NATURALEZA. MENSAJE.

0 comentarios


NATURALEZA...

La sequía sedimenta.
El arbolado, la Naturaleza en estado real, natural, protege, dona pan, dona aire, dona, y predispone al origen, al fluir, buen fluir del agua, del aire sano.

Quién, quiera ver , que vea, y quién no, influye al resto, pues todo origen viene de un individuo o grupo de individuos, para bien o para mal.

Un mundo caótico por la diversidad mal fomentada.

La esperanza...
El salto cuántico.
Dónde cada uno se focalizara, ira a lo mas semejante a él.

La diversidad.

Por Montserrat Cobas.



Lo triste y pésimo, es que el mundo de la Tierra esta originando, fermentando hacia la auto-destrucción, en éste momento, destruyendo el lugar dónde vive, destruyendo el origen de la vida en la Tierra, esta destruyendo a todo lo propio en Ella, todo el cuerpo físico, aquí.

Y de  momento no podemos huir.
Sino sobrellevar.



TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES Y GENTE INTERESADA EN EL BIEN DEL PLANETA.

2 comentarios

Llevo unos días que casi no he estado con Gaia, no le he realizado sesiones de sanación, por ocupación en otras actividades, trabajo, menesteres o cansancio.
Esta mañana sí, destaca-ble, un resplandor rojizo , de re filón, en el lado oeste de mi espacio en búsqueda del canal energético de la Luz, con lo que pudiera estar muy cercano a la Tierra. Además de una gran carga obstruida a nivel Tierra muy probablemente entre la costa de Estados Unidos, y el Caribe. Cogiendo una parte correspondiente, por zona, de México.
Además de espesor o carga no fluida en todo el Planeta.

Bendiciones, y mucha Luz al Planeta, Blanca y Azul Celeste,  oración, o vibrar alto.

Gracias.

Notas.

Al buscar la imagen, que acompaño en esta publicación, algo, o alguna actividad fuera d lo común se puede dar, o estar preparando en la zona del mar mencionado.
Aunque hice en la medida de mis posibilidades,  y momento, para minimizar, y mejorar  la circunstancia o circunstancias que se estaban dando, lo que pude, en base a mi situación.

La masa rojiza pudiera ser por la coincidencia del instante,  alguna explosión solar, o incluso un gran meteorito, en base a la expansión de luz rojiza que vi. Aplacado en cierta manera.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos