INFORMACIÓN DE LAS SANACIONES A GAIA. TRABAJADORES DE LA LUZ, Y PERSONAS INTERESADAS EN SABER.

0 comentarios


Hace algo más de dos días, en una sanación, vi una luz amarilla pasando, con lo que pudiera a la orden de ahora, o en pocas horas, estar llegando un cuerpo celeste, bola de fuego. La vi de re filón pasando ya de mi perspectiva de aquel momento, por lo que creo que debe de estar llegando a la atmósfera más cercana. (Se me olvido de anotarlo). No todo lo anoto.
También decir, que en la de esta mañana, sentí la energía caliente, con lo que nos llega otra llamarada solar media-alta.



Namasté.

Y mucha Luz a Gaia, y para nuestro Ser.
Todos debemos cuidarnos, y tener unos paliativos para menguar, las consecuencias. Dichas en algunas entradas pasadas.



Gracias  a los cooperantes.

Mil Bendiciones.


TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN COOPERAR. POR LA PAZ EN EL MUNDO.

0 comentarios

Yo Soy la paz en mi.


Una petición.
Orar por la paz en el  mundo, que reine la bondad, el bien el amor en Él.
Donar Luz al planeta, Blanca-Dorada a poder ser. Llena de paz, y amor, Ella es estos sentimientos, pero, hay que pensarlo. Que los pensamientos, y formas de amor y paz reinen, ir a las zonas en conflicto, y focal-izar este pensamiento, expandiendo al Planeta Tierra, y más allá de Él.
Se necesita, y mucho!.



Mantener por favor la calma, aún sea algo difícil, respirar hondo, procurar, buen ambiente, empezando por vuestras casas, amar, ser bondadosos, poner música relajante, en you tube hay infinidad de vídeos, escoger el que más os llene, meditar, mantener el silencio en Vosotros, escuchándote, al menos unos pocos minutos, realizar yoga para conseguir ese equilibrio tan necesitado en cada uno de Nosotros, y Todos, pasear por ambientes naturales, sin, dañar-los, ser conscientes de su sonido, de su olor, respirar, sintiendo paz, sintiendo, amor, el cantar de los pájaros, el movimiento de las olas del mar, de las hojas de los arboles, el aroma del mar, de la hierba, de las flores.

Vivir, en amor, y paz.

Gracias y bendecido domingo, ya pronto lunes, que también así sea.

Namasté.
Y gracias.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos