MENSAJE RECIBIDO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Mensaje recibido hace unos minutos.

Todo subirá, todo crecerá, en orden ascendente.

Lo liviano, lo superfluo.

Habrá que encontrar su sentido.

Por Montserrat Cobas.



El cuerpo físico humano, esta cambiando, y puede existir ya algún cambio substancial, con el posicionamiento de los chackras, o importancia y aparición de otros. Por lo menos, en mi misma, y el cómo y cuales utilizo. Lo qué observo en mi, y en mi experiencia como sanadora, terapeuta energética.

Cuándo se empiece a entender que no somos un cuerpo físico, sino que realmente somos éter sensible, fácilmente alterable, fácil de contaminar y alterar,  Alma, entonces se empezara a ver más claro, se comprenderá, todos los posicionamientos y técnicas naturales, lo que en verdad, es. Y su utilidad, y necesidad de complementar con la medicina tradicional qué constata. Y he aquí dónde tiene mucho que ver el significado o lo que quiere decir el mensaje recibido, y compartido arriba. Alma, Esencias, Éter...



HOY UNA PERCEPCIÓN Y ESCUCHA. Por Montse Cobas.

1 comentarios


Hoy una percepción y escucha, desconcertada, llevo un rato escuchando a nivel cielo, como entrada de meteoritos a la atmósfera, pero, tengo mis dudas, porque son muy seguidos, es de decir, escucho, la entrada durante unos minutos, se corta, y luego se vuelve a escuchar otra vez, como si fuera otro, a no ser que al pasar por ciertas zonas atmosféricas, dejen de escucharse, y al entrar en otras, hagan como eco, por ejemplo, dije que tengo mis dudas, por la sucesión, también pudieran ser aviones, otra posibilidad, pero muy seguidos circulando por el espacio aéreo, y además, como muy supersónicos, el motor muy potente, o, que por las características del cielo, en este momento se escuchen como más potentes, que también podría ser.



Veremos en las noticias, desde hoy hasta el espacio de dos días, y si fueran bolas de fuego, o meteoritos, no sería uno solo, sino algunos más,  cercanos en espacio, y no pequeños.
Ya realice en el tiempo de la escucha para disminuir su fuerza, su volumen, y emitiendo para proteger a la Tierra, y con ello a sus Seres. Y por lo que vi, sí que podría ser.

Bendecido día en lo mejor.

Namasté.




Todos podéis hacer, o vibrando alto, serenos, y con buenos sentimientos, orando, o los que tengáis también la posibilidad, emitiendo Luz Celeste, sobre todo, con la idea de protección, paz y amor.

Gracias.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos