Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2015

RESULTADOS DE LAS ULTIMAS SESIONES DE SANACIÓN A GAIA.

En la sanación que acabo de realizar a Gaia hace unas horas. Mas de un evento. Entre ellos entrada de luz amarilla , mas o menos por Europa, parte alta. Rusia... Bola de fuego muy probablemente, como mucho uno - dos días, para posible avista-miento. Yo me atrevería a decir, un día, por cómo lo vi. También siguen llegando las llamaradas solares, con el consiguiente mantenimiento de temperaturas altas para la estación en la cual estamos, y para los que están en verano, mas calor de lo normal. ¿Cómo lo sé?, percibí, observe, una explosión llegada a la zona Sur del Planeta en el momento que la visualizaba y sanaba, , grisácea, tirando a oscuro, plasma, recibida en la Antártida Oeste, y zona de Oceanía, Nueva Zelanda, Australia, saneada, y a los pocos minutos, uno o dos, recibí, un golpe de calor. Así que prosiguen las llamaradas solares, puede ser motivo de que se acerquen más las bolas de fuego a nuestro Planeta, por eso mismo, las arrastra, empuja, teniendo en cta que

SER EN LUZ. Por Montse Cobas.

No hay mayor enemigo para sí mismo, qué cuándo se es, y se hace para ser lo de otro, con malevolencia, o malos pensamientos hacia éste.. Para ser feliz, hay que quererlo ser, y hacer para ello, empezando amándose uno mismo, y a la Humanidad, el fluir se cambia y todo cambia, aún haya caos en lo demás. Es La Luz en Ti, haciendo una elección, a dónde, y cómo quieres ir, y vivir. por Montserrat Cobas. Es un gran día, un día para ello, sentirlo, añorarlo, y plasmarlo. Ahora seguidamente preparare una entrada con el  resumen de lo observado en la sesión al Planeta, realizada esta mañana. Varios eventos.

A LOS TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES Y PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR. GRACIAS.

Solicito aportes de Luz Azul Celeste , con la intención de proteger, y con el pensamiento de que reine el amor, y la paz en la Tierra, hay posibles síntomas, de acercamiento al Planeta de posibles bolas de fuego, meteoritos. Han aumentado los sismos, en cantidad y fuerza, hay un tul a nivel energético en la Tierra, algo brillante,  creía que podía ser por las fuertes emisiones solares que estamos recibiendo en estos días, síntomas de su fuerza las vibraciones que muchos sentimos y zumbidos en los oídos, pero también pudiera ser que Gaia estuviera temerosa, intranquila, así que hay que ayudar a minimizar lo que pudiera darse. Gracias, y infinitas bendiciones, buena noche, y mejor despertar, también sirve oración, y vibrar alto para contrarrestar. Namasté.