TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y VIBREN ALTO. EXPLOSIONES SOLARES FUERTES...

0 comentarios

Y te das cuenta que no hay un sólo ser que reaccione, o haga igual a otro.
Hay infinidad de circuitos  moviéndose, infinidad de informaciones, vistas o no, que predisponen, o encaminan, es, imposible, que dos personas obren, y piensen exactamente igual.
Es, una forma de expandir el conocimiento, y no sólo el conocimiento, la Esencia, la existencia, con prioridades acumulativas, que reaccionan de igual manera, destrucción, garantiza la destrucción, vida, armonía, reacciona expandiendo la existencia, fija y crece en lo igual.

Montse Cobas.


Por eso en estos días que se pre-ven explosiones solares muy fuertes, un gran reto, y retos que vienen, para Nosotros, hay que afianzarse en nuestro centro motor, el centro motor del todo, en el centro del pecho, chackra del corazón, bajando hacia el ombligo, chackra sacro, y desde ahí expandir Luz, armonía, y paz, en suma serenidad, sino se hiciera en serenidad, sería, enteramente imposible.
Azul celeste y Blanca, para contrarrestar, y filtrar, proteger al Planeta de los efectos nocivos.

Expandamos dediquemos un tiempo a donar Luz al Planeta, se necesita, para reducir los efectos "negativos" que pudieran originarse en el cuerpo de la Tierra y en el de sus habitantes, al tanto estos días, las personas con enfermedades del corazón, circulatorias, diabetes, hipertensión, pueden sufrir variaciones en ellas a peor, y los que creen no tener nada o poco, al tanto a los posibles síntomas que se pudieran dar, de infartos o ictus, sobre todo.
Algunos ni se dará tiempo a atender, pues sentirán un fuerte cansancio, mareo o inestabilidad, o dolor, opresión fuerte en el pecho, estomago, parte alta, e incluso en la garganta, y sera casi instantáneo.
Pero para los que sí se de tiempo, hay que saber para poder hacer, acudiendo a un centro de urgencias medicas, e incluso, ponerse mientras tanto, una aspirina, pequeña debajo de la lengua, mientras no se es atendido por el medico. No siempre se dan cuenta de la gravedad de los síntomas.

Por Montse Cobas.

Quizás es lo que muchos llevamos percibiendo.., desde hace ya unos días. Por sus efectos...O, sus posibles efectos, porqué hay que hacer.
Algo parecido paso, con diferentes sensaciones internas, desde mucho cansancio, presentir, qué algo fuerte venia, tristeza, ansiedad... días antes de los sismos de Nepal.



También me atrevería a decir que puede haber serios problemas con las comunicaciones de señal, y los aviones, pueden tener dificultades...

Cuidado.

Recomendaciones:

Es recomendable tomar mucha agua, aunque no solucione del todo la circunstancia, ayuda, pues coopera fluidificando la sangre permitiendo pasar por donde existan leves bloqueos y disolverlos, o simplemente pasar, sin rotura, contribuyendo a limpiar, las toxinas y residuos que se puedan originar o liberar.

Llevar gorra si se va a estar un rato al sol, y procurar no estar en contacto con Él, durante mucho rato..

Si hay malestar. Reponer líquidos, con agua. Duchas frías, y aire acondicionado. O sitios ventilados, y frescos.

Os paso información.
Acoplado a las 12:21, por la importancia, aún que según otras informaciones, últimas,  hay tres en camino diferentes y con dirección a la Tierra.





GRAVE tormenta geomagnética EN CURSO;
Clase G4 tormenta geomagnética está en curso el 22 de junio. Esto sigue a una serie de CME de tiro rápido a campo magnético de la Tierra durante las últimas 24 horas. Los campos magnéticos en la estela de la última CME están fuertemente acoplados al propio campo magnético de la Tierra. Esta es una condición que podría sostener la tormenta geomagnética durante muchas horas por venir.
Junio 23,2015

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos