Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2015

ESENCIA DIVINA. Por Montse Cobas.

Saber qué Una Esencia Divina nos impregna, es mágico, y a la vez esperanzador, bello, y único, y en esa unicidad nos lleva, se enfoca, y vamos! Por Montse Cobas.

AVERGONZARSE DE LA MENTIRA, DEL DAÑO QUE HICIERE. Por Montse Cobas.

Dime! En tal caso,  por qué alguien debería avergonzarse de la verdad, si acaso tendría que avergonzarse el que miente, y a la vez del daño que con la mentira hiciere, y él que hiere, y el qué daña. Está es una verdad. Intransferible!.

REALMENTE, SE SABE LAS CONSECUENCIAS O LO QUE ACARREA LA GUERRA.

Realmente... la gente que elije la guerra, la violencia, ¿sabe lo que acarrea?, igual no han pensado, en sus hijos, sus esposas-os, padres, amigos, compañeros, vecinos... en el otro, y en las consecuencias que tiene todo acto de agresión, pero, hay más. Nadie esta exento, de nada, aunque realmente se lo crean que es así, qué a ellos no les va a suceder, un robo, un maltrato, una violación, un altercado, una, o muchas muertes cercanas a ellos, incluso su propia muerte, porque si las personas vieran que lo que le ocurre al otro le puede suceder a él o ella, se lo pensarían muy mucho de hacer inadecuado. y obrarían en consecuencia, con respeto, y bondad. En el caso de la guerra, todo se puede ir de las manos, creer que el otro no tiene capacidades, o oportunidades, para obrar duramente, es el mayor de los errores, porque todo puede ser, todo se puede dar, a veces, incluso, ya no dependen de las partes relacionadas, a veces, hay otra fuerza invisible, que no se puede domin

CUÁNDO EL ESTIMULO DE LA VIDA. Por Montserrat Cobas.

Cuándo el estimulo de la vida , te dice, para, recapitula. Algo qué no esta bien.  Ya puede ser en la vida propia, cómo algo que se esta dando en ella, y te influye, algo que observas delante tuyo y quieras o no, te irradia, porque es así. Todo es ver. ver, lo que no sabes, y has de saber. Misterios esenciales, que la Esencia Madre, abre, y te presenta. Hasta el último momento realizare lo que tenga que hacer, aunque tan solo sea para paliar un poco el sufrimiento de aquí en La Tierra, e incluso más allá de Ésta. Observo, que hay demasiado en contra, demasiados, se han rendido, han optado por lo fácil y cruel, dominados incluso, por el rencor, el odio, la venganza,  ya no les importa nada, ni perder los principios esenciales,  pero sé también el potencial que hay... Así qué, mucho esta por ver.