ADAPTACIÓN - TRANSMUTACIÓN O CONSECUENCIA. Por Montserrat Cobas.

1 comentarios

En la noche pasada, hubo un aumento súbito energético, a mi parecer por parte del Sol, alguna llamarada solar fuerte, o más de una, ya, nos impregnaba. Los oídos zumbaban, cómo si tuviéramos grillos en ellos cantando, además de qué nuestro cuerpo vibraba junto con la materia. Algunos habréis sido conscientes, otros no.
En esta semana una gran mayoría os habéis podido encontrar cansados, sin fuerzas, inapetentes, ansiosos, incluso con dolores musculares, depresivos, se habrá podido ver también más casos de infarto o ictus, y todo ha sido debido a qué nuestra Estrella el Sol, ha estado, o está algo más activo de lo normal, ayer en la noche a eso de la una, lo anterior, se captaba, era abrumador y molesto, fuerte, yo diría una de las veces, que más,  pedí colaboración a mis compañeros en servicio con La Luz, en el face, para poder mitigar lo que se estaba recibiendo, ya que esta circunstancia puede acarrear sismos, terremotos fuertes, fenómenos atmosféricos violentos, además de igual manera en el Ser Humano, colapso...fuí a ver al Planeta y a sanarlo, y la verdad su capa atmosférica... estaba muy densa, costo, pero al final, pude hacer llegar la Luz, irradiarlo en lo que pude, casi en su totalidad, limpiando y saneando lo que necesitaba que así fuera.
Aquí tenéis uno de los motivos, del porque os pudierais sentir de la forma descrita, sobre todo niños, y mujeres.La constitución del hombre es diferente, y más fuerte para sobrellevar esta circunstancia, aunque quizás, es más silencioso, los posibles daños que se pudieran originar. Es, cómo qué se hace más resistente, por sus características.



Ante todo, estar serenos, beber mucha agua, eliminando posibles resistencias débiles, las fuertes es aconsejable sanearlas, una forma, terapia energética reconstructiva.
Ya os he hablado en alguna ocasión de ésta terapia, que yo misma realizo, pero no quiero hacer publicidad, por lo que concierne a mi, quien quiera, la información ya la tiene dada, y así si es su deseo, y puede, buscara formas de subsanar y mejorar lo que sienta o le suceda, elegimos en la medida de nuestras posibilidades y saber, como queremos vivir, con dolores o molestias, o sin ellas, en la medida de lo posible, lo que si esta claro es que nada se subsana sin hacer, hay que hacer, y buscar la alternativa más correcta y mejor a nuestra esencia, y parecer, además de capacidad de conocer y entender.



Vengo observando en pacientes, que hay una reincidencia a la formación de contracturas fuertes o a la formación de tejidos duros, sobre todo en el área de los costados,  debajo de los hombros, caderas, debajo del pecho, que dan molestias y dolores incapacitan-tes en algunos casos. Algunos diagnosticados de fibromialgia, por ello, por ejemplo, no es un trabajo fácil de restaurar, pero sí, posible, si se sigue con constancia en la sanación, obteniendo buenos resultados.



Hay que restaurar zonas, y una vez hecho, intentar mantener la musculatura fuerte, para evitar en la medida de lo posible dichas estructuras en la musculatura, estás dan pie a la mala irrigación sanguínea de los órganos colindantes, a cansancio acusado, y incluso malformaciones estructurales de la columna, ya que la oprimen de diversas formas, y no en equilibrio, entre otras...



Es una circunstancia no sólo en el Hombre, en el Ser Humano, sino también a nivel del Planeta, por eso todo lo que pasa, Él también ha de ser sanado, para aguantar y superar, todo lo que se esta dando, y creo, que no tardaremos mucho, en saber, realmente el porque de esta condición.



¿Adaptación - transmutación o consecuencia?

Queda mucho por ver, queda mucho por saber, cómo ya he dicho en otras ocasiones, todo.

Aquí estamos para sobrellevarlo o conocerlo juntos o por separado.

No hay cambio climático, hay consecuencias de comportamiento y eventos por parte del Universo.





TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos