diferencias análogas.
Qué llegan, y ya se notan, sólo, observa.

¿Lo percibes?
Quizás, no, quizás aún no estés preparado,o,
no te hayas predispuesto.

Pero, hay muchos,
quizás, Tú, seas uno de Ellos.
Percibir, ejercer, preparar, hace mucho de esto. Ser.

La Luz en Ti.

Por Montse Cobas.


Es periodo de sanar, de prepararse.


Es la serenidad existente en Ti, la que te lleva al camino. Al Ser, y al estar.
La paz interior, la verdad en ti, el ser sin condicionamientos.



CONEXIÓN...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Aunque hay muchos que piensan que no hay casualidades, qué todo es premeditado por una energía sutil y subyacente activada por diversos factores, qué nos derivan a, yo pienso, y observo, a través de día, tras día, qué ahora hay conexiones, que nos llegan cada vez mas, las palabras, las ideas de otros, al instante, o casi al instante,  lo qué piensan o sienten, recreando, diciendo lo mismo en un determinado momento, al unisono, por ambos interlocutores.
Las conexiones intimas, dialogo, que ya dona una cierta intimidad, predispone, a saber, a qué,  te llegue del otro diversas informaciones,  ya sean palabras, sensaciones, emociones, o pensamientos, quizás, se ha de estar predispuesto, o quizás, ya no haga falta tanto.

A veces, pensamos o decimos, lo mismo, que nuestro interlocutor, casi al instante, o al instante, y simplemente es conexión, traspaso de palabras, ideas, o pensamientos. No es casualidad, ni hay determinado fin en ello, solo telepatía. Es, lo que ahora esta ocurriendo, quizás con personas predispuestas, o trabajadas interiormente en ellas, por si mismas, abiertas, ya, a lo que nos toca.

Montse Cobas.

Reunión de afines para un mundo afín.
Se delata, une o des-une, con capacidad transitoria de unir al igual.

"DESCANSA" + QUE UNA PALABRA, UNA ESENCIA, UN MENSAJE. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Cuándo recuperamos la palabra "descanso"- "descansa",  y la ejercemos durante un tiempo de medio a corto plazo, nos damos cuenta de su verdadero significado a efectos colaterales e internos, si el interno fluye bien, o en un acorde benéfico, el cuerpo físico mejora sus dolencias e incluso cura, depende de su tiempo, de sus características y actitudes de la propia persona, en su sentir, y Ser. Siempre activando las obras, y gestos adecuados para disolver las capas externas molestas, para así poder llegar a las más internas, buscando y encontrando el equilibrio en todos los aspectos individuales, personales, y al final acorde al entorno.

Busca, activa, ejerce, y hallaras.

En una sociedad, en la que se nos a olvidado descansar, relajar, activar el bienestar.
Lo qué en verdad nos conviene.

Por Montse Cobas.


Al descansar y estar relajado, das pie, a que tu energía en cierta forma se restaure, busque el equilibrio, a darte cuenta de lo importante, lo qué es verdadera mente importante, ser más perceptivo, buscar mejor formas de vida para tu bienestar propio y conjunto al entorno que escojas, y lo qué es más necesario, cambias tu frecuencia vibratoria en cierta manera, con la correspondiente mejora en Ti, y todo lo que te corresponde, y es alrededor de Tí.

Una Esencia especial que sólo Tú puedes activar, yo te guío, te doy pistas, Tú realizas, libre albedrío. La vida propia.


Con la meditación, el descanso, en paz, en serenidad, da lugar a qué tu Ser, Alma, y corazón descanse, con los consiguientes beneficios, es más necesario de lo que la mayoría piensa, sin excesos, sólo descanso, durante la noche, y durante un tiempo del día, siesta, sobre todo, en esté tiempo-Espacio qué ahora habituamos.
Serenidad, paz, amor.

Resultado de imagen de descansa

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos