DESCONOCEMOS TANTO... Por Montse Cobas.

0 comentarios


Al final, observas, y se ha de observar, que hay aspectos, secuencias de nuestra vida que no sabemos lo que fueron, y ni tan siquiera los que ahora tenemos, lo qué son. Sólo sabemos, lo que hacemos, con que fin, y de que forma, y ese es el objetivo a saber, lo que en verdad somos, y que peculiaridad, a pesar de las adversidades,  es más fuerte en nosotros.

Desconocemos tanto, que en ocasiones, no sabemos lo que somos verdaderamente, y lo que acarrean  principalmente nuestros actos en base del ser, saberlo nos da pie a estar orgullosos, conformes, o en caso contrario, cambiar para ser mejores.

por Montse Cobas.

La mejoría ya esta hecha...


LOS RECUERDOS SE EXPANDEN... Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Trabajar cada día en mi, reconocer y solventar mis miedos, mis bloqueos, sigue siendo uno de mis mayores retos, mejorar para mejorar, ser mejor, consiguiendo lo que en verdad quiero, y sí, necesito.

Indagar en mi, en mis sucesos,  en lo que observo, ver la verdad, traspasarla, y arrebatarla.

Ser mejor, conseguir lo mejor, es un trabajo interno, y muy personal, sólo cada uno de nosotros, podemos hacerlo, es único.



También he de reconocer que he tenido ayuda,  Luz Divina, Seres Superiores, Madre Naturaleza, El Planeta, y personas cercanas, y no tan cercanas... Méritos mutuos, formando la Unidad. 
Abriendo consciencia, interna, muy interna, allá, dónde nadie habita, sólo mis miedos, mis traumas, mis deseos, y mi amor, expandiendo, . Porqué existen, ¿quién no los tiene? 
Y mi Amor, hay mi Amor, sino lo tuviéramos, sino fuéramos Amor, nada existiría, nada se superaría.
De eso se trata de descubrir, para entender, y ver más, mucho más. Fluir, y dejar fluir. Conocer.



La idea de la existencia, es fortalecer, para obtener seres mejores, más fuertes, y más evolucionados, en la propia existencia. Don de Dios.

Luz Divina, Energía Vital. Ayuda y mucho, tiempo al tiempo, todo llega, y sino llega, algo o mucho más llegara, en la Esencia de Dios, Omnipotente. Una vez llegados a este extremo, así es, y así seguirá.

Los recuerdos se expanden en la existencia, difuminándose, o quedándose.

Por Montserrat Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos