ESENCIA DIVINA. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Saber qué Una Esencia Divina nos impregna, es mágico, y a la vez esperanzador, bello, y único, y en esa unicidad nos lleva, se enfoca, y vamos!

Por Montse Cobas.





AVERGONZARSE DE LA MENTIRA, DEL DAÑO QUE HICIERE. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Dime!
En tal caso, 
por qué alguien debería avergonzarse de la verdad, si acaso tendría que avergonzarse el que miente, y a la vez del daño que con la mentira hiciere, y él que hiere, y el qué daña.

Está es una verdad. Intransferible!.



REALMENTE, SE SABE LAS CONSECUENCIAS O LO QUE ACARREA LA GUERRA.

0 comentarios


Realmente...
la gente que elije la guerra, la violencia, ¿sabe lo que acarrea?,
igual no han pensado, en sus hijos, sus esposas-os, padres, amigos, compañeros, vecinos... en el otro, y en las consecuencias que tiene todo acto de agresión, pero, hay más.
Nadie esta exento, de nada, aunque realmente se lo crean que es así, qué a ellos no les va a suceder, un robo, un maltrato, una violación, un altercado, una, o muchas muertes cercanas a ellos, incluso su propia muerte, porque si las personas vieran que lo que le ocurre al otro le puede suceder a él o ella, se lo pensarían muy mucho de hacer inadecuado. y obrarían en consecuencia, con respeto, y bondad.

En el caso de la guerra, todo se puede ir de las manos, creer que el otro no tiene capacidades, o oportunidades, para obrar duramente, es el mayor de los errores, porque todo puede ser, todo se puede dar, a veces, incluso, ya no dependen de las partes relacionadas, a veces, hay otra fuerza invisible, que no se puede dominar, pues no vienen de ellos, es un enigma, llamemos-le destino, incluso, "castigo", castigo que no es otro que el activado por lo realizado en un alto porcentaje de los casos. Consecuencias.
Somos muy desconocedores de mucho, y por eso, enigmas.



Guerra que abarcara, una gran parte del Planeta, dura, y cruenta, dónde el miedo, y el odio, dómino, muchos inocentes murieron, y sufrieron las consecuencias y decisiones de otros, dónde esos otros, parte de ellos no sufrieron, la venganza les clamo, la ira, y arrastrando a los suyos, dónde pocos se salvaron, y después de que todo fue arrasado, dónde ni tan siquiera quedo ya, ni miedo, ni odio, ni venganza, sólo destrucción, en el que el olor de muerte predominaba,  llanto, acallado, pues ya no había fuerza,  perplejos, y entonces, todo se precipito, y la Madre Tierra, se vio alterada, por circunstancias que ya nadie pudo dominar, ni tan siquiera, los saqueadores, los que originaron muerte, más muerte trajeron, incluso para ellos, ya no hubo resguardo, ya no hubo pena, ni tiempo, todo se precipito, precipitaron, atrajeron, lo nunca imaginado, por sus miserias y prepotencia, de pensar que todo lo pueden, y que nadie o nada les puede, y nada más, lejos de la realidad.
La vida, la existencia propia, se encarga.

Un texto viendo más allá. Sí no se para, sí no se frena, sí no se soluciona, en bien, no es fácil, lo sé.
Hay mucho que solucionar, arreglar, de un camino tomado, formas, que han distraído del cierto, del adecuado, y ahora hay que volverlo a retomar, esta ahí hay que darle forma, elegirlo, se está intentando, pero todo se aglutina, todo se esta mezclando y cogiendo fuerza, y espero que escojamos el mejor, poder hacerlo, antes de que sea demasiado tarde.
La fluidez. Del amor, la paz, la benevolencia, y el bienestar. Buen estar. Para Todos.
Incluido para Nuestro Planeta.



La destrucción se equipara al malestar más grande.

La paz, al Paraíso mejor formado.

Por Montse Cobas.



Seguidamente enlace encontrado por casualidad, buscando una imagen, y dentro de ella, lo siguiente. Guía...

https://coachinggestalt.wordpress.com/2014/02/21/el-aikido-es-el-camino-de-la-energia-y-la-armonia/


CUÁNDO EL ESTIMULO DE LA VIDA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Cuándo el estimulo de la vida, te dice, para, recapitula. Algo qué no esta bien. 
Ya puede ser en la vida propia, cómo algo que se esta dando en ella, y te influye, algo que observas delante tuyo y quieras o no, te irradia, porque es así.
Todo es ver. ver, lo que no sabes, y has de saber.
Misterios esenciales, que la Esencia Madre, abre, y te presenta.



Hasta el último momento realizare lo que tenga que hacer, aunque tan solo sea para paliar un poco el sufrimiento de aquí en La Tierra, e incluso más allá de Ésta.



Observo, que hay demasiado en contra, demasiados, se han rendido, han optado por lo fácil y cruel, dominados incluso, por el rencor, el odio, la venganza, 
ya no les importa nada, ni perder los principios esenciales,  pero sé también el potencial que hay...

Así qué, mucho esta por ver.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos