Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2015

TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES Y PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR, GRACIAS.

Se necesitan aportes de Luz Blanca y Azul Celeste, a Gaia, se han estado escuchando los retumbes, en la tarde y hasta hace unos pocos minutos, bastante fuertes y seguidos, con lo que pueden aumentar los sismos en el Planeta, y de más intensidad,  lo que se trata es de poder disminuirlos, y su fuerza también, incluso evitar algunos. Partes con más bloqueo y posibilidad California, Los Ángeles, México y entorno, sobre todo en este último. Intentare liberar de cargas las zonas  lo que pueda. Gracias, Namasté, también sirve orar y vibrar alto, no miedo, serenidad y tener esperanza que todo se dará bien.

SE ABREN CONCIENCIAS.Por Montse Cobas.

Quién no admitió un NO por respuesta o simplemente que otro fuera diferente a Ellos, y en esto obraron con rabia, saña y venganza, se acordaran de lo realizado, se acordaran de su venganza... El mal que hicieron. Y en lo hecho recompensaran merecidamente, y avergonzados.  Se abren consciencias. Cuánto que aprender, cuánto que ver, cuánto que sentir.

ESTAMOS EN UNA ETAPA. Por Montserrat Cobas.

Estamos en una etapa , en la cuál habremos de lidiar diversas circunstancias algo indómitas, el poder saber nos hará sobrellevar y hacer las formas para superarlas. Namasté. Por Montserrat Cobas. Nota de la observación y sanación de nuestro Planeta, en el cual vivimos. La Tierra. En la sesión de esta mañana a Gaia, se observa ya la impregnación de la llamara solar que esta en pleno apogeo, ya en todo el Planeta, espero, que no haya demasiadas alteraciones, pero es probable, espero que se vaya controlando. Sus partículas van haciendo en Ella y en todo Ser, y la Luz Vital tiene dificultad en llegar, que no es la solar. La he revitalizado todo lo que he podido, ha costado pero sí. La luz Vital, llamada también Divina,  es tan importante o más que la solar, ya que es el origen de toda vida, incluido del Sol.

ELEGIR, SER CONSCIENTES, Y ACTUAR CON CONSTANCIA Y VOLUNTAD. Por Montserrat cobas.

Si las personas fueran más conscientes de lo que acarrean Ellas mismas con sus emociones, situaciones, en su cuerpo físico, intentarían controlar más, evitar más en su vida y en su interno. La causa del 80 por ciento de sus malestares, y seguidamente, sino se limpia, transmuta, sana, de sus enfermedades. Sanar en vivo, sanarse evitando, transformando en serenidad y en paz. Cada emoción, cada situación traumática, o negativa, altera nuestro cuerpo energético, entablando a corto plazo, sino se erradica y sana, un malestar, y al poco tiempo bloqueo, y con el tiempo una enfermedad, que después de originarse, es más difícil curar, a más tiempo de una alteración en el cuerpo físico, más difícil de sanar, una vez el órgano o partes muertas, sin funcionamiento, más complicado de curar, sí se puede causar a pesar de ello calidad de vida, bienestar físico, logrando revitalizar las partes no lesionadas en gravedad, ser conscientes, para lograr lo mejor. Terapia energética.