LO ESTAMOS VIVIENDO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Rusia, bello e imponente arco iris se dio en la pasada tarde del día 17 sobre Siberia.

Lo estamos viviendo.

El cansancio por momentos es abrumador, sin embargo todo va siendo más claro.
Todo nos encamina a un sólo lugar, a una sola respuesta, el cambio ya esta aquí, también nos va dando pie a darnos más confianza, vamos adentrándonos y vamos descubriendo, lo que viene, paso a paso, el fín, lo que viene, está ya cerca, el día 29, crucial, mantenernos alerta, no dejemos de ir haciendo, ya sea en meditación, en armonía y desde el corazón, lugar sagrado, alineados, emergiendo y donando Luz, sanando quién tenga el don de poder hacerlo, y por último, vibrando alto, en amor y serenidad.

Tornado en Francia, Europa.



El cielo, como ya dije, en esté mes de septiembre, nos va dejando ver, descubrimos cambios, que algo nuevo esta pasando,  es, evidencia, Él nos va adentrando a lo que viene, pero hay algo más que ya se siente, esencia, energías, vibraciones que todo toca, y en todo ejerce, lo sentimos y así nos sentimos.
Paciencia, descanso y a cuidarse en lo que se pueda, y uno quiera, beber mucha agua, ante todo, alimentarse bien, lo que te pida tu organismo, probablemente observaras, que la proteína animal, ya no te apetece, o te apetece menos, se necesita ligero. 
Mientras tanto el silencio por ratos se asienta, el frío se adentra, las respuestas llegan.
Todo tiene un cometido, los grandes rayos, las grandes tormentas, caída de mucha agua, son descargas, alivio, y el frío que se va instaurando, poco a poco, que se va sintiendo, se va percibiendo, en cierta forma es la búsqueda de un equilibrio, que nada falte, si todo hubiera sido creado, forjado, por parte del hombre, de otra manera, todo muy probablemente sería muy diferente, ahora sólo es una defensa, protección, sin más. Que nada falte, que nada "estalle" que nada quiebre ante los eventos que se aventuran, se están dando, y son, parte del gran cambio, es transformación, depuración, equilibrio, y transmute.

Países Bajos. En el cielo de Gorssel.


Imágenes cogidas de Alerta Roja, página de periodismo alternativo, los nuevos sucesos en la Tierra, y qué no se suelen informar.
Belleza en vivo.
Gracias por informar.

En Brasil, lunes 14 de septiembre.


Buen domingo.

Namasté, y gracias a los que estáis, y aportáis.

Ante el desconcierto, hay olvido.

Nota:

La sesión de sanación a Gaia, ha resultado bien, en estos días, sobre todo la de esta mañana, ha habido un gran aporte, emisión fuerte de Luz, de segundos,  que he aprovechado, pero, hace unos minutos, se han vuelto a sentir los retumbes, con lo que hay que estar atentos, pues es probable que sigan los sismos, de momento son de menor fuerza, y más distanciados, pero nos esta llegando una explosión solar desde ayer, no demasiado fuerte, pero, de una cierta intensidad, esto, entre otros eventos... no sabremos lo que pudiera originar, así qué ha seguir.
Paz, armonía, y Luz.

En una palabra, AMOR.

Texto de Montserrat Cobas.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos