ES TIEMPO DE PAZ. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Hay que saber, el mundo de la Tierra a de saber, que estamos ante un gran cambio, y que esta dentro de nosotros, desde dentro desde nuestro interno, el que éste sea el mejor para nosotros y para la Madre Tierra, depende de Nosotros de cada uno de Nosotros, por eso el conocimiento, para lograrlo.

Namasté.

El Rey de Reyes.
El Espíritu.


La unión del Hombre , de todo Ser, con Dios, con el Cielo.
Con Todo lo que es. 
Luz.

Resultado de imagen para el espiritu

Podrán haber muchas interpretaciones, pero sólo una Realidad.


Es tiempo de Paz.


La siguiente foto es de Costa Rica, hace unos días, lo que genera los cambios, ya empiezan a ser más que evidentes, aunque se diga, que esto es normal, qué se ha dado tiempo atrás... pero ojos, y sobre todo corazón, atenderlos.
Conseguida por Alerta Roja.


Los bien avenidos serán los dueños. Mensaje recibido ahora.


Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

1 comentarios

Y así ha sido,
el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores.
Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, se mengua, se serena. Se hizo el domingo y el lunes, martes, una vez al día por mi parte, ayer la verdad, no tuve tiempo, sólo unos pocos minutos, en que sólo llegue a visualizarla un momento, al mediodía, en la cuál observe una gran carga a efectos atmósfera, que dejaba ver una gran sobrecarga, qué a acarreado los sismos dados ayer y hoy.


Dejo anotado, que no tengo constancia de su estado, por no haber estado con Ella, desde el martes, ayer medio-día, llegue a observar por encima, ya que estaba ocupada, y hacer el servicio, ver, requiere de estado de meditación, concentración, e ir a Ella, para poder visualizarla, y el servicio, de sanar, requiere de un tiempo determinado, que lo marca, su estado. A más carga, más rato hay que estar, y no siempre los resultados son los deseados por mi, es decir, totalmente bien, pues la continuidad de emisión desde fuera de nuestro Planeta es constante, además de lo que acarrea el Hombre, pero el hecho de realizar para descargar, da más margen de fortaleza y de aguante al Planeta..

Anoto, ahora es intuición, y percepción, en base a lo poco que vi, ayer.

Cuidado en la zona sureste de Asia, puede haber un quebranto de Tierra. Desde el sur de China hasta Australia, incluso. Por rebote de lo sucedido.

Resultado de imagen para gaia sana luz azul

Acabo de ir a Gaia, me he tomado unos minutos, y la he sanado, había mucha carga en toda Ella, diferente a otras ocasiones, había localizadas, saturadas, sobre todo en las zonas dónde se están dando los sismos mayores, además de otras entre Ellas en el océano Pacifico -Nueva Guinea - Indonesia... Sur de México Guatemala, El Salvador, Costa Rica..
El resultado ha sido satisfactorio, algo excepcional está recibiendo, ya qué la madre Naturaleza, incluso esta algo alterada... 
En la sanación pude observar que había depósitos pequeños energéticos oscuros en su centro, o se estaban incrustando, o salen a la superficie. Esto es más o menos nuevo, ya que antes, hace años no se veía, ahora ya llevo al menos unas tres veces que lo he podido observar. En el transcurso de la sesión se ha notado cansancio, y ansiedad, o por parte del Planeta, por Él mismo, o almacenado por parte de su población, he utilizado para limpiarla, sanarla, en el siguiente orden, la Luz Blanca, Azul Celeste, Dorada, Azul Celeste, es la que se necesita.

No sé si luego en unas horas podre estar otra vez, pero lo intentare. Y en base a lo que observe, así haré.

Os solicito aportes, ya sea en forma de aportes de Luz Blanca , y Azul Celeste, vibrar alto, o oración.

Gracias.

Resultado de imagen para gaia sana luz azul

En principio ha de haber mejora, y disminución de la fuerza de los sismos. Aunque sea por unas horas, e incluso un par de días escasos, pues tiene efectos retroactivos y posteriores, todo depende de la fuerza, y constancia de lo que nos llega, de momento, menor, en este instante, ya que cambia, puede cambiar en muy poco tiempo.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos